Oferta del multifacético Foreo Luna Play Plus 2

logo_tienda
-35%

Oferta del Cepillo de limpieza facial Foreo Luna Play Plus 2

Foreo Luna Play Plus 2 en chollo desde MIRAVIA...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 79,00
imagen_oferta 51,35

¿Buscas un aparato de limpieza facial eficaz y sin complicaciones?, te presentamos el Foreo Luna Play Plus 2, un multifacético elemento para limpiar bien la piel en profundidad cada noche en casa sin complicarse mucho la vida.

No nos engañemos: a todas nos gusta vernos siempre bien. Y además muchas de nosotras por nuestro trabajo necesitamos dar buena imagen. Para ello, es importante la limpieza del rostro.

En tuschollos queremos darte una mano amiga y que dejes el rollo con la limpieza del rostro, por eso vamos a dar más detalle de este interesante artículo de belleza…

Foreo Luna Play Plus 2
Foreo Luna Play Plus 2

¿Qué es el Foreo Luna Play Plus 2?

Es un compacto pero potente limpiador y masajeador facial de FOREO, el gigante sueco de la beautytech.

Y, ¿qué hace?, este dispositivo limpia con suavidad tu rostro eliminando el 99,5% de la suciedad, grasa, sudor y restos de maquillaje. Simplemente, sentirás una piel limpia, radiante y preparada para absorber todos los ingredientes de tus productos de cuidado facial.

Aunado a lo anterior, las pulsaciones T-Sonic se combinan con la silicona ultra higiénica en un compacto y ligero dispositivo, perfecto para el cuidado facial en cualquier lugar.

Foreo Luna Play Plus 2
Foreo Luna Play Plus 2

Beneficios de usar el Foreo Luna Play Plus 2

  • Limpieza profunda y delicada para una piel sana y radiante.
  • Compacto y ligero, perfecto para el cuidado facial en casa o de viaje.
  • Prepara la piel para la absorción de tus productos de cuidado facial favorito.
  • Aporta solidez a la piel.
  • Apto para todo tipo de piel.
Foreo Luna Play Plus 2
Foreo Luna Play Plus 2

¿Cómo usar el Foreo Luna Play Plus 2?

Te decimos a continuación cómo usar este dispositivo:

  • Primero debes desmaquillarte la piel.
  • Acto seguido te enjabonarás la cara con tu jabón favorito de rostro.
  • Después mojas un poco tu Foreo Luna Play Plus 2 y eliges la zona que quieres usar de las tres que tiene el aparato.
  • Llega el momento de elegir la velocidad y ponerlo en marcha: tienes hasta 8 velocidades que puedes manejar a tu gusto.
  • Una vez elegida la velocidad y puesto en marcha, lo iremos pasando por las diferentes zonas del rostro, durante un total de un minuto. Las propias vibraciones del aparato nos irán indicando cuándo cambiar de zona.
  • Por último, te aplicarás tus cremas y serum de noche como lo harías normalmente.
Foreo Luna Play Plus 2

Más observaciones del Foreo Luna Play Plus 2

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaFOREO
MaterialCon silicona ultra higiénica, segura para la piel, y sin ftalatos ni BPA
Ventajas del productoPurificación
Tipo de pielTodas
Cantidad de pilas1 AAA necesaria(s)
Valoración100% resistente al agua
El estuche contiene1 LUNA play plus 2 y 1 manual de inicio

Foreo Luna Play Plus 2

Qué dicen los compradores del Foreo Luna Play Plus 2

Las valoraciones son determinantes en la decisión de compra, en este sentido presentamos las opiniones más resaltantes de este producto en Miravia.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Estoy completamente enamorada del nuevo Foreo Luna play plus 2. Los filamentos de silicona no son para nada molestos y sus pulsaciones T-Sonic realmente eliminan la suciedad, grasa, sudor y restos de maquillaje de forma muy eficiente. Previene además la proliferación de bacterias sobre la piel siendo más higiénico que los cepillos de limpieza de nylon”, indica un usuario.

“El producto llego en perfecto estado, super bien empacado, en la caja viene el aparato con el manual de instrucciones. Tengo que decir que desde que empecé a usar el El Foreo Luna 2 mi cara queda limpia y con una sensación de tersura increíble, mi piel se ve más radiante que nunca. Es super ligero y fácil de manejar y hasta se puede usar en la ducha sin el riesgo que se dañe. Su batería dura hasta 600hs. Estoy feliz con mi compra”.

“Por ahora todo de lujo, el envío rapidísimo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También damos otros modelos de Foreo Luna:

Chollo
FOREO LUNA play smart 2 Skin Analysis & Face Cleansing Brush + Micro-Foam Cleanser 3.3 fl. oz. Skin Supremes Holiday Set, Rosa
  • FOREO Skin Supremes LUNA play smart 2 + Micro Foam Cleanser 100 ml
  • Set Cepillo de limpieza facial + Limpiador facial
  • Masajeador facial y análisis de piel
Chollo
Foreo Luna 3 Plus Piel Sensible, Cepillo Limpiador Facial Y Lifting De Microcorrientes, Cuidado Facial Ultrahigiénico, Define El Contorno Facial, Masajeador Facial T-Sonic, Conexión Por App
  • MASAJEADOR FACIAL CON TERMOTERAPIA Este cepillo de limpieza facial combina silicona con 8 puntos de contacto térmicos que transmiten un suave calor para dilatar los poros y eliminar las impurezas
  • LIFTING FACIAL DE MICROCORRIENTES LUNA 3 plus no es un cepillo de limpieza facial convencional; incluye curvas de silicona y pines de microcorrientes para un tratamiento antiedad que ilumina la piel
  • MASAJEADOR FACIAL T-SONIC Aumenta la microcirculación para canalizar los nutrientes sobre todas las células y prepara la piel para una mayor absorción de tus productos de cuidado facial favoritos
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Mixta, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Revela una piel naturalmente hermosa: transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2. Disfrute de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso y un ser más joven. Descubre una piel más brillante, suave y radiante en solo tres días. Limpieza profunda para una piel clara: el LUNA 2 aplica el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar y exfoliar profundamente la piel. Elimina el 99.
  • Gira el reloj: LUNA 2 ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige pulsaciones de baja frecuencia en zonas propensas a arrugas, disminuyendo la apariencia de líneas incluso profundas mientras deja la piel más firme y mejora la elasticidad. RPA202 32023A LUNA 2 PARA TODOS – LUNA 2 está disponible en cuatro estilos de pincel, cada uno perfectamente adecuado para diferentes tipos de piel.
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.

Cómo consigo este preciazo del Foreo Luna Play Plus 2

No te preocupes te lo decimos aquí… Este producto tiene un precio habitual de más de 79 euros. Ahora, gracias a Miravia, nos trae una oferta de 51.35€. Pero, el producto te saldrá más barato si aplicas el cupón de descuento de 20% en la web y 30% en la aplicación de Miravia.. ¡Un chollazo!…

¿Cuidas tu piel? Compra el Foreo Luna Play Plus 2 a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!