¡Pala de pádel NOX MP10 a preciazo!

logo_tienda
-68%

¡Pala de pádel NOX MP10 a preciazo!

Una estupendísima Pala de pádel NOX MP10 muy barata....

imagen_precio_antiguo 295,00
imagen_oferta 94,90

¿Te gusta el pádel?, pues hoy en tuschollos presentamos una estupenda Pala de pádel NOX MP10 Gemelas Atomikas + 1 Funda pro nox + 1 Protector transparente.

En este sentido, la Vajilla Opal 12 piezas, puede ayudar a marcar el estilo del evento y logran hacer que nuestras elaboraciones luzcan mejor en mesa.

Te invitamos a seguir en tuschollos para descubrir más detalles de este fabuloso producto de cocina ¡Acompáñanos!…

Pala de pádel NOX MP10
Pala de pádel NOX MP10

Descripción básica de la Pala de pádel NOX MP10

Nuestra pala Nox MP10 LUXURY by Mapi Sánchez Alayeto es considerada una de las mejores palas redondas y con más control del mercado.

Te presentamos la MP10 LUXURY, la pala de Mapi Sánchez Alayeto.

Y, ¿cómo es?, pues es una pala de formato redondo y balance bajo que sorprende en los tests realizados en laboratorio, dando como resultado una de las palas de más control del mercado.

La combinación de la fibra de carbono 3K con otras dos capas de fibra de vidrio y el núcleo HR3 hace de la MP10 LUXURY 2022 una pala manejable y rápida desde el fondo de la pista capaz de poner la pelota justo donde querías.

Como añadidura, una de las cualidades de esta pala es que también despliega todo su potencial en el juego cerca de la red.

Al igual que su predecesora, incorpora el sistema de antivibración lateral AVS y caras con acabado rugoso para facilitar los golpeos con efecto.

Pala de pádel NOX MP10
Pala de pádel NOX MP10

¿Cuál es la novedad de esta Pala de pádel NOX MP10?

Como novedad, la MP10 LUXURY 22 incluye el nuevo sistema de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap.

¿Y qué hace este nuevo sistema?, pues mejora principalmente la higiene y la seguridad de tu pala reemplazando fácilmente el cordón sin perder la garantía al no tener que manipular el tapón inferior. ¡Más opciones de personalización al alcance de tu mano!

Con esta pala tendrás la oportunidad de convertirte en todo un profesional del pádel, ¡que comience el juego!…

Pala de pádel NOX MP10
Pala de pádel NOX MP10

Y, qué es el pádel…

Este deporte de raquetas se juega en parejas y, a pesar de ser muy parecido al tenis, tiene una serie de normas diferentes y una pista especial.

Su objetivo principal es pasarle al oponente la pelota, haciendo que esta rebote primero una vez en el campo contrario. La pista donde se desarrolla este juego es un espacio delimitado por paredes, sobre las cuales también puede rebotar la pelota, una vez que haya rebotado primero en el campo contrario.

El objetivo del pádel es poder contar juegos que, a su vez, cuentan con sets. Con tres sets ganados, se terminó el partido. Sin embargo, para conseguir un set, debes completar seis juegos que se van formando sumando los puntos cada vez que la pelota sale del campo o que llega a rebotar más de dos veces sin haberla alcanzado.

Pala de pádel NOX MP10
Pala de pádel NOX MP10

Conoce las opiniones principales de la Pala de pádel NOX MP10

Este producto top tiene muy buenas valoraciones en Miravia, la mayoría de sus compradores recomienda esta estupenda pala de pádel…

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Todo genial, pala como la descripción”.

“¡Buena pala con buenas expectativas, vendedor superresponsable! ¡Me mandaron una pala de color diferente y en seguida se preocupó! Gracias”.

“Muy recomendada esta pala, tiene buen movimiento.”.

“Muy buena calidad precio”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

HEAD Tube 3 Padel Balls
  • Bote 3 pelotas
  • Cuenta con un núcleo de goma presurizada y un fieltro duradero
  • Modelo de control que hará las delicias del jugador realizar todo tipo de jugadas
Chollo
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel – Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.

¡No desaproveches esta ofertaza de esta auténtica Pala de pádel NOX MP10!

Para no dejar pasar este chollo increíble debes ir a la WEB o la aplicación de Miravia.

Cuando ingreses a Miravia, allí verás la oferta flash y el producto sale en 94.90€ (-68%). Antes costaba 295,00 €.

¡PRECIAZO!…

Antes de despedirnos recuerda que esta Pala de pádel NOX MP10 está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…