Logo tuschollos

Logitech MX Keys Advanced

-29%
Logitech MX Keys Advanced 300 300

Teclado inalámbrico Logitech MX Keys Advanced con descuento!!

Consigue este destacado teclado inalámbrico Logitech MX Keys Advanced a preciazo….

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 135,00
imagen_oferta 96,00

Los teclados inalámbricos pueden ofrecer muchas ventajas para todo tipo de usuarios y en ese caso Logitech MX Keys Advanced es uno de los más destacados del mercado actual.

Logitech MX Keys Advanced es un tipo de teclado inalámbrico con Bluetooth que ofrece una excelente respuesta táctil, retroiluminación, disposición QWERTY Español USB-C y es compatible con PC/Mac/Portátil y Windows/Linux/IOS/Android.

Es momento de conocer más detalles sobre el teclado inalámbrico Logitech MX, así que quédate en tuschollos y descubre todas sus bondades.

Logitech MX Keys Advanced
Logitech MX Keys Advanced

Logitech MX Keys Advanced muy eficiente y cómodo

Logitech MX Keys Advanced ofrece alta comodidad, eficiencia y durabilidad. Escribe con confianza en un teclado diseñado para obtener una gran estabilidad y precisión, además de ser de alta calidad.

En este caso, las teclas cóncavas del teclado Logitech MX Keys reflejan la forma de las yemas de los dedos, para una respuesta adecuada con cada pulsación de forma fluida, natural, rápida y precisa.

Logitech MX Keys Advanced
Logitech MX Keys Advanced

Teclado Logitech MX con iluminación y control fluido

Gracias a la Iluminación Inteligente del Teclado Logitech MX, las teclas se iluminan al detectar la proximidad de las manos. Además, la retroiluminación se ajusta automáticamente según las condiciones de luz existentes en el lugar.

Por otro lado, este teclado MX Keys ofrece un sistema de control que funciona en varios ordenadores con un flujo de trabajo fluido: escribe, copia y pega sin interrupciones en dos ordenadores!!!!

Logitech MX Keys Advanced
Logitech MX Keys Advanced

Logitech MX Keys Advanced Multidispositivo

El teclado MX Keys se puede emparejar mediante bluetooth o USB Unifying con hasta tres dispositivos, entre los que puedes alternar con sólo pulsar un botón. Genial!!

Adicionalmente, MX Keys es compatible con sistemas Windows, Mac Os, Linux, iPad OS y Android. En este caso, se requiere un ratón compatible con Logitech Flow y el software Logitech Options.

Logitech MX Keys Advanced
Logitech MX Keys Advanced

Teclado Logitech personalizado

El Teclado Logitech con disco selector creativo permite para acceder a funciones contextuales específicas y personalizar perfiles para tus aplicaciones favoritas

Personaliza el teclado en el software Logitech Options. Asigna las teclas F a funciones específicas o accesos directos personalizados, y controla la duración de las pilas, por ejemplo.

Logitech MX Keys Advanced
Logitech MX Keys Advanced

Datos técnicos de Logitech MX Keys Advanced

Marca‎Logitech
Fabricante‎Logitech
Series‎MX Keys
Dimensiones del producto‎13.15 x 43.2 x 2.05 cm; 810 gramos
Pilas‎1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto‎920-009410
Color‎Grafito
Tamaño de la pantalla‎15.6
Potencia eléctrica‎3600 vatios
Plataforma de Hardware‎Linux, Ordenador, Mac
Sistema operativo‎Windows, IOS, MAC, Linuc, Android
Pilas incluidas‎Sí
Contenido de energía de la batería de litio‎5.55 Vatios-h
Logitech MX Keys Advanced
Logitech MX Keys Advanced

Indicamos qué opinan los compradores del teclado Logitech MX Keys Advanced

Seguro deseas conocer qué opinan los compradores del teclado Logitech MX Keys Advanced antes de darle clic al botón de comprar; en ese caso sigue leyendo:

“Estéticamente un teclado precioso con buenos acabados, buen peso, patas antideslizantes y plástico de muy muy alta calidad»

«El Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico es, sin duda, uno de los mejores teclados inalámbricos del mercado. Desde el momento en que lo sacas de la caja, se nota la calidad y la atención al detalle en su diseño»

«La construcción es sólida y duradera, y las teclas tienen un tacto suave y cómodo. Además, la conexión Bluetooth es muy estable y no he experimentado ningún retraso o desconexión.”

“La retroiluminación de las teclas, que es muy útil en ambientes con poca luz. La batería dura bastante tiempo y la carga es rápida y sencilla»

Te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También mostramos otros teclados similares para que realices una comparación entre todos:

Contour Balance Keyboard | Teclado inalámbrico con Receptor Bluetooth| Diseño de EE. UU. | Superfino | Ergonómico | Teclado numérico + Teclas mulPmedia | Hogar y Oficina | para Windows y Mac
  • CÓMODO. El Balance Keyboard ha sido desarrollado para ti y la forma en que trabajas y, por lo tanto, garantiza una buena posición de trabajo con los brazos colocados correctamente delante de tu cuerpo. Además, el teclado está diseñado ergonómicamente con inclinación ajustable, por lo que puedes elegir la inclinación que mejor se adapte a ti.
  • ERGONÓMICO. Con Balance Keyboard puedes estar seguro de una solución ergonómica. Las patas ajustables y las funciones de inclinación facilitan la configuración del teclado en tres posiciones: negativa, neutra y positiva. Cuando configuras el teclado en inclinación negativa, las manos se inclinan automáticamente a la posición óptima para escribir. Esto te permite relajar los dedos más a medida que escribes.
Trust 24334 ODY Teclado Inalámbrico Silencioso, Resistente a los Vertidos, 13 Teclas Multimedia, Wireless Keyboard para Windows, Mac, PC, Ordenador Portátil, 2.4GHz
  • Conexión inalámbrica fiable con un rango de alcance de hasta 10 metros; interruptor de encendido/apagado para ahorro de energía
  • Teclas silenciosas; evita molestias a la familia o los colegas
  • Diseño de tamaño completo con teclas de perfil bajo para teclear de manera suave y cómoda; control fácil y rápido gracias a sus 13 teclas de Office y multimedia

¿Teclado Logitech MX en oferta?

¿Es posible comprar este teclado Logitech MX en oferta? Aunque su precio medio es de 135 € en los últimos días, puedes adquirirlo hoy por nuestra web a un precio de locura de solo 84.90€ (-37%).

Aprovechar esta ganga!

Gráfica de evolución de precios

No te pierdas este video presentación del Teclado Inalámbrico Logitech MX Keys Advanced:

Teclado Inalámbrico Logitech

Procedes a adquirirlo ahora por nuestra web al mejor precio. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para comprar mas productos en oferta!!

Teclados de gran calidad para ti!!!