Camiseta manga larga Adidas Team

logo_tienda
camiseta manga larga Adidas Team 300 300
-42%

Camiseta manga larga Adidas Team para hombres a preciazo!

Camiseta manga larga Adidas Team hombre a la moda ya disponible para ti…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 16,95
imagen_oferta 9,90

¿Buscas una camiseta deportiva para hombre de excelente calidad y de una marca reconocida? La camiseta manga larga Adidas Team te ofrece esto y mucho más…

Adidas Team Base es una camiseta deportiva de manga larga perfecta para usar sola o debajo de otras prendas. Su tecnología Aeroready absorbe la humedad, haciéndote sentir seco y cómodo en todo momento.

¿Te llama la atención esta camiseta manga larga Adidas Team hombre? En tuschollos te diremos más detalles para que determines si es la ideal para ti.

camiseta manga larga Adidas Team
camiseta manga larga Adidas Team

Por qué escoger una camiseta Adidas Team

Uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio o entrenar, es la ropa que usaremos. ¡La ropa que llevas puede hacer que tu rendimiento sea mayor o menor!

Por ello, Adidas ofrece una amplia gama de prendas deportivas para hombres, incluyendo Adidas Team Base camiseta manga larga que se adapta a diferentes exigencias.

Los productos de Adidas enfocados a los hombres suelen ser muy agradables estéticamente, por lo que son un plus a la hora de mantener un buen aspecto, y esta camiseta manga larga no es la excepción.

¿A qué esperas para comprarla ahora al mejor precio?

camiseta manga larga Adidas Team
camiseta manga larga Adidas Team

Camiseta manga larga Adidas ideal para hacer deporte

Esta camiseta de manga larga para hombre Adidas es ideal para usarla en diversos tipos de deportes, como fútbol, balonmano, voleibol e incluso en gimnasios.

Esta camiseta ideal para practicar deporte ofrece un cuello en forma de V, y es todo un cierto ya que le da mucha comodidad al usuario y además combina un estilo deportivo con algo más informal.

camiseta manga larga Adidas Team
camiseta manga larga Adidas Team

Camiseta de corte entallado

Esta camiseta de manga larga Team Base de Adidas presenta un corte entallado o ajustado que puedes combinar perfectamente con una camiseta de manga corta o chaqueta para conseguir una mayor protección frente al frío.

Y en el caso que la utilices para practicar deportes, esta camiseta de hombre se ha confeccionado en tejido transpirable AEROREADY que mantiene la piel seca. ¡Su diseño elástico acompañará todos tus movimientos!

camiseta manga larga Adidas Team
camiseta manga larga Adidas Team

Otras características destacadas de esta camiseta para hombres Adidas

Esta camiseta Adidas ha sido elaborada con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento que benefician a cualquier usuario.

Adicionalmente, esta camiseta puede ajustarse a la piel y funcionar perfectamente como una pieza debajo de otras camisetas de entrenamiento y partidos.

Por otro lado, la tecnología de Adidas Team Base camiseta manga larga, te ayudará a sentirte cómodo ya que absorbe la humedad y te ayuda transpirar mejor.

En cuanto al diseño esta camiseta para hombres, presenta el logotipo de Adidas transferido por calor en la parte central de la prenda para una mejor comodidad contra la piel.

Por último, su cuello en V permite combinarla con cualquier camiseta de entrenamiento o de partido y su tejido elástico permite la libertad de movimiento en cualquier tipo de actividad.

camiseta manga larga Adidas Team
camiseta manga larga Adidas Team

Sostenibilidad de Adidas Team camiseta manga larga

La camiseta manga larga Adidas Team esta hecha con 70% de materiales reciclados. Por lo tanto, este producto emplea material reutilizado que, de otro modo, acabaría como residuo.

Esto ayuda a reducir la demanda de materias primas y a preservar los recursos naturales, a la vez que garantiza una alta durabilidad en la prenda.

camiseta manga larga Adidas Team
camiseta manga larga Adidas Team

Ficha técnica de Adidas Team camiseta manga larga para hombres

  • Material exterior: 100% poliéster
  • Material/composición: Jersey
  • Cuidados: Lavar a máquina a 40 °C, no utilizar secadora
  • Deportes: Si
  • Cuello/escote: De pico
  • Extras: De secado rápido
  • Estampado: Unicolor
  • Función: Transpirable, de secado rápido
  • Fit: Slim fit
  • Forma: Ajustado
  • Largo: Clásico
  • Largo de manga: Manga larga
  • Tallas: S hasta XL

Opiniones de los compradores en relación a la camiseta manga larga Adidas Team

Antes de hacer la compra de esta camiseta manga larga, te recomendamos leer las opiniones de los clientes:

“Estupenda camiseta técnica para practicar deporte el cuello en forma de pico es todo una cierta talla un poco justo, por lo cual recomiendo coger una talla más.

“Yo compré la M y me quedó perfecta”

“Muy buena calidad precio”

“Cogí la talla M, que acostumbro a usar y me queda muy bien. Justa sin ser ceñida.

“Es una camiseta ligera y suave, muy agradable al tacto y con un corte muy bonito  .”

Para ver todas las opiniones globales, solo debes presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mira otras camisetas similares que también destacan en el mercado:

Champion Legacy Classic Small Logo L/S Camiseta de Manga Larga, Negro, S para Hombre
  • Logotipo pequeño clásico impreso en el pecho izquierdo
  • «C» Logo clásico impreso en la manga izquierda
  • Corte regular
URBAN CLASSICS Camiseta Hombre de Manga Ranglán a Tres Cuartos hasta el Codo, Algodón, Largo Normal, Disponible en Distintos Colores y tallas XS - 5XL
1.676 Opiniones
URBAN CLASSICS Camiseta Hombre de Manga Ranglán a Tres Cuartos hasta el Codo, Algodón, Largo Normal, Disponible en Distintos Colores y tallas XS – 5XL
  • Adecuado para muchas ocasiones: si vas a ir a la playa o a una ciudad con tus amigos y amigas, Camiseta con mangas 3/4 de algodón será tu mejor opción. Además, es muy cómoda de llevar
  • Esta camiseta no roza la piel, es transpirable y no encoge gracias a su cuidadosa fabricación y al uso de materias de buena calidad. Camiseta muy tipo beisbol. Tiene un toque moderno que pega con todo
  • URBAN CLASSICS t-shirts: Camiseta con mangas de tres cuartos, es decir, que la manga llega hasta el codo

¿Y qué nos dice la evolución de precios de la camiseta manga larga Adidas?

Si te decimos que esta camiseta ha tenido un coste promedio de 16,95€ en las últimas semanas, quizás no te sorprenda. Ahora, si te contamos que puedes comprarla en el mínimo histórico a un precio de 9,90€ (-41%), tal vez sea la mejor noticia que hayas escuchado en el día… Cómprala!

Observa a continuación la gráfica de evolución de precios actualizada:

Gráfica de precios actualizada

Compra ahora esta excelente camiseta para hombres Adidas por  nuestra web. Aprovecha también a unirte a  nuestro canal de Telegram y compra más productos en oferta todos los días

Las mejores prendas para hombres las tenemos aquí!