Logo tuschollos

Colágeno natural

-21%
colágeno natural

Colágeno natural COLNATUR a chollazo!

Compra a PRECIAZO este Colágeno natural COLNATUR que fortalecerá tus articulaciones, huesos y músculos!!!

imagen_precio_antiguo 19,36
imagen_oferta 15,36

¿Sabías que el colágeno natural en tu cuerpo es muy importante para proteger tus articulaciones, huesos y músculos? No importa si eres un deportista extremo, un trabajador sedentario, joven, adulto o persona mayor, el colágeno natural es clave para el organismo…

En ese caso, Colnatur Sport ofrece un complemento alimenticio a base de proteína de colágeno natural hidrolizado, muy asimilable y enriquecido con magnesio, manganeso, zinc y vitaminas B y C.

Si en tu caso has probado otros complementos alimenticios que no tienen un buen sabor o que son difíciles de pasar, no te preocupes porque el colágeno natural que te presentamos en tuschollos es todo lo contrario y se presenta en formato fácil de diluir y con sabor neutro, ofreciéndote de esta forma muchos beneficios.

colágeno natural
colágeno natural

¿Qué es el colágeno natural y por qué es bueno para nosotros?

El colágeno natural es una proteína muy importante del cuerpo y se encuentra de manera natural en las articulaciones.

Por ello, es el componente principal de los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo, incluyendo los tendones, los ligamentos, la piel, el cabello, los vasos sanguíneos, los intestinos y los músculos. 

Sin dudas, el colágeno natural desempeña diversas funciones claves para el organismo, entre las que destacan el fortalecimiento de los huesos y los músculos, proporcionar estructura, firmeza y elasticidad a la piel y mantener la salud de tus ligamentos, tendones y articulaciones. Adicionalmente, el colágeno natural disminuye el cansancio y la fatiga.

colágeno natural
colágeno natural

¿Qué ofrece el colágeno natural COLNATUR SPORT?

Colnatur Sport es un complemento alimenticio de renombre elaborado con proteína de colágeno y enriquecida con manganeso, zinc, magnesio, y vitaminas B y C.

Este colágeno natural es ideal para personas que realizan deporte de forma intensa y que desean cuidar sus músculos, huesos y articulaciones.

Gracias a que este colágeno está elaborado a partir de ingredientes naturales, además de ser muy sano, contribuye al mantenimiento de músculos y los huesos y al correcto cuidado de los cartílagos, encías, dientes y piel. ¡FENOMENAL!

colágeno natural
colágeno natural

Beneficios del colágeno natural COLNATUR SPORT

A continuación te daremos un resumen de todos los beneficios que tiene este colágeno natural para ti, así que no dudes en comprarlo al mejor precio del mercado:

  • Colágeno Natural en polvo con Magnesio, Manganeso, Zinc y Vitaminas B y C.
  • Ayuda con la producción natural de colágeno en el cuerpo
  • No contiene azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos
  • Es soluble y muy asimilable
  • Sabor neutro
  • Es ideal para deportistas
  • Permite cuidar muy bien los huesos, articulaciones, músculos, dientes y la piel
  • Ayuda a la formación normal del tejido conectivo
  • Permite la  regeneración muscular
  • Contribuye al metabolismo energético normal
  • Disminuye el cansancio y la fatiga

Cómo punto importante, este producto no es apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio.

colágeno natural beneficios
colágeno natural beneficios

Cómo debo tomar este colágeno natural

Si te decides a comprar este colágeno, debes conocer las recomendaciones sobre su modo de empleo:

  • Debes tomar alrededor de 11 gramos diarios (el contenido entero del dosificador). 
  • Para ello, debes disolver el contenido en por lo menos 50 ml de agua, leche (sola o con café, cacao), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.
  • Recordemos que el contenido del bote del colágeno Colnatur Sport es de 330 gramos, alcanzando para unos 30 días.

Ingredientes del colágeno natural COLNATUR SPORT

  • Proteína colágeno hidrolizada 91 g
  • Citrato de magnesio 8,7 g
  • L-ascorbato cálcico (vitamina c) 352 mg
  • Gluconato de zinc 274 mg
  • Nicotinamida (niacina) 58 mg
  • Citrato de manganeso 48 mg
  • Riboflavina (vitamina b2) 5 mg
  • Un poco de aroma de caramelo

Nota: Sin grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, gluten ni otros alergenos.

colágeno natural ingredientes
colágeno natural ingredientes

Qué dicen los consumidores de este colágeno natural

Otro aspecto importante a la hora de comprar un colágeno natural como este que te presentamos, es saber qué opinan los consumidores que ya lo han probado…

El primer lugar podemos decir que, después de más de 450 valoraciones globales, este producto tiene una calificación de 4,5 de 5 estrellas, nada mal…

En este caso vamos a estarte algunas de las opiniones de los consumidores de este colágeno natural:

“Hace años lo había tomado por el pelo y las uñas,  y esta vez me pasaba lo mismo y también por mejorar mis articulaciones al correr. Y como la otra vez, !no ha fallado!”

“Además al ser de sabor neutro, lo mezclo con el café con leche y ni se nota”

 “Para recuperación muscular y problemas articulares va muy bien. Gran producto”

“Buen producto, económico me gusta bastante”

“Llevo años tomando lo mismo no lo he dejado ningún més y el dolor de me rodilla se a quitado por completo”

“ Es muy fácil de diluir y siempre compro sin sabor”

“Y para la cantidad que viene que solo es para un mes creo que es bastante caro” Aunque esta opinión no es positiva, nosotros tenemos la oportunidad de comprarlo a mínimo anual, por lo cual te va a salir muy barato.

colágeno natural
colágeno COLNATUR SPORT

Si quieres ver en detalle todas las opiniones de los clientes este producto, solo debes presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

 Y finalmente vamos a dejarte aquí abajo otros complementos con colágeno natural que puedes comprar en el mercado:

Chollo
Vital Proteins Colageno en Polvo Collagen Peptides Criados en Pastos (567g) – Colágeno Hidrolizado Sin Sabor Ideal para Dietas Paleo, Cetogénica, Whole30
  • ¿Qué es el colágeno? —- El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y ayuda a estructurar nuestro cabello, piel, uñas, huesos, ligamentos y tendones.
  • Un único ingrediente —- Nuestros péptidos de colágeno son de origen bovino.
  • Método de Uso —- Añade 1 o 2 cacitos a tu café, batidos u otras bebidas ¡calientes o frías.
Colágeno con Magnesio y Ácido Hialurónico | 120 Cápsulas – Colágeno Marino Hidrolizado Puro Enriquecido con Vitaminas C, E + Zinc + Coenzima Q10 | Fabricado en España
  • 💁🏻‍♀️ EXCELENTE ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL: Nuestro Colágeno marino contiene zinc que contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en las mejores condiciones. Además, las vitaminas para el cabello C y E + cápsulas zinc, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 💪 COLÁGENO HIDROLIZADO ENRIQUECIDO CON MAGNESIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO: Combinamos dos potentes aliados para la salud ósea y la belleza. El magnesio contribuye a la función muscular normal, mientras que el ácido hialurónico es conocido por promover una piel hidratada y elástica.
  • 💧 REJUVENECE Y NUTRE CON CIENCIA AVANZADA: Con 700 mg de Colágeno Hidrolizado puro en cada cápsula, nuestro Lustycare Complex lleva tu cuidado personal a un nuevo nivel. Enriquecido con ácido hialurónico y una sinergia de vitaminas A, C, D, y B12, más el zinc y coenzima Q10, esta fórmula avanzada está diseñada para ofrecerte los beneficios más integrales. Experimenta una absorción superior y resultados visibles con el suplemento que redefine la excelencia.

Observa la evolución del precio del colágeno natural COLNATUR SPORT

Como ya hemos  comentado el colágeno es muy importante y si hablamos de un complemento alimenticio como COLNATUR SPORT sin duda su precio es algo a considerar.

Básicamente, el precio de este colágeno ronda de los 20 €, pero ahora puedes conseguirlo a precio de oferta de 14.89€ (-23%)

Grafica de precios actualizada

Observa el video que te dejaremos a continuación  para que conozcas un poco más sobre este colágeno para el cuidado de  articulaciones, huesos y músculos.

colágeno COLNATUR SPORT

Después de conocidos todos los beneficios de este complemento alimenticio para tu cuerpo, es hora de que observes  otros productos en ofertazas ya disponibles en nuestra web. Adicionalmente puedes unirte a nuestro canal de Telegram para conocer muchos chollos que están de flipar…

A cuidaros cada día!!!