Estupendo Rizador de pelo Remington a precio bajísimo

logo_tienda
-17%

Estupendo Rizador de pelo Remington a precio bajísimo

Rizador de pelo Remington muy barato en Miravia.

imagen_precio_antiguo 47,99
imagen_oferta 39,99

¿Quieres rizos definidos? Tenemos el Rizador de Pelo Remington Pearl CI9532, la última innovación en cuidado del cabello.

Este Rizador de Pelo Remington tiene un barril de alta tecnología y un recubrimiento innovador que proporciona suavidad a la hora de rizar el cabello. Incorpora el poder de la perla en su recubrimiento de cerámica perlada, que proporciona calor a través del barril mientras damos forma a nuestro cabello.

Conoce más de este producto tuschollos a continuación. Y ten el poder de crear rizos definidos sin que tu cabello se quede enredado.…

Rizador de pelo Remington
Rizador de pelo Remington

¿Cuáles son las características principales de este Rizador de pelo Remington?

Es un rizador que aporta un control supersencillo, ya que cuenta con un ajuste de temperatura de 130 a 210°. Además, muestra la temperatura en una pantalla digital y permite seleccionar la temperatura adecuada según el tipo de cabello.

El bloqueo LCD evita el cambio accidental de la temperatura. ¡Está lista para su uso solo en 30 segundos!. También, incluye una bolsa de transporte resistente al calor que no solamente es práctica, sino también elegante y con estilo.

El Rizador de pelo Remington consigue rizos naturales

Por otro lado, tiene un estilo seguro gracias a la punta fría. El recubrimiento Luxury Pearl Ceramic permite un calor uniforme a través de los tubos para que consigas unos rizos naturales y un gran volumen sin esfuerzo.

¿Cómo hacerlo?, Simplemente tienes que separar cada mechón de cabello y enrollarlo con la pinza para conseguir el rizo deseado.

Cuenta también con el apagado automático de seguridad después de 60 minutos.

Rizador de pelo Remington
Rizador de pelo Remington

Estas son las ventajas de usar el Rizador de pelo Remington

Este producto dispone de voltaje universal, por lo que la podrás usar en cualquier parte del mundo. Ya mencionamos que alcanza una temperatura máxima de 210 °C y cuenta con un cable de 3 m.

Este moldeador tiene un tubo con recubrimiento cerámico de alta tecnología que lo hace muy suave. No hay enganches o tirones, el tubo se desliza sin esfuerzo a través del pelo para crear rizos definidos y elegantes.

Su recubrimiento cerámico de alta calidad de perlas (Luxury Pearl Ceramic) proporciona 15 veces más cerámica, consiguiendo para una distribución uniforme del calor 8 veces más suave y 5 veces más duradero.

¡Es un 85% más resistente y menos propenso a los arañazos!.

Rizador de pelo Remington
Rizador de pelo Remington

Datos técnicos del Rizador de pelo Remington

MarcaRemington
Tipo de cabelloRoza/William Lucy
Ventajas del productoRizado
MaterialCerámica
Color‎Negro
Tamaño ‎32 mm
Nombre del modelo Remington Rizador de Pelo Pearl
Fuente de alimentación‎Eléctrico con cable
Dimensiones del producto‎15,2L x 11,6W centímetros
Ajuste de temperatura máximo ‎210 Grados Celsius
Rizador de pelo Remington
Rizador de pelo Remington

Esto es lo que dicen los compradores del Rizador de pelo Remington

Es un rizador multifuncional que cuenta con muy buenas valoraciones y un puntaje 4.9/5 estrellas en Miravia.

Chequea algunos comentarios sobre este producto:

“Hace unas ondas grandes, muy bonitas y sin quemar el pelo. La utilicé a 180 grados y manteniendo un par de segundos el mechón en el rizador. Me aguantaron todo el día».

«Funciona genial y el envío llego superrápido. Me encanta”.

“Está diseñada específicamente para dar rizos grandes y sueltos y hermosas ondas, lo que la hace ideal para cabello más largo. El cañón de 32 mm es de buen tamaño y proporciona rizos lujosamente suaves y elásticos. Brinda un acabado más suave y sedoso”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W – El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico – Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades – Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad

¿Cómo tener este estupendo Rizador de pelo Remington?

Es muy sencillo, si quieres este rizador debes comprarlo en Miravia. Allí verás que es un producto con una oferta magnífica, ya que antes se cotizaba en más de 47 euros.

Pero, Miravia tiene una oferta flash y sale en 34.13 € (-29%). Por otra parte, no termina allí, si realizas la compra ahora aplicando el cupón de descuento de 20% (web) y 30% (APP) te sale muy barato!!!!!

Llegamos al final y no hay dudas de que es un estupendo Rizador de pelo Remington que puedes comprar a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!