Muñeca Sophia Wow Hair a un precio fenomenal

-25%

Muñeca Sophia Wow Hair a un precio fenomenal…

Consigue la Muñeca Sophia Wow Hair a preciazo, aprovecha la oferta…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 31,95
imagen_oferta 23,95

Llegan a tuschollos la Muñeca Sophia Wow Hair de Unique Eyes. Estas preciosuras son las nuevas fashion dolls con una característica única: una mirada que siempre te sigue te pongas donde te pongas.

La Muñeca Sophia Wow Hair son muñecas articuladas que miden 25 centímetros de alto con el pelo superlargo y ondulado para peinarlo y hacerle todo tipo de peinados y looks. ¡Demasiado guay!…

Vamos a dar más detalles de esa estupenda muñeca, así que sigue con nosotros y entérate de todo. ¿Vamos?…

Muñeca Sophia Wow Hair
Muñeca Sophia Wow Hair

¿Cómo es la Muñeca Sophia Wow Hair?

Nuestra Muñeca Sophia Wow Hair lleva una ropa que sigue las últimas tendencias de moda y tienen muchos detalles muy modernos. Por ende, las princesas de la casa adorarán esta muñeca con mucho estilo.

Además, tienen el pelo larguísimo y precioso, cosa que les encantará a los pequeños. Podrán decorar el pelo gracias a su secador de pelo mágico que, con las luces UV, cambia temporalmente el color del pelo de las muñecas.

Por otro lado, la muñeca viene con tres plantillas diferentes para que le puedas hacer los dibujos que más te gusten o le queden mejor con el look, y gomas o peine para crear distintos peinados.

Muñeca Sophia Wow Hair
Muñeca Sophia Wow Hair

Aparte de la Muñeca Sophia Wow Hair, ¿qué otras hay?

Primero vamos a hablar sobre la muñeca Sophia, ella tiene los ojos grandes y azules y el pelo largo y pelirrojo con una mecha rosa. Su look es muy moderno y dulce. Y está compuesto por una chaqueta rosa de cuero con un vestido de lentejuelas cortito y unos botines altos, rosas y blancos.

Por otro lado, tenemos a Rebecca, quien tiene el pelo rubio con mechas rosas y un gancho azul en forma de estrella. Sus ojos son grandes y marrones y viste con un estilo muy rockero formado por chaqueta de cuero negra, pantalones dorados y botines altos negros.

Por último, está Amy. Es una muñeca que tiene los ojos de color verde y un pelazo rubio claro con una mecha rosa y recogido con dos coletas bajas. Va vestida con ropa muy actual con una minifalda rosa brillante, un top crop a juego, una cazadora dorada y unos botines blancos con detalles dorados

Muñeca Sophia Wow Hair
Muñeca Sophia Wow Hair

Otras observaciones de la Muñeca Sophia Wow Hair

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto8 x 30 x 30 cm; 400 gramos
Valor educativo ‎Juego y entretenimiento, Desarrollo afectivo y emocional.
Creatividad e imaginación, Sociabilidad.
Habilidad Manual y sensitiva
Edad recomendada por el fabricante‎3 años y más
Número de modelo MYM083
Necesita montajeNo
Incluye baterías
Tipo(s) de material‎Plástico
Peso del producto400 g
Color ‎Multicolor

Muñeca Sophia Wow Hair
Muñeca Sophia Wow Hair

Qué dicen los compradores de la Muñeca Sophia Wow Hair

Las valoraciones de esta muñeca son muy positivas en lo general. Tienen un puntaje en las reseñas de Amazon de 4.5 de 5.

Puedes ver algunas de esas opiniones y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“La muñeca es preciosa, se tiene muy bien en pie, ya que sus pies son más grandes que su cuerpo, y su gran cabeza le hace el equilibrio”, indica un usuario sobre.

“Son muy bonitas, en persona me sorprendieron y la ropa muy buena, se les puede intercambiar perfectamente”.

“Me ha gustado mucho la ilusión de que la muñeca te sigue con los ojos sin utilizar baterías ni ningún tipo de electrónica, el efecto es muy bueno”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros modelos de muñecas:

Chollo
Mattel Disney Princess Pocahontas Muñeca princesa con pelo largo, juguete +3 años (HLW07)
  • Inspirada en el personaje animado de la conocida película de Disney, esta muñeca de Pocahontas está lista para forjar su propio destino.
  • La muñeca de moda articulada lleva su atuendo emblemático de la película, incluidos unos zapatos y un collar intercambiables.
  • Su conjunto incluye un top brillante y una falda intercambiable con un estampado exclusivo de Pocahontas.
ColorBaby – Muñeca Grande 105 cm María, muñecas de Juguete, 3 años, Juguetes niños, Muñecas articuladas de Pelo Largo para peinar (44869)
  • Esta muñeca se convertirá en la mejor amiga de tu peque Aprenderá a vestirla, peinarla, podrá sacarla de paseo y vivir mil aventuras junto a ella
  • La muñeca mide 105 cm, su cuerpo es articulado en cabeza, brazos y piernas, se mantiene de pie y se puede sentar, te acompañará a todas partes
  • La melena rubia de la muñeca María es tan larga que podrán cepillarla y jugar con ella a hacerle diferentes peinados como trenzas, colas u originales recogidos
KOOKYLOOS Serie Party Time – Muñeca Sorpresa Coleccionable con Accesorios de Moda, Ropa, Zapatos y Juguetes, con 3 Expresiones Divertidas
  • Las KookyLoos se van de fiesta en la serie Party Time 12 muñecas sorpresa coleccionables, súper estilosas y divertidas, Encuentra tu estilo de fiesta y únete a las KookyLoos
  • Cada KookyLoos viene con complementos de moda y accesorios según sus gustos y hobbies
  • Te tocará Isabella, la muñeca VIP de la colección Viene con accesorios y outfits exclusivos
Chollo
KOOKYLOOS Serie Holiday Yay! – Muñeca sorpresa coleccionable con accesorios de moda, ropa, zapatos y juguetes, con 3 expresiones divertidas
  • DESCUBRE LAS 12 KOOKYLOOS PARA COLECCIONAR – ¡Las KookyLoos se van de vacaciones! ¿Playa o montaña? ¿Ciudad o naturaleza? Quizá te apetece más esquiar… ¡O tal vez un paseo por la Luna! Las Kookyloos vuelven para compartir contigo un montón de experiencias alucinantes
  • MUCHOS ACCESORIOS PARA LAS MUÑECAS – Cada KookyLoos viene con complementos de moda y accesorios según sus gustos y hobbies
  • CONSIGUE LA MUÑECA EXCLUSIVA – ¿Te tocará Supernova, la muñeca VIP de la colección? Viene con accesorios y outfits exclusivos

Cómo es la variación del precio de la Muñeca Sophia Wow Hair

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 31 euros, ahora lo puedes comprar mas barato….Comprarlo hoy mismo sale en 25.95 € (precio destacado).

¡No hay que desaprovechar este chollazo!…

¿Buscas un regalo para los chavales? Compra la Muñeca Sophia Wow Hair a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!