Calefactor bajo consumo

calefactor bajo consumo
-34%

Oferta de Calefactor bajo consumo para el mejor confort en tu hogar!

Adquiere al mejor precio este calefactor bajo consumo OMISSON...

OFERTA TERMINADA
89,99
59,49

Se acerca el invierno y en esta época la necesidad de un calefactor bajo consumo aumenta, por eso debes escoger solo los mejores artefactos de este tipo en el mercado. 

En ese caso, el calefactor de bajo consumo OMISSON de 2000W y 90° de oscilación, es uno de los más destacados hoy en día y en tus tuschollos puedes comprarlo ahora a un precio de oferta.

¿Te interesa? Conoce los detalles a continuación…

Calefactor Bajo Consumo
Calefactor Bajo Consumo

Calentamiento rápido durante todo el año

La destacada resistencia de la cerámica PTC y la potencia máxima de 2000w de este calefactor bajo consumo, permiten que el aparato se caliente rápidamente en solo 2 segundos. Fenomenal!

Además, ofrece 3 modos de uso: calor bajo (900W), calor alto (2000W) y modo de viento natural, siendo apto para su uso durante todo el año.

Calefactor Bajo Consumo
Calefactor Bajo Consumo

Calefactor Bajo Consumo OMISSON ECO

En este calefactor puedes establecer una temperatura constante entre 17°C y 37°C dependiendo de las condiciones del lugar en un momento dado. 

Y, gracias al sensor de temperatura de precisión incorporado, el modo ECO ajusta de forma inteligente la generación de calor del calefactor de forma independiente, todo esto en función de la temperatura ambiente.

De esta forma, el calefactor OMISSON se enciende y se apaga automáticamente para lograr una eficiencia energética óptima y ayuda a mantener la temperatura que se ha establecido para reducir los costes de energía.

Calefactor Bajo Consumo
Calefactor Bajo Consumo

Calefactor OMISSON con temporizador 24H y control remoto

El calefactor de bajo consumo OMISSON se puede ajustar con el temporizador de 0-24h.  Cuando se acabe el tiempo, el calentador se apagará automáticamente, proporcionando un ambiente cálido y seguro. 

Y, con la pantalla LED, el botón táctil superior y el mando a distancia, es muy fácil controlarlo sin levantarse de la cama o el sofá.

Calefactor Bajo Consumo 5
Calefactor Bajo Consumo 5

Calefactor con persianas ajustables

 Con este calefactor bajo consumo tienes la posibilidad de ajustar las persianas en 35°-40°(hacia arriba/hacia abajo) y 90° de oscilación (izquierda y derecha), con lo cual se puede controlar fácilmente la dirección del viento. 

Calefactor Bajo Consumo
Calefactor Bajo Consumo

Calefactor con protección de seguridad múltiple

Este Calefactor OMISSON viene con  protección contra el vuelco y el sobrecalentamiento, tecnología cerámica PTC y material ignífugo de primera calidad, siendo más duradero y seguro.

No olvides que los niños no pueden usar el calefactor sin tu supervisión, sin importar que sea muy seguro, sobre todo si se ubica en un espacio pequeño.

Calefactor Bajo Consumo 4
Calefactor Bajo Consumo

Te dejamos algunos detalles técnicos de este Calefactor bajo consumo

Obsérvalos muy bien:

Marca‎OMISOON
Función especial‎Control remoto, Portátil, Protección contra el sobrecalentamiento, Exterior de tacto fresco, Pantalla digital, De bajo consumo, Termostato electrónico
Color‎Black
Factor de forma‎Tower
Uso en interiores o exteriores‎Interiores
Fuente de alimentación‎Cable eléctrico
Usos recomendados para el producto‎Hogar
Cobertura del calentamiento‎20㎡
Tipo de quemador‎PTC
Salida de calor‎2000 Watios
Dimensiones del producto‎17P. x 17W x 41H centímetros
Número de modelo‎748998534694
Dimensiones del producto‎17 x 17 x 41 cm; 2.8 kilogramos
Apagado automático‎Sí
Características especiales‎Control remoto, Portátil, Protección contra el sobrecalentamiento, Exterior de tacto fresco, Pantalla digital, De bajo consumo, Termostato electrónico
Peso del producto‎2.8 kg
Calefactor Bajo Consumo
Calefactor Bajo Consumo

Valoraciones de los clientes sobre el Calefactor de bajo consumo

¿Aún no te decides por este calefactor? Tranquilo/a porque te indicaremos algunas de las opiniones más destacadas de los clientes para que tomes tu decisión: 

“Tiene una buena potencia calorífica y con su doble ventilador el chorro de aire es bueno y es bastante silencioso” 

“Lo estoy utilizando para calentar un salón de unos 20 metros cuadrados y va muy bien”

Interesante la función de que al apagar el ventilador sigue funcionando 15 segundos para aprovechar el calor residual. También destacar que tiene un interruptor on- off además del botón táctil de power, tengo una niña de año y medio”

Sigue leyendo y conoce todas las opiniones de los clientes en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Aquí abajo te mostramos otros calefactores para que también los tengas en cuenta:

Chollo
Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 10100 Smart Ceramic. Vertical, 2000 W, Termostato Regulable, Oscilación, Pantalla LED, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Mando
  • Calefactor cerámico con una gran potencia de 2200 W. Indicador luminoso de encendido. Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con solo 30 dB.
  • Ceramic Technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. Termostato regulable con dos niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: mínima (1200 W) y máxima (2200 W). Cuenta con un filtro de partículas de polvo para alargar la vida útil del dispositivo.
Chollo
Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510 - Calefactor Comfort Compact 2400W, apto para bañosfunción Silence, 2 velocidades, termostato mecánico función anti-heladas, ventilador aire frío, Blanco/ Beige
20.898 Opiniones
Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510 – Calefactor Comfort Compact 2400W, apto para bañosfunción Silence, 2 velocidades, termostato mecánico función anti-heladas, ventilador aire frío, Blanco/ Beige
  • Calienta instantáneamente tu baño con un funcionamiento seguro y aislamiento de la humedad. Frecuencia: 50Hz.
  • Calefacción: Calor muy difuso, directo e instantáneo, para su mayor confort.

Y esta ha sido la evolución de precios del Calefactor bajo consumo

Te interesa conocer la evolución de precios del calefactor de bajo consumo?? Tal y como podemos observar en la gráfica, el precio promedio se ubica en 90 € en las últimas semanas.

Aunque hoy estamos de buenas y por eso te decimos que puedes comprar el calefactor por un precio inferior a 60 € (Mínimo histórico), así que aprovecha y adquiérelo ya!!!

Aquí la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios

No olvides que en nuestra web te ofrecemos solo los mejores productos del mercado.. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram porque allí conseguirás cientos de artículos en oferta…

El confort en tu hogar ahora es posible…