Logo tuschollos

Ten luz inteligente con Aplique Philips Hue

-27%

Ten luz inteligente con Aplique Philips Hue

Aplique Philips Hue tiene millones de colores de luz ideal para tener una iluminación sutil pero potente...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 149,99
imagen_oferta 109,57

Para un alumbrado perfecto en los exteriores de tu casa u oficina, te aconsejamos el Aplique Philips Hue.

Este producto ofrece 16 millones de colores de luz. ¡A que mola! Su luminaria es sutil, pero potente, ya que está capacitada para dirigir sus haces tanto hacia arriba como hacia abajo, con lo que se crea un triángulo de luz nítido y direccionado contra la pared de la fachada de tu casa o del patio trasero.

Ahora, en tuschollos te vamos a dar más especificaciones sobre el Aplique Philips Hue, para que conozcas todo sobre este artículo y no te quedes sin iluminar tu hogar de la mejor manera…

Aplique Philips Hue
Aplique Philips Hue

¿Qué beneficios tiene usar el Aplique Philips Hue?

Lo primero es que puedes configurar tu Aplique Philips Hue app para que reconozca cuándo te aproximas a tu casa. ¿Cómo funciona esto? Pues, las luces inteligentes que selecciones en tu app, se empezarán a encender antes de salir de tu coche o cuando te vayas aproximando.

Otro beneficio de estas multifacéticas luces de Philips Hue es que tienes garantizado una fiesta superguay con luz inteligente. Utiliza tus luces para transformar tu hogar y darle un toque festivo, con brillantes luces rojas y verdes para las celebraciones de Navidad.

También, puedes configurarle con colores pasteles sutiles en primavera o incluso un escalofriante resplandor púrpura para crear en Halloween la casa más encantada del vecindario.

Aplique Philips Hue
Aplique Philips Hue

Otro beneficio de este excelente producto es que con sus potentes focos generan un punto focal arquitectónico para exteriores que da efectos nítidos de iluminación triangular en cualquier pared o superficie.

De igual manera, puedes iluminar y crear el ambiente perfecto en tu patio, balcón o porche… y relajarte. Puedes disfrutar de cualquier tono de luz blanca para que se adapte a tu estado de ánimo durante todo el año.

Aplique Philips Hue
Aplique Philips Hue

¿En qué se diferencia un Aplique Philips Hue de una bombilla normal?

La gran diferencia de las luces inteligentes Philips Hue con las bombillas incandescentes normales, es que las primeras tienen una eficiencia energética mucho mayor.

Cada bombilla Philips Hue emplea un 80 % menos de potencia que una bombilla incandescente tradicional.

Además, ofrecen una mayor funcionalidad y características inteligentes: desde la regulación inalámbrica hasta automatismos, fórmulas de iluminación para tareas cotidianas, control de voz y mucho más.

Aplique Philips Hue
Aplique Philips Hue

De igual manera, es relevante destacar que la vida útil exacta de las luces inteligentes Philips Hue varía ligeramente en función de si tienes una bombilla inteligente, una luminaria o una tira de luz.

Otro aspecto a resaltar es que hay una diferencia en el tiempo que duran las luces Philips Hue de distintas generaciones. Por ejemplo, las luces inteligentes de primera generación duran hasta 15 000 horas, mientras que las luces de segunda y tercera generación duran hasta 25 000 horas.

Aplique Philips Hue
Aplique Philips Hue

Especificaciones técnicas del Aplique Philips Hue

Aquí vamos a nombrártelos:

Marca‎Philips Hue
Material‎Aluminio
Estilo‎Aplique negro
Forma de luminaria‎Para camino
Usos específicos‎Balcón, Hogar, Patio
Fuente de alimentación‎CA/CC
Dimensiones del producto‎3.31 x 4.61 x 9.45 cm; 995 gramos
Función especialTenue
Tipo de fuente de iluminación‎LED
Número de fuentes de luz2
Voltaje‎230 Voltios
Componentes incluidos‎Aplique inteligente de exterior
Peso‎1 Kilogramos
Potencia eléctrica‎16 vatios

Aplique Philips Hue
Aplique Philips Hue

Las valoraciones de los compradores del Aplique Philips Hue

Te daremos un resumen de las valoraciones más destacadas de las personas que ya han usado este maravillo producto. Así te sentirás más en confianza de adquirirlo.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Aunque es bastante cara como todos los productos Hue la calidad de los materiales es buena y alumbra más de lo que esperaba, además la posibilidad de cambiar el color y utilizarla con los asistentes de voz es un plus”.

Otra opinión resalta lo fácil de su instalación: “Fácil montaje, infinitas opciones, HUE nunca falla”.

“Estilo maravilloso y elegante”, comenta otro de sus compradores.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te damos otros modelos de lámparas HUE para que tengas más detalles de la marca:

Chollo
Philips Hue – Foco LED inteligente de pared para exteriores Discover, Luz Blanca y de Colores, funciona con Alexa, Google Assistant y Apple Homekit, proteccion IP44
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente para: Conéctalo y enlázalo vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
Chollo
Philips Hue – Lámpara de mesa inteligente Hue Go, Luz Blanca y de Colores, Portátil, con batería, Compatible con Alexa y Google Home, blanca
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente: Descubre todas las funcionalidades de conectividad y sincronización que el Hue Bridge te permite o descárgate la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
Chollo
Philips Hue – Sensor de movimiento exterior, Accesorio para bombillas y lámparas inteligentes Hue, Compatible con Alexa y Google Home, Negro
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente para exterior: Conéctalo y enlázalo vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • El sensor de movimiento exterior funciona con pilas y se comunica de forma inalámbrica al puente, de modo que puedes colocarlo donde desees detectar movimiento.
  • Colócalo donde desees: el kit dispone de distintos componentes de montaje para poder montarlo sobre una pared lisa o en la esquina interior o exterior de una pared o columna. También puedes montarlo sobre un poste o un canalón. Por tanto, resulta perfecto para el jardín de entrada, alrededor de la puerta, en el garaje o en cualquier lugar alrededor de la casa donde interese.

Así es la evolución de precios del Aplique Philips Hue

El precio de este espléndido producto en las últimas semanas ha bajado a menos 120 euros.

Si te decides comprar hoy mismo este artículo de iluminación de exteriores, puedes hacerlo por solamente 109.57 € (Mínimo histórico).

¡Es una ganga completamente que no debes dejar pasar!. 

Mira este video para saber más a detalles sobre el Aplique Philips Hue:

¿Te decidiste por iluminar los exteriores de tu casa? No le des más vueltas y compra tu Aplique Philips Hues a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!