Logo tuschollos

Ratón Gaming SteelSeries Prime+

-30%
Ratón Gaming SteelSeries Prime+

Ratón Gaming SteelSeries Prime+ al mejor precio!!

Decídete por este Ratón Gaming SteelSeries Prime+ y derrota a la competencia...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 39,99
imagen_oferta 27,99

¿Eres un gamer profesional o aficionado y buscas el mejor ratón del mercado? Podemos recomendarte el Ratón Gaming SteelSeries Prime+ que te describiremos a continuación.

SteelSeries Prime+ es un ratón gaming son sensor óptico TrueMove Pro+ de 18 000 CPI e interruptores óptico magnéticos. ¡¡Está de flipar!!

Si quieres comprar ahora mismo el Ratón para Gamers SteelSeries Prime+, en tuschollos vamos a indicarte todas sus bondades antes de que tomes la decisión final… Aquí vamos…

Ratón Gaming SteelSeries Prime+
Ratón Gaming SteelSeries Prime+

Ratón Gaming SteelSeries Prime+ para verdaderos campeones

El ratón Gaming SteelSeries Prime+ permite al jugador tomar ventaja ante sus contrincantes. Està desarrollado en colaboración con muchos profesionales, por lo que está en la cúspide de los ratones gaming.

Los gamers más destacados cuentan con este ratón Gaming SteelSeries para ganar en los torneos más extremos, por lo que está diseñado especialmente para los más exigentes niveles de juego en FPS.

Gracias a sus interruptores revolucionarios, sensores de nivel profesional y a su forma puesta a punto en la batalla, este ratón GamingPrime+ es toda una pasada!!!

Ratón Gaming SteelSeries Prime+
Ratón Gaming SteelSeries Prime+

Ratón de gamers con interruptor magnético y sensor óptico

El diseño característico de SteelSeries Prime+  Ratón de Gaming con Prestige OM Switch, aprovecha los imanes de neodimio para conseguir siempre los clics más exactos. Está pensado para 100 millones de clics y durar 5 veces más que otros ratones.

Además, el Sensor óptico gaming TrueMove Pro+ con rastreo 1 a 1, 18 000 CPI, 450 IPS, aceleración de 50G y rastreo de inclinación, permite eliminar el molesto arrastre durante caídas en ángulo, golpes con inclinación y sacudidas rápidas.

Ratón Gaming SteelSeries Prime+
Ratón Gaming SteelSeries Prime+

Diseño y Personalización completa

El Ratón Gaming SteelSeries Prime+ ofrece un diseño ligero de solo 71 gramos, elaborado con profesionales del sector para un mayor confort y durabilidad.

Su agarre antideslizante es muy fiable y además permite una limpieza fácil para el más alto nivel de juego sin ningún tipo de humedad.

Y, junto a su pantalla OLED incorporada podrás lograr una personalización total de la tasa de sondeo, colores básicos, distancia de levantamiento, perfiles de CPI directamente en el ratón sin necesidad de software adicional

Ratón Gaming SteelSeries Prime+
Ratón Gaming SteelSeries Prime+

Datos técnicos del Ratón Gaming SteelSeries Prime+

MarcaSteelSeries
ColorNegro
Tipo de conectorBluetooth, USB
Función especialPortable, Lightweight, 4 Way Scrolling, Ergonomic Design, Soundless
Tecnología de detección de movimientoÓptica
Número de botones5
Orientación de la manoDerecha
Nombre del modeloSteelseries PRIME+ ratón mano derecha USB tipo A Óptico 18000 DPI
Usos recomendados para el productoVideojuegos
Aparatos compatiblesMouse, Cellphone
Ratón Gaming SteelSeries Prime+
Ratón Gaming SteelSeries Prime+

Qué dicen los gamers sobre el Ratón SteelSeries Prime+

Es momento de conocer qué dicen los gamers sobre el Ratón SteelSeries Prime+, no te pierdas los detalles:

“El sensor es excelente no he notado ninguna diferencia con el 3389 de mi Razer DA V2″

«El ratón es muy cómodo para agarre de palma mi mano es de 18cm x 9cm ,los clicks son consistentes pero algo duros, el cable es liviano y flexible»

«Sin duda muy buen mouse, la marca Steelseries no suele defraudar»

“Lo he usado por más de 8 horas diarias para un uso tanto de trabajo como para juegos y la verdad que es una maravilla ya solo el ser Steal series da puntos lo primero es que sobre todo es muy ligero diría que es el ratón más ligero que he tenido no pesa nada y no es nada de fatiga a la mano»

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes. Presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te mostramos otros ratones gaming de buenas características para que los compares:

Razer DeathAdder V2 Mini - Ratón para Juegos USB con Cable con Interruptores Ópticos del Ratón (61g Ultra Light, Cable Speedflex, Sensor Óptico Con 8500 DPI, Interruptor de Ratón Óptico) Negro
27.853 Opiniones
Razer DeathAdder V2 Mini – Ratón para Juegos USB con Cable con Interruptores Ópticos del Ratón (61g Ultra Light, Cable Speedflex, Sensor Óptico Con 8500 DPI, Interruptor de Ratón Óptico) Negro
  • DISEÑO ERGONÓMICO LIGERO 62G: nuestro ratón más liviano permite un control suave y sin esfuerzo que no compromete su fuerza de construcción, con 6 botones programables para una optima utilidad
  • INTERRUPTOR DE RATÓN ÓPTICO RAZER: cada clic que haces se activa a la velocidad de la luz sin retraso de rebote, por lo que siempre serás el primero en apretar el gatillo, los interruptores también son duraderos para hasta 70 millones de clics
  • CABLE RAZER SPEEDFLEX: el cable Razer DeathAdder V2 Mini tiene una optima flexibilidad y está diseñado para producir un arrastre mínimo, de modo que pueda realizar deslizamientos más rápidos y suaves para un optimo grado de control
Chollo
Corsair HARPOON PRO RGB Ratón Ligero con Cable para Juegos FPS/MOBA – 12.000 PPP – 6 Botones Programables – Compatible con iCUE – PC, Mac, PS5, PS4, Xbox – Negro
  • Fabricación ligera: solo pesa 85g, por lo que puede jugar durante más tiempo
  • Forma elegante y laterales de goma: juegue cómodamente con un agarre fiable
  • Conéctelo y empiece a jugar: podrá jugar nada más sacarlo de la caja; solo tiene que conectarlo a un puerto usb y empezar a hundir a la competencia

Evolución del precio final del Ratón Gaming SteelSeries Prime+

Al momento de hablar de la evolución del precio del Ratón Gaming SteelSeries, la gráfica inferior nos indica que el coste promedio en las últimas semanas es de unos 40€.

Pero, si decides ahora a comprar este ratón por nuestra web podrás hacerlo con un precio de oferta de solo 27.99€ (-30%), lo que representa su Mínimo histórico del año.

Gráfica de evolución de precios

No te pierdas este video sobre el ratón Gaming SteelSeries, no te preocupes si está en idioma ingles porque está todo bien detallado:

ratón Gaming SteelSeries

No lo pienses más y compra este ratón en nuestra web. Únete a nuestro canal de Telegram de inmediato para conseguir más ofertas de locura….

A jugar con el mejor ratón!!