Sartenes Fagor Optimax a descuentazo

-19%

Sartenes Fagor Optimax a descuentazo

Sartenes Fagor Optimax EN descuento en Miravia…

imagen_precio_antiguo 39,50
imagen_oferta 31,90

Una cocina ideal debe tener unas Sartenes Fagor Optimax, unos utensilios indispensables para preparar los mejores platillos españoles.

En tuschollos tenemos estas Sartenes Fagor Optimax a precio de chollo, que son fabricados en acero esmaltado de 1,5 mm de espesor con un recubrimiento esmaltado exterior.

Las sartenes alta densidad otorga al producto una mayor dureza, resistencia al uso y distribución del calor más eficiente. Este set de productos está compuesto por 3 sartenes de 20 cm, 24 cm y 28 cm de diámetro respectivamente.

Vamos a conocer más detalles…

Sartenes Fagor Optimax
Sartenes Fagor Optimax

Descripción de las Sartenes Fagor Optimax

Son unas Sartenes con antiadherente Xylan Plus de doble capa incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza.

Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Tiene una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Además, el material antiadherente es fabricado libre de PFOA y de metales pesados.

Gracias a la tecnología «Full induction» se puede ahorrar en la factura de la luz, ya que se necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar. ¡Una maravilla!…

Sartenes Fagor Optimax
Sartenes Fagor Optimax

Sartenes Fagor Optimax con mango ergonómico

Las Sartenes Fagor Optimax disponen de un mango ergonómico termo-aislante de baquelita, que protege efectivamente de posibles quemaduras.

¿Cómo funciona?, pues el cerquillo de acero inoxidable le otorga una mayor resistencia y durabilidad ante el uso diario. Se adapta al estilo de cualquier cocina.

Además, la gama de estas sartenes disponen de antiadherente doble capa, lo que permite una fácil limpieza y es compatible con su empleo en lavavajillas.

Sartenes Fagor Optimax
Sartenes Fagor Optimax

Los Sartenes Fagor Optimax son la mejor opción

Las sartenes Fagor son una de las mejores opciones para aquellos a los que les gusta cocinar con estilo.

Estas sartenes están fabricadas con materiales de alta calidad y tienen un diseño moderno que se adapta a cualquier cocina.

Su fundición de aluminio de alta calidad garantiza una distribución del calor equilibrada y una excelente resistencia a la corrosión. Estas sartenes también son antiadherentes, lo que significa que reducen el uso de aceite y facilita la limpieza.

Además, son muy duraderas y resistentes a los arañazos. Por todas estas características, las sartenes Fagor son una notable opción para los amantes de la cocina.

Sartenes Fagor Optimax
Sartenes Fagor Optimax

Más datos de las Sartenes Fagor Optimax

MarcaFagor
Compatibilidad de utensilios de cocinaListo para inducción
Características del utensilio de cocinaSe puede usar en cocina de inducción
Revestimiento de SuperficieAntiadherente
MaterialAcero inoxidable
Cuidado de la prenda Lavavajillas
Material del mango‎Silicona, Baquelita
Número de piezas‎3
Es apto para horno ‎No
ColorNegro
Sartenes Fagor Optimax
Sartenes Fagor Optimax

Opiniones sobre las Sartenes Fagor Optimax

Estas estupendas Sartenes tienen un puntaje insuperable en Miravia. Su puntaje es de 4.5/5.0.

Puedes ver algunos de los comentarios más notables a continuación:

“Las sartenes son de buena calidad y el envío superrápido, estoy muy contento con la compra. Producto recomendable».

«Encantada, muy bien empaquetado y que mejor saber como son las sartenes, que usarlas. Pesan bastante, son bien robustas, lo que más me ha gustado lo poco que tarda en calentar el aceite y hacer la comida (he notado la diferencia de otras sartenes)”.

“Me han sorprendido! Sartenes de muy buena calidad y a muy buen precio. Además, un envío superrápido que llegó en solo 1 día, mucho antes de lo previsto. Lo recomiendo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

[Exclusive to Amazon]- Sartén Fackelmann Marble 20 cm, Sartén Antiadherente de 90 % Aluminio Reciclado con Mango Ergonómico de Plástico, Pequeña Sartén de Inducción para Cocinar y Freír
94 Opiniones
[Exclusive to Amazon]- Sartén Fackelmann Marble 20 cm, Sartén Antiadherente de 90 % Aluminio Reciclado con Mango Ergonómico de Plástico, Pequeña Sartén de Inducción para Cocinar y Freír
  • UNA SARTÉN PEQUEÑA PARA UNA COMIDA EXQUISITA: Desde carne hasta verduras, en la sartén pequeña (Ø 20 cm) se puede preparar todo tipo de platos deliciosos; gracias al revestimiento antiadherente, la comida no se quema y la excelente transmisión térmica garantiza los mejores resultados de fritura
  • FABRICACIÓN DE GRAN CALIDAD CON LOS MEJORES MATERIALES: La sartén está hecha de más de un 90 % de aluminio reciclado, el mango ergonómico con protección ignífuga es de plástico de gran calidad – Con un moderno diseño de mármol antracita, la sartén convence en todas las cocinas
  • TAMBIÉN APTA PARA EL HORNO: En la sartén universal apta para el horno se pueden preparar platos sabrosos sin esfuerzo – el mango de plástico resiste hasta +150°C de temperatura
WMF Devil – Juego de 3 Sartenes Antiadherentes 20-24-28 cm, Sartén de Acero Inoxidable y Revestimiento Antiadherente para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, sin PFOA, Color Negro
  • Contenido: Juego de 3 sartenes de acero inoxidable con recubrimiento antiadherente; 20 cm, 24 cm, 28 cm (altura 5 cm) – ideal para placas de cocina conØ 14,5 / 18 / 22 cm – Número de artículo: 0733706299
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10. Revestimiento antiadherente multicapa Permadur, libre de PFOA.
  • Resultados rápidos, homogéneos y saludables. Las sartenes Devil sconideales para cocinar con muy poca grasa y son fáciles de limpiar.

Puedes tener estas Sartenes Fagor Optimax

Este set de sartenes antes estaba en más de 39 euros y ahora se cotiza con un descuentazo..

Si lo compras hoy mismo desde Miravia obtenemos la oferta flash y sale en 32.89 € (-17%)…

¡Pero no termina allí la ganga!. Si aplicas el cupón de bienvenida EN LA WEB DE MIRAVIA con el 15% de descuento, este producto sale MAS BARATO. Solamente tienes que registrarte y listo!….

¡Un chollazo, aprovecha!…

Compra las Sartenes Fagor Optimax a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!