Logo tuschollos

Cuchillos San Ignacio

-36%
cuchillos San Ignacio

Set de tacoma universal cuchillos San Ignacio a preciazo!!

Compra este Set de tacoma universal cuchillos San Ignacio para tu cocina a mínimo histórico...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 33,99
imagen_oferta 21,69

Si estás buscando un soporte para tus cuchillos, enhorabuena llegaste al lugar indicado!! Aquí analizaremos este set de tacoma universal cuchillos San Ignacio que está fenomenal. 

Y si eres de lo que no conoces qué es una tacoma para cuchillos, en tuschollos vamos a darte la mejor información para que conozcas este producto muy útil en tu cocina y que tal vez ni sabías que existías.

No pierdas la oportunidad de comprar un soporte San Ignacio para 4 cuchillos al mejor precio, ya que te facilitará todas las tareas en tu cocina, incluso ahorrando mucho espacio…Aquí vamos!!

cuchillos San Ignacio
cuchillos San Ignacio

¿Sabes que es una tacoma para cuchillos? 

Una tacoma para cuchillos permite poner estos utensilios de cocina sobre este soporte de forma muy sencilla y segura, permitiéndote así guardar tus cuchillos donde lo prefieras y luego podrás sacarlos nuevamente sin problemas para utilizarlos en tu cocina.

Las tacomas modernas de la empresa San Ignacio, son tan adaptables que podrás introducir el cuchillo o incluso dejarlo caer con la hoja hacia abajo sobre el soporte y el cuchillo entrará sin ayuda ni complicaciones o cortes accidentales. Fenomenal!!.

cuchillos San Ignacio
cuchillos San Ignacio

La trayectoria de la empresa San Ignacio

San Ignacio es una empresa especializada en utensilios de cocina con más de 70 años de trayectoria en el mercado, garantizando de esa forma los mejores productos en el sector.

Esta empresa destaca por su innovación, calidad y cuidado por el medio ambiente, ofreciendo utensilios de cocina duraderos, muy funcionales y a buen precio.

San Ignacio lleva más de 7 décadas de ardua investigación y trabajo constante, lo que le ha permitido posicionarse entre las empresas más destacadas relacionadas con menaje de cocina.

Desde ollas hasta cuchillos , sartenes, y tacomas o soportes para cuchillos, esta empresa está a tu lado cada día para ofrecerte soluciones integrales que facilitan las labores en tu cocina

Cuchillos San Ignacio
Cuchillos San Ignacio

Conoce este set tacoma+ 4 cuchillos San Ignacio

La tacoma para cuchillos San Ignacio es un complemento ideal que puede ayudarte en la cocina, siendo moderna, de tacto suave y lavable.

Esta tacoma o soporte universal para cuchillos es muy estable y funcional, permitiéndote guardar tu cuchillos de forma muy sencilla y segura, ahorrando mucho espacio en tu cocina.

En su interior presenta filamentos rígidos que quedan sujetos entre sí, y además se puede extraer la carcasa exterior y limpiar la tacoma para cuchillos San Ignacio bajo el grifo rápidamente.

cuchillos San Ignacio
cuchillos San Ignacio

Por otro lado, es un soporte universal y de gran capacidad: con su altura de 22 cm es ideal para todo tipo de cuchillos, ofreciendo la libertad de ponerlos como tú quieras.

En el caso de los cuchillos, están fabricados en acero inoxidable 18/10, siendo muy duraderos y afilados.

Además, presentan un práctico mango revestido de silicona que facilitan su uso y agarre, siendo también muy ligeros para todo tipo de usuarios.

Cuchillos San Ignacio
Cuchillos San Ignacio

Detalles técnicos del set tacoma para cuchillos San Ignacio

Mira los detalles a continuación:

SetTacoma + 4 cuchillos
Material TacomaGoma plástica (tacto suave)
Material cuchillosAcero inoxidable
MarcaSan Ignacio
FormaOvalada
ColorGris
Material del mangoSilicona
Filo de la cuchillaPlano
Dimensiones y peso15.6 x 6.6 x 22 cm; 2.47 Kilogramos  
LimpiezaFácil de limpiar
Cuchillos San Ignacio
Cuchillos San Ignacio

Opiniones de los usuarios. Vale la pena este set cuchillos San Ignacio?

Sin dudas, una marca de amplia trayectoria como San Ignacio solo puede ofrecer los mejores productos para tu cocina. 

A continuación vamos a indicarte algunas de las opiniones de los clientes que han adquirido este set tacoma cuchillos San Ignacio, para que tengas una mejor idea antes de hacer la compra:

«Son bastante útiles, vienen afilados y son cómodos de agarrar, duraderos y tener cuidado con cortarse»

«Cumple su función siempre y cuando el cuchillo tenga algo de guarda, porque si es recto se cuela hasta abajo, aunque tampoco es un gran problema»

«Apoya bien pese a su forma ovalada. Muy fácil de limpiar. Su estética se integra en cualquier lugar»

«Contentísima con la compra. Es muy útil y versátil. Mi madre y hermana encantadas con el regalo. Seguramente me compre uno para mi!

«Fácil de limpiar, caben al menos 10 cuchillos de tamaño mediano. Parece una decoración de la cocina. Por poner alguna pega: un poco caro. Por todo lo demás: compra acertada»

Mirar ahora todas las opiniones de los clientes en la siguiente imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros modelos similares de cuchillos y tacomas para que lo tengas muy en cuenta:

Masterchef Juego de Cuchillos de Cocina con Soporte Taco Universal con Set para Pan Cebollero, Chef, Carne y Pelar, en Acero Inoxidable, Stainless Steel, Colección Elite (2022)
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF – Este juego de cuchillos de estilo japonés de calidad profesional con bloque de almacenamiento es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • JUEGO DE 6 PIEZAS – Juego de cinco afilados cuchillos de cocina de acero inoxidable con bloque de almacenamiento para realizar las tareas diarias de preparación, rebanado y picado como un profesional. El juego consta de 1 cuchillo para pelar, 1 cuchillo multiusos, 1 cuchillo para el pan, 1 cuchillo para trinchar, 1 cuchillo de chef y 1 bloque.
Chollo
WMF Touch Juego de 2 Cuchillos con Funda Protector Color negro, Cuchillo de Cocina 24 cm y Cuchillo Multiusos de 20.5 cm
  • Contenido: 1x cuchillo multiusos (longitud total 20 cm, longitud de hoja 9 x 3,5 cm), 1x cuchillo de chef (longitud total 24 cm, longitud de hoja 13 x 2,2 cm), cada uno con protector de hoja – Número de artículo: 1879086100
  • Material: hoja fabricada en acero especial inoxidable y resistente a los ácidos con revestimiento antiadherente y filo afilada para un corte eficaz. plastico

Gráfica de evolución de precios de este producto

Al observar la Gráfica de evolución de precios de este producto, podemos ver que ha tenido una fluctuación en el precio, rondando los 35-40 € en las últimas semanas.

Sin embargo, si te apresuras vas a tener la oportunidad de comprar este set 4 cuchillos San Ignacio + tacoma a un mínimo histórico de 21. 69€, una total pasada!!!!!

Aquí la Gráfica de evolución de precios para más detalles:

Grafica de precios actualizada

Te dejamos este video sobre el set tacoma cuchillos San Ignacio ideal para tu cocina…

Tacoma cuchillos San Ignacio

No pierdas la oportunidad de comprar a preciazo este producto TOP por nuestra web. Además, también te recomendamos unirte a nuestro canal de Telegram para ver más productos destacados con precios muy atractivos.

Lo mejor en cocina lo consigues aquí!!!