Pastillas Fairy All in One

logo_tienda
Pastillas Fairy All in One
-19%

Pastillas Fairy All in One 48 48 Cápsulas al mejor precio

Adquiere las Pastillas Fairy All in One lavavajillas limón a preciazo...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 15,99
imagen_oferta 12,96

¿Quieres que tus platos y lavavajilla queden impecables y con un olor fabuloso?  Entonces debes comprar hoy mismo las Pastillas Fairy All in One de acción desengrasante, abrillantadora, de disolución rápida y eficaz.

La extraordinaria acción limpiadora de estas cápsulas de lavavajillas, elimina la grasa incrustada en tus platos y menaje de cocina gracias al poder líquido y el detergente. 

En tuschollos  podrás enterarte más detalles acerca de Fairy Originals Cápsulas todo en 1 (48 pastillas de limón). ¿Te lo vas a perder?

Pastillas Fairy All in One
Pastillas Fairy All in One

Descripción de las Pastillas Fairy All in One

Las Pastillas Fairy All in One limpian eficientemente y son ideales incluso en grasa reseca, para de esta forma conseguir unos platos relucientes y muy limpios.

Fairy combina el poder del líquido y el detergente en polvo en una poderosa cápsula. Su bolsita altamente soluble se disuelve muy rápido, por lo que empieza a limpiar rápidamente para conseguir los mejores resultados.

Además, las Pastillas Fairy All in One son muy fáciles de usar y sin necesidad de retirar envoltorios: solo tienes que ponerlas en el dispensador de detergente para lavavajillas y listo.

Pastillas Fairy All in One
Pastillas Fairy All in One

Características destacadas de las pastillas Fairy Original Todo en 1

La acción inmediata de las Cápsulas Fairy All in One se debe a que es altamente soluble, lo que permite que su contenido se disuelva más rápido que las pastillas comunes. 

Al ser muy fáciles de usar, los platos quedan relucientes y muy limpios gracias a su fórmula concentrada que entra en acción de manera inmediata.  

Pastillas Fairy All in One
Pastillas Fairy All in One

Ventajas de las Pastillas Fairy All in One

  • Las Pastillas Fairy All in One limpian rápidamente y son efectivas incluso en grasa muy seca
  • No dejan restos después de la limpieza de las vajillas.
  • Incorporan sal y ayudan al aclarado
  • Protegen el cristal y la plata y la superficie de los platos.
  • Mantiene un aroma limpio y fresco en tus platos y lavavajillas
  • Las cápsulas son altamente solubles
  • Incluyen ingredientes amigables con el ambiente.
Pastillas Fairy All in One
Pastillas Fairy All in One

Ingredientes y modo de uso

5-15% Tensioactivos No Iónicos, Blanqueantes Oxigenados, Policarboxilatos, <5% Fosfonatos, Enzimas, Perfumes, Citronellol, Limonene, Linalool

En cuanto a su modo de uso, coloca la cápsula en el compartimento adecuado del lavavajillas y listo… Precaución!!! Porque puede provocar lesiones oculares graves.

Ficha técnica de las Pastillas Fairy All in One

  • Marca: Fairy
  • Unidades del envase: 48 unidades
  • Apto para lavavajillas.
  • Medidas: 26 x 20 x 8 cm.
  • Peso: 0,640 Kg.
  • Uso: limpieza y abrillantado de vajilla.
  • Estado: pastillas con líquido y polvo
  • Olor a limón

Opiniones de los compradores de las Pastillas Fairy All in One

Presta atención porque a continuación vamos a indicarte algunas de las opiniones más destacadas de los usuarios que ya han usado estas pastillas de lavavajillas:

“Llevamos bastante tiempo comprando esta marca. La vajilla sale siempre limpia (rara vez sale un plato con restos y no es necesario enjuagar antes de meterlos en el lavavajillas)”

“Si aprovechas alguna oferta, la relación calidad- precio es muy buena”

“Cumple su función, deja un olor agradable y va bien de precio ,lo único que es el original, no tengo nada el contra y seguramente lo volvere a comprar”

“Me parece el mejor producto para lavavajillas. Limpia muy bien los platos, deja con mucho brillo vasos y copas y deja un olor estupendo”

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te mostramos también a otros productos similares de limpieza:

Natulim – Detergente en Tiras para Lavadora (40 Lavados) – Incluye Suavizante, Ecológico, Hipoalergénico – Ropa limpia y suave sin ensuciar el Planeta (Fragancia Lavanda)
  • LIMPIEZA PROFUNDA – Natulim es el detergente ecológico que lava la ropa igual o mejor que los detergentes tradicionales. Formulación ultraconcentrada y libre de ingredientes relleno.
  • AHORRA EN SUAVIZANTE – Natulim contiene ingredientes que dejan la ropa suave sin desgastarla ni contaminar el medioambiente. Ahórrate el dinero del suavizante. Ropa limpia y suave con un solo producto.
  • SE DISUELVE AL 100% Y ES BIODEGRADABLE – Natulim es Zero Waste y además es eco-friendly, no solo por sus ingredientes sino por su embalaje biodegradable y libre de plásticos. Además, gracias a su formato, logramos un 94% menos de contaminación en el Transporte.
Ecover Pastillas lavavajillas ecológicas Classic, fragancia Lemon & Lime, 25 Tabletas
  • ECOVER Pastillas para Lavavajillas para Máquina Classic liberan el poder de los ingredientes biodegradables para dejar tus platos impecablemente limpios.
  • Deja tu vajilla brillante, eliminando todo tipo de grasa
  • Elaborado con el poder de ingredientes vegetales biodegradables para dejar sus platos impecablemente limpios y sin manchas

Conoce la evolución de precios de Fairy Original Cápsulas de Lavavajillas

A simple vista, la gráfica de evolución de precios de este producto  nos muestra que el coste promedio en las últimas semanas se ubica en prácticamente 16€.

Pero, como siempre tenemos buenas noticias y hoy puedes comprar este excelente producto con un precio de Oferta de solo 11,97€ (Mínimo histórico)

Observa a continuación la gráfica de evolución de precios actualizada:

Gráfica de precios actualizada

No te pierdas este video sobre Fairy lavavajillas ideal para ciclos cortos

Fairy lavavajillas

Aprovechar a comprar estas personas al mejor precio por  nuestra web. También puedes unirte a  nuestro canal de Telegram para conocer más productos destacados muy baratos.

A lavar con total facilidad!!