Logo tuschollos

Olla a presión Fagor en ganga

-28%

Olla a presión Fagor Dual Xpress en ganga

Olla a presión Fagor Dual Xpress al mejor precio en MIRAVIA!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 69,99
imagen_oferta 50,21

La Olla a presión Fagor Dual Xpress es la más moderna, rápida y saludable del mercado. La marca Fargor garantiza que la preparación de los alimentos en esta olla a presión permite conservar la mayor parte de los nutrientes.

Asimismo, los tiempos de cocción convencionales se reducen hasta en un 70%, lo que le permite ahorrar energía. En esta Olla a presión Fagor podemos preparar cada alimento, ya sean verduras, carnes, pescados o cualquier tipo de guisos con la presión adecuada, pudiendo cocinar de forma tradicional, rápida y superrápida.

A continuación, aquí en tuschollos podemos conocer más detalles de este producto de cocina…

Olla a presión Fagor
Olla a presión Fagor

Estas son las cualidades destacadas de la Olla a presión Fagor

Es un producto de gran utilidad en la cocina y que nos puede resolver un día complicado. ¡Conozcamos sus características!…

Es una olla superrápida

Esta olla a presión tiene capacidad de seis litros y ofrece un regulador de presión progresiva circular para elegir la opción superrápida (90 kPa) ideal para legumbres y carnes, y la modalidad rápida (30 kPa) especialmente recomendada para platos delicados como arroces y pescados.

Nuestra olla a presión Fagor es ergonómica

El mango tipo bayoneta de la olla express incluye un pomo en el otro extremo para una mejor sujeción, están fabricados en baquelita termo-resistente, es decir muy resistente a los golpes y al calor. Su acabado interior satinado y acabado exterior pulido espejo la hacen apta para lavavajillas.

Olla a presión Fagor
Olla a presión Fagor

Nuestra Olla a presión Fagor es fabricada con materiales resistentes

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo-difusor Sándwich (acero aisi 304 + aluminio 3003 + acero aisi 430), un material que permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

El diámetro de la olla a presión es de 22 cm y altura 17 cm.

Olla a presión Fagor
Olla a presión Fagor

¿Qué otras bondades tiene la Olla a presión Fagor?

La olla a presión cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria.

Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

También dispone de cinco sistemas de seguridad, sensor de presión, bloqueo automático, válvula de la tapa, seguridad de apertura, válvula de trabajo, válvula de seguridad y ventana de seguridad.

Olla a presión Fagor
Olla a presión Fagor

Datos técnicos de la Olla a presión Fagor

MarcaFagor
Revestimiento de SuperficieAcero inoxidable
Características especiales de la olla a presiónTapa de bloqueo
Ancho de lado a lado de la olla a presión‎Hasta 26 cm
Altura de abajo a arriba de la olla a presiónHasta 26 cm
Profundidad de la olla a presiónHasta 26 cm
ColorPlata
Tipo(s) de material‎Acero inoxidable 18/10.
Capacidad6 L
Apta para todo tipo de fuegosInducción, Vitrocerámica, Gas, Eléctrica
AcabadoAcabado interior satinado y exterior pulido espejo
Olla a presión Fagor
Olla a presión Fagor

¿Cómo son las valoraciones de la Olla a presión Fagor?

Las valoraciones de este producto son muy positivas y tiene un puntaje 4.7/5 estrellas en Miravia.

Ahora te damos un resumen de las opiniones de los compradores sobre CARRERA Go Cars:

“Funciona muy bien. Tiene válvula para descargar el vapor y así no hace falta ponerla debajo del grifo. La presión es regulable, lo que alarga o acorta los tiempos de cocción. No lleva marca de máximo llenado (según el manual, dos tercios de la olla)».

«Calidad y precio genial, y el artículo cumple perfectamente con las expectativas que tenía. Envío rápido”.

“Buena olla con gran capacidad y materiales resistentes. Muy fácil de utilizar y de limpiar.”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
Tefal Secure 5 Neo 6 L – Olla a presión de acero inoxidable, ahorro energético hasta 50%, cocción a presión, 2 programas, sistema seguridad 5 puntos, apto todas cocinas, apto lavavajillas, P25307
  • Olla a presión de acero inoxidable de 6 litros de capacidad y diseño elegante con un toque de color verde, material resistente de acero inoxidable para una larga duración y resistencia
  • Ahorro energético de hasta un 50% comparado con otras ollas Tefal y basado en un estudio interno realizado en 2017; comparando los tiempos de cocción y el consumo de energía del brócoli y judías secas
  • Dos números de programas de cocción: carne y verdura. Cocina hasta dos veces más rápido y cocina en la mitad de tiempo gracias a la tapa de cocción a presión, comparando con una olla Tefal estándar
Chollo
BRA Vitesse – Set duo ollas a presión, Metal, Plata, 4 y 7 litros.Aptas para todo tipo de cocinas,incluída inducción.
  • ACERO INOXIDABLE: Las ollas rápidas están fabricadas en acero inoxidable 18/10, para ofrecer una gran durabilidad y resistencia al desgaste
  • TRIPLE FONDO DIFUSOR: Esta tecnología permite una distribución uniforme del calor para una cocción completa y eficiente en todo tipo de cocinas (inducción, de gas, vitrocerámica y eléctricas)
  • COCCIÓN RÁPIDA Y SALUDABLE: Equipadas con selector de dos presiones y dispositivo de despresurización, que reduce significativamente el tiempo de cocción mientras mantiene los nutrientes y sabores

¿Quieres esta Olla a presión Fagor al mejor precio?

Si es así, lo primero es ir a Miravia que tiene un descuento de este producto, que antes estaba en más de 60 euros.

Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 43.99 € (-37%) Pero Miravia tiene más sorpresas y si aplicas el cupón de bienvenida de 20% descuento en la web o 30 % en la APP, esta Olla a presión te sale MUY BARATA!!

Conoce más sobre este producto en este video:

Llegó el momento de comprar esta Olla a presión Fagor Dual Xpress a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!