Estupenda Bicicleta de niños a chollazo

logo_tienda
-56%

Estupenda Bicicleta de niños a chollazo

Bicicleta de niños a un precio de ganga EN MIRAVIA

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 44,99
imagen_oferta 19,79

En tuschollos hablaremos hoy sobre una magnífica Bicicleta de niños de equilibrio y perfecta para el desarrollo y coordinación de los más pequeños de la casa.

Esta Bicicleta de niños es ideal para niños entre 2 a 5 años con un máximo de 25 kg. Y está fabricada de metal ultraligero, con sillín y manillar ajustable. Las ruedas son de goma EVA y anti pinchazos.

Conozcamos más sobre esta bici para que los chavales se diviertan rodando…

Bicicleta de niños
Bicicleta de niños

Características principales de la Bicicleta de niños

Es una bicicleta sin pedales y muy ligera para llevar, ya que no llega a alcanzar los 4 kg. Sus ruedas sin llantas y de goma EVA son perfectas para pavimento, césped o senderos.

Sus ruedas, además, son de 10’, una medida ideal para niños de 80 a 105 cm. Puede soportar un peso máximo de 25 kilos. En lo que respecta a sus dimensiones, la bicicleta tiene unos 87 x 60 cm (ancho x alto).

¡A rodar con esta estupenda bici!…

Bicicleta de niños
Bicicleta de niños

Beneficios que obtienen los chavales al tener esta Bicicleta de niños sin pedales

Esta bicicleta sin pedales, también conocida como pre-bici, bicis de entrenamiento o de equilibrio, es de gran ayuda para mejorar el equilibrio en los chavales.

Estas son algunas de las ventajas que da usar este tipo de bici en los pequeños:

La principal ventaja de esta bicicleta sin pedales es que el niño adquiere el equilibrio de forma natural y progresivamente. Al caminar sobre su bicicleta, el niño se balancea sin riesgos y va adquiriendo la seguridad que necesita en una bicicleta.

De igual manera, nuestra bici sin pedales también fomenta su habilidad psicomotora y mejoran el sentido de la orientación. Y lo más importante, que el niño aprende desde bien pequeño todas las ventajas de disfrutar de la bicicleta con autonomía e independencia.

Este tipo de bici, también aumenta la seguridad de los chavales, quienes tendrán confianza de afrontar más desafíos

Por último, andar en bicicleta es un excelente ejercicio para fortalecer los músculos de todo el cuerpo, especialmente los músculos de las piernas y brazos.

Bicicleta de niños
Bicicleta de niños

Datos técnicos de la Bicicleta de niños

Peso máximo soportado25 kilos
Dimensiones de la bicicleta87 x 60 cm (ancho x alto)
Montaje necesario‎No
IncluyeKit de casco y protecciones para codos y rodillas
Peso aproximado de la bicicleta 3 kilos
Color‎Blanco, rosa, rojo, verde
RecomendadoNiños de 2-5 años
DepartamentoJuguetes
Bicicleta de niños
Bicicleta de niños

Estas son las opiniones de los compradores sobre Bicicleta de niños

Por ahora este producto no tiene opiniones en Miravia, pero en las reseñas de Google, los usuarios resaltan positivamente esta bici.

Puedes mirar algunos de esos comentarios:

“El montaje y la calidad del aspecto son encomiables. Mi hijo lleva alrededor de un año y medio montando una bicicleta de equilibrio y es estupenda en cualquier terreno».

«La bicicleta fue un regalo para mi sobrina en su segundo cumpleaños, por el momento, la niña todavía tenía respeto, ahora se atreve a hacerlo cada vez más. Pronto conducirá por las calles. ¡Una gran bicicleta de equilibrio!”.

“¡Estoy supersatisfecho! No tenía ningún rasguño ni nada parecido. ¡A las chicas les encanta montarla!”, comenta otro.

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Sawyer Bikes – Bicicleta Sin Pedales Ultraligera – Niños 2, 3, 4 y 5 años (Amarillo)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
Chollo
Bicicleta sin Pedales Minibike Rosa Molto – sin Casco
  • 🚲【BICICLETA SIN PEDALES】La bicicleta sin pedales infantil Minibike Azul de Molto es un gran acierto para regalar a tu peque. Esta bicicleta sin pedales no contiene casco incluido. La edad recomendada de uso habitual es a partir de 2 años hasta los 5 y hasta un peso máximo de 20 kgs, dependiendo de las habilidades motrices del pequeño.
  • 📀【BICICLETA DE APRENDIZAJE】Una vez que los niños y niñas han aprendido a caminar pueden empezar a utilizar nuestras bicicletas infantiles sin pedales, también llamadas bicicletas de equilibrio o de aprendizaje, estas bicicletas son ideales para mejorar la coordinación y equilibrio, y es el paso previo a la bicicleta tradicional.
  • 📐【MANILLAR AJUSTABLE】El manillar se ajusta en altura, al igual que el asiento (34 a 42 cms del suelo), mientras que las ruedas de 10 pulgadas son antipinchazos y fabricadas en EVA, para una mayor adherencia. Fácil montaje y ultraligera.

¿Cómo consigo a preciazo esta Bicicleta de niños?

Debemos ir a Miravia, allí constataremos que el producto tiene una ofertaza, ya que antes estaba en más de 40 euros.

Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 19.79 € (-56%). Pero hay más, si aplicas el cupón de 30% de descuento en la app o 20 % en la web Miravia te sale esta bici muy barata…

¡Un chollazo!…

Ahora bien, llegados hasta aquí, debes sorprender a los chavales y comprar Bicicleta de niños a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!

A pedalear!!!