Logo tuschollos

Aparato Beurer para el dolor menstrual

-23%
Aparato Beurer para el dolor menstrual

Chollito en Aparato Beurer para el dolor menstrual

Alíviate en los días de regla con este Aparato Beurer para el dolor menstrual y el dolor de la endometriosis en oferta…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 94,89
imagen_oferta 73,48

Tus días de regla son insoportables? El dolor no te deja seguir con tu rutina normal? Entonces debes conocer el moderno Aparato Beurer para el dolor menstrual aquí disponible.

Beurer EM 50 es ideal contra el dolor menstrual y el dolor de la endometriosis, e incluye la función de TENS y calor, batería recargable y set de recompra de 6 electrodos.

Alíviate en esos temibles días de regla con este Aparato Beurer para el dolor menstrual y el dolor de la endometriosis que puedes conseguir en oferta en tuschollos

Aparato Beurer para el dolor menstrual
Aparato Beurer para el dolor menstrual

El mejor aparato para disminuir los dolores menstruales

Muchas mujeres sufren dolores menstruales o calambres todos los meses, antes y durante la regla. Enfermedades como la endometriosis también están muy extendidas y provocan menstruaciones dolorosas.

Estos dolores son a menudo tan intensos, que las mujeres esperan un alivio inmediato. En ese caso, el Aparato Beurer para el dolor menstrual EM 50 combina la tecnología TENS con calor calmante y ofrece a las mujeres una experiencia totalmente nueva para aliviar el dolor menstrual.

Aparato Beurer para el dolor menstrual
Aparato Beurer para el dolor menstrual

Alivio rápido del dolor con el Aparato Beurer

El aparato EM 50 alivia eficazmente el dolor menstrual y el dolor de la endometriosis mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS)

Este dispositivo tiene una función de calor conmutable (de hasta 43°C) y que proporciona una relajación adicional durante la aplicación del programa TENS. Ambos programas también pueden utilizarse por separado.

Aparato Beurer para el dolor menstrual
Aparato Beurer para el dolor menstrual

Aparato Beurer para el dolor menstrual reutilizable

El Aparato Beurer para el dolor menstrual es reutilizable gracias a la batería recargable incorporada: hasta 6 aplicaciones de 20 minutos cada una son posibles por carga de batería

Adicionalmente, según la gravedad del dolor menstrual, se puede elegir entre 15 niveles de intensidad de TENS y ajustar los programas individualmente en este Aparato Beurer.

Aparato Beurer para el dolor menstrual
Aparato Beurer para el dolor menstrual

Aparato muy discreto y seguro

Gracias a su estructura suave y flexible, el aparato EM 50 de Beurer se adapta muy bien a la forma del cuerpo y, por lo tanto es muy discreto, seguro y cómodo.

También puedes llevarlo bajo la ropa cuando estés fuera de casa sin ningún problema y nadie lo notará. Lo importante es aliviar el dolor menstrual y el dolor de la endometriosis.

Aparato Beurer para el dolor menstrual
Aparato Beurer para el dolor menstrual

Conoce algunos datos técnicos del Aparato Beurer

Funcionamiento con batería
Temporizador de cuenta atrás
Electrodos2
Intensidad regulable
Producto sanitario
Desconexión de seguridad
TENS (número de programa)15
UtilizaciónAlivio de dolores menstruales y dolores producidos por endometriosis
Aplicaciones preprogramadas1 programa de calor, 15 niveles de intensidad TENS
CE
Garantía en años (Para obtener información sobre la garantía, consulte las instrucciones de uso.)5

Las opiniones de los compradores sobre este destacado aparato

Ahora indicamos un resumen de las opiniones de los compradores de este Aparato Beurer:

“Si se puede aliviar un poco las molestias de la regla o de la endometriosis, es muy beneficiosos, tendría que haber más productos como este»

«Desde el primer momento de uso he notado un gran alivio. He pasado de tomar 7 calmantes al día y estar fatal, a tomar dos y hacer vida normal.”.

“Es muy cómodo de llevar, porque no se nota y cuando te duele, estés donde estés lo enciendes.”

«Funciona muy bien, en mi caso alivia dolor agudo y muy intenso, es agradable al tacto y fácil de usar. Muy discreto y práctico para usar fuera de casa.»

Sigue leyendo y conoce todas las opiniones de los clientes en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares muy destacados, obsérvalos:

TERAPIO Electroestimulador TENS Inalámbrico para el Alivio del Dolor. Electroestimulador Muscular de Fisioterapia con Mando a Distancia. Recargable. 15 Modalidades para el Tratamiento del dolor
277 Opiniones
TERAPIO Electroestimulador TENS Inalámbrico para el Alivio del Dolor. Electroestimulador Muscular de Fisioterapia con Mando a Distancia. Recargable. 15 Modalidades para el Tratamiento del dolor
  • ESTIMULADOR ELÉCTRICO TENS INALÁMBRICO: Dispositivo de electroestimulación TENS inalámbrico perfecto para proporcionar un alivio instantáneo del dolor en movimiento. La terapia TENS es un método seguro, no invasivo y sin fármacos para aliviar el dolor y que ha sido utilizado por los fisioterapeutas y recomendado por los médicos durante más de 30 años. Funciona suministrando pequeños impulsos eléctricos para bloquear las señales de dolor en el cerebro.
  • ALIVIO INMEDIATO Y NATURAL DEL DOLOR: Smart TENS es una alternativa segura a los medicamentos y es un dispositivo médico clínicamente aprobado. La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) es un método eficaz para ayudar a reducir el dolor de espalda, el dolor de hombros, la artritis, el dolor articular, el dolor menstrual, el dolor de cuello, el dolor de rodilla, la artritis y las lesiones deportivas.
Chollo
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2″x2″ Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.

Chollito en Aparato Beurer para el dolor menstrual!!!

Si deseas comprar el Aparato Beurer para el dolor menstrual al mejor precio has llegado al lugar indicado. Recordamos que el precio promedio en las últimas semanas del producto es de unos 94. 89€

Pero, si haces la compra ahora por nuestra web, el precio final es de solo 64,98€ (-31%),
lo que significa su Mínimo histórico del año… Aprovechar hoy!!

Aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa este Vídeo presentación del aparato EM 50 Menstrual Relax:

Aparato EM 50 Menstrual

Adquiérelo a bajos costes mediante nuestra web y únete a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas a diario.

Alivia el dolor fácilmente!!