Logo tuschollos

Moto correpasillos

-17%
Moto Correpasillos

Moto correpasillos policía a Mínimo histórico!!

Divierte por horas a tu peque con esta moto correpasillos con estilo de policía...

 

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 35,95
imagen_oferta 29,99

A los niños por naturaleza les encanta un coche o una motocicleta desde pequeños. En este caso, queremos hablarte sobre la moto Correpasillos de Molto que sencillamente está fenomenal!!!

Si buscas una moto correpasillos para niños y niñas que ofrezca diversión y mucha seguridad a tus pequeños, debes echar una mirada a este modelo que Molto tiene ya disponible en el mercado.

En tuschollos te damos más información sobre esta moto correpasillos policía, así que no te despegues y sigue leyendo.

Moto Correpasillos
Moto Correpasillos

¿Por qué debes elegir esta moto correpasillos de Molto?

Molto es una marca muy reconocida nacional e internacionalmente y que está presente en más de 100 países, ofreciendo una alta gama de productos entre los que destaca la moto correpasillos cross policía blanca.

En estos más de 60 años de trayectoria, Molto ha consolidado la marca gracias a la confianza, calidad y diseño de sus productos, creando juguetes adaptados a las nuevas generaciones y con muchas bondades para ofrecer. Es una marca de fiar!!

Moto Correpasillos
Moto Correpasillos

Moto correpasillos policía muy moderna!!!

Dale la oportunidad a tus niños de vivir una experiencia como todo un policía motorizado con esta moto correpasillos de última generación.

Esta moto de versión policiaca ofrece muchas horas de diversión a tus pequeños, manteniéndolos así alejados de las pantallas o los juegos aburridos. 

Moto Correpasillos
Moto de Molto

Gran estabilidad y seguridad en esta Moto correpasillos

Esta moto correpasillos cross policía blanca cuenta con una gran estabilidad y está elaborada  de materiales muy fuertes y resistentes, así el niño podrá divertirse a lo grande y de forma muy segura.

Por lo tanto, el peque podrá practicar sus dotes de piloto en esta fabulosa y segura moto infantil de Molto ideal para todo tipo de terrenos.

Moto Correpasillos
Moto Correpasillos

Moto ideal para el desarrollo de los niños

Las motos correpasillos de Molto fomentan el desarrollo cognitivo de los niños y niñas, ya que aprenden habilidades a través del juego desde muy temprana edad. 

De esta forma, los pequeños  se divertirán muchas horas y al mismo tiempo mejorarán su motricidad global, estimulando la sana la competencia.

Moto Correpasillos
Moto Correpasillos

Especificaciones técnicas de la Moto correpasillos

Aquí te damos un resumen de las especificaciones técnicas:

MarcaMOLTO
MaterialCloruro de polivinilo
Tamaño73 x 38 x 32 cm
Altura del sillín33 cm
Peso del producto3 Kilogramos
Número modelo 12227
Edad recomendada+ 18 meses
Moto Correpasillos
Moto Correpasillos

Te dejamos algunas opiniones de los clientes sobre esta moto correpasillos

Si te interesa saber qué dicen los clientes que ya compraron esta moto para sus pequeños, podemos indicar que posee más 80 valoraciones globales con una puntuación de 4,6 de 5 estrellas, sin duda algo muy destacado!!!

Ahora te indicaremos un resumen de algunas de las opiniones, obsérvalas: 

“Es para mi nieto de dos años y está loco de contento, a su hermano de cuatro años también le queda bien, las piernas pueden moverse sin hacerse daño.  No se vuelca por tener las ruedas muy anchas, mis niños muy contentos”

“Me encantó. No pesa pero a la vez es robusta y al ser las ruedas tan anchas a los niños les da mucha estabilidad. Tiene 4 años pero es muy pequeño y Delgado, le va perfecta a él”

“La moto es preciosa, robusta y estable. Se la trajeron los Reyes a mi hijo de 20 meses y le queda un pelín grande, así que yo diría que es perfecta a partir de los dos años. Aun así le encantó y se sube y se baja sin problemas, pero no llega bien al suelo como para utilizarla correctamente”

No te pierdas el resto de opiniones de los clientes presionando en la siguiente imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si deseas ver otros modelos de motos infantiles, aquí te indicamos algunos de los más destacados:

Chollo
Clementoni – Scooter, primeros pasos – Andandor de moto, Juguete bebé sostenible a partir de 12 meses (17403)
  • ¡Una adorable moto de diseño vintage hecha de material 100% reciclado, para ayudar al niño a divertirse dando sus primeros pasos!
  • Un andador con forma de moto que ayuda a estimular el desarrollo de las habilidades motoras, la coordinación y la percepción espacial de los niños.
Chollo
Porta scooter azul – SMOBY
  • Este correpasillos Scooter tiene un diseño retro y ergonómico
  • La motricidad y el sentido del equilibrio se entrenan de forma lúdica

Gráfica de evolución de precios de esta moto correpasillos

Al ser un juguete muy destacado, podrás pensar que su precio de compra es muy elevado y esto no es así!!!

Aunque su precio promedio ha estado cercano a los 36 €, hoy puedes comprar esta moto correpasillos a Mínimo histórico  por debajo de los 30 €, ideal para regalar a tu pequeño ahora!!!

Aquí te dejamos la Gráfica de evolución de precios para más detalles:

Grafica de precios actualizada

Para finalizar te recordamos que puedes adquirir este excelente juguete por nuestra web al mejor precio. Adicionalmente, puedes unirte a nuestro canal de Telegram si quieres ver más productos destacados con ofertazas que están de flipar!!

A jugar con estilo y seguridad!!!