Mosquitera Magnética Apalus

logo_tienda
Mosquitera Magnética Apalus 300300
-20%

Mosquitera Magnética Apalus A BUEN PRECIO…

Aprovecha este chollo de Mosquitera Magnética Apalus para mayor confort...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 19,99
imagen_oferta 16,00

No soportas los zancudos o mosquitos en tu hogar? Tú o tus hijos no pueden dormir por las noches? No te preocupes por ello, ya que traemos la mejor solución sin productos químicos: la Mosquitera Magnética Apalus

Gracias a esta puerta de malla fina Apalus no deberás preocuparte por los molestos insectos voladores y podrás disfrutar de un ambiente más saludable y seguro para todos en casa.

Sigue en tuschollos y conoce toda la información que buscas sobre la Mosquitera Magnética marca Apalus. Aquí vamos…

Mosquitera Magnética Apalus
Mosquitera Magnética Apalus

¿Por qué es tan popular la Mosquitera Magnética Apalus?

Con la Mosquitera Magnética Apalus todos pueden disfrutar de los bonitos días de verano en el hogar común o en una casa de vacaciones.

La mosquitera Apalus ofrece una protección fiable contra los insectos y además deja entrar el aire fresco en todo momento sin preocuparte por los irritantes voladores.

Ahorra dinero y disfruta de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos que pueden ser peligrosos para ti, las mascotas o los niños.

Mosquitera Magnética Apalus
Mosquitera Magnética Apalus

Mosquitera Apalus multifunción

La Mosquitera Apalus es muy versátil y perfecta para puertas corrientes, puertas correderas, caravanas o incluso vehículos recreativos. Se instala muy fácil!!

¡También es apta para mascotas! No necesitas crear una puerta para perros ni gatos en su cortina, ya que tus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo. Fenomenal!

Mosquitera Magnética Apalus
Mosquitera Magnética Apalus

Mosquitera Magnética Apalus fácil de instalar!!

La cortina de malla Apalus es realmente fácil de instalar. No necesita tornillos, ni clavos, ni ninguna otra herramienta. Aplica la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y ponla en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo!

De esta forma, la cortina permanecerá en su sitio durante todo el verano. Es desmontable, portátil y lavable, así que cuando llegue el invierno, podrá desmontarla y guardarla para el próximo año.

Mosquitera Magnética Apalus
Mosquitera Magnética Apalus

Mosquitera Magnética de alta calidad

Apalus ofrece una malla de máxima calidad con un cierre adhesivo de gran sujeción e imanes de máxima estanqueidad, para de esta forma garantizar la mejor cortina para tus puertas delanteras o correderas que dura años.

Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Además, es a prueba de viento y es muy duradera, evitando que entre algún animal volador pequeño.

Mosquitera Magnética Apalus
Mosquitera Magnética Apalus

Datos técnicos de esta Mosquitera Apalus

Fabricante‎Apalus
Identificador de producto del fabricante‎BF003
Dimensiones del producto‎1 x 100 x 210 cm; 550 gramos
Número de modelo del producto‎BF003
Tamaño‎100×210 CM
Color‎Negro
Estilo‎Duradera,Magnética
Material‎Poliéster
Número de productos‎1
Incluye baterías‎No
Mosquitera Magnética Apalus
Mosquitera Magnética Apalus

Ahora te presentamos las opiniones de los compradores sobre esta Mosquitera

Las opiniones de los compradores sobre esta Mosquitera son muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4.5/5 estrellas en Amazon España (66.300 valoraciones) Una barbaridad!!!

Conoce las opiniones de los compradores más destacadas:

“Para la puerta corredera del balcón me decidi por este modelo ya que permite entrar y salir de manera cómoda. He tenido que inutilizar una de las puertas, pero no es molestia ninguna.

«La instale el pasado verano del 2020 y ha ido genial, las moscas no pudieron entrar.»

«Una vez la tenemos es muy fácil de montar, viene con una cinta que por un lado se pega a la pared y por el otro tiene un velcro de muy buena calidad para sujetar la mosquitera»

«La sujeción es muy fuerte y en el caso de que no sea suficiente también vienen unas chinchetas que podemos clavar en la cinta para no tener ningún problema.”.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen de abajo y listo:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Adicionalmente, te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Mosquitera para puerta, mosquitera magnética, cortina de protección contra insectos magnética, mantiene la cinta adhesiva alejada de la rejilla interior, rejilla protectora de escaleras, 70 x 200 cm
  • Varios tamaños: la mosquitera para puerta está disponible en varios tamaños. Mide cuidadosamente el tamaño del marco de la puerta antes de comprar para asegurarte de que estás eligiendo el producto adecuado. No se puede acortar, por lo que no elijas un tamaño demasiado pequeño.
  • Fácil instalación: antes de utilizar nuestro producto, limpia el marco de la puerta y luego pega en él la cinta adhesiva suministrada, el gancho se fija en el centro de ambos lados del marco, utiliza el velcro suministrado para que la instalación sea más fácil y cómoda, no es necesario taladrar.
  • Antimosquitos y transpirable: esta cortina de puerta de alta calidad tiene 44 imanes, una fuerte capacidad magnética y se puede cerrar rápidamente después de haber pasado, lo que evitará eficazmente que los mosquitos entren. ¡Disfruta de un verano tranquilo y cómodo!
BKPH Cortina Mosquitera Puerta Magnetica,Imanes AutomáTico Y, Mosquitera Con Malla Super Fina Para Dejar Pasar el Aire Fresco, Cierre Automaticamente, Contrapuertas con Mosquitera
  • 🍭🍭【CIERRE AUTOMÁTICO 】: Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • 🍭🍭【COMODIDAD E HIGIENE】: La mosquitera puerta magnetica mantiene a los insectos molestos afuera, evita que los insectos entren a la habitación, le brinda un ambiente interior cómodo e higiénico, lo protege de enfermedades infecciosas y mosquitos, y disfruta de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • 🍭🍭【MULTIFUNCIONAL】: es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo.

Compra ahora la Mosquitera Magnética Apalus A BUEN PRECIO‼️!

Si deseas comprar la Mosquitera Magnética Apalus al mejor precio podemos decirte que hoy estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas es 20 € y ahora puedes ahorrarte algo de dinero.

Si realizas la compra por nuestra web, el precio final de este producto es de 16.00€ (-19%), no debes dejar pasar esta oferta!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Video de instalación de cortina magnética para la puerta Apalus (Español):

Cortina magnética para la puerta Apalus

Cómprala ahora a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram con miles de seguidores….

Tenemos lo mejor para tu hogar!!!