Logo tuschollos

Muñeca Barbie Chelsea en ofertaza

-46%

Muñeca Barbie Chelsea en ofertaza

Súmate al fenómeno Barbie con la Muñeca Barbie Chelsea y su caravana, con perrito y accesorios.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 49,99
imagen_oferta 26,90

El fenómeno Barbie llegó para quedarse y tuschollos tenemos la Muñeca Barbie Chelsea en descuento. Ahora, los niños podrán irse de acampada cuando quieran con la muñeca y el juguete de Supercaravana del Club Chelsea que se transforma e incluye muchas piezas de juguete.

¡Es mucho más que una caravana! Con la muñeca Chelsea, su cachorrito, el coche con caravana desmontable y más de 10 accesorios para narrar historias, las princesas tendrán mucha diversión.

Vamos a conocer más este juguete…

Muñeca Barbie Chelsea

¿Por qué la Muñeca Barbie Chelsea es la más buscada?

Porque es increíblemente guay y las pequeñas podrán desarrollar su imaginación con todos los accesorios que tiene.

Podrán desenganchar la caravana de muñecas para utilizar el descapotable por sí solo o montar el campamento en un instante. Solo debes quitar el gancho de la caravana de juguete y abrirla para descubrir un campamento.

También se puede usar los accesorios de la caravana de Barbie y la hoguera para crear ambiente con una estupenda guitarra, los 2 taburetes y los 2 palitos con nubes.

¡Inspirarán historias y canciones de acampada!…

Muñeca Barbie Chelsea
Muñeca Barbie Chelsea

¿Qué otros accesorios incluye la Muñeca Barbie Chelsea?

Trae dos magníficas literas con escalera que garantizarán unos dulces sueños durante el viaje en la autocaravana de juguete.

Además, en la cocina de la caravana de muñecas, el fregadero, los fogones y el frigorífico alimentarán aún más historias.

Hay más sorpresas amiguitas. También tiene una puerta para perros para que el perrito entre y salga con facilidad de la caravana de juguete.

¿Vamos a jugar?…

Muñeca Barbie Chelsea
Muñeca Barbie Chelsea

Otras especificaciones de la Muñeca Barbie Chelsea

MarcaBarbie
Componentes incluidosChelsea Camper
Número de piezas‎17
Material‎Plástico, Silicona
Dimensiones del producto8,9 x 30,5 x 18,4 centímetros
Personaje en dibujos animados‎Barbie
Rango de edad (descripción)‎Niño
Color‎Multicolor
Peso del producto5,3 Onzas
Muñeca Barbie Chelsea

¿Qué opinan las personas sobre la Muñeca Barbie Chelsea?

Esta maravillosa muñeca Barbie Chelsea tiene unas opiniones excelentes y un puntaje 4.6/5 estrellas en Amazon España (22.322 valoraciones globales).

Ahora te damos un resumen de las opiniones que más resaltan:

“La primera impresión ha sido muy buena, me ha encantado y me ha sorprendido su tamaño, pensé que era más pequeña, pero es muy vistosa y seguro que al peque que se le regale le encante. Trae muchos detalles. Y se ve genial».

«Fue una gran compra a mi niña, le encanto, juega a menudo con su caravana, tiene muchos accesorios pequeñitos que le dan ese toque de realidad que nos encantan a los fans de Barbae. Lo recomiendo para niñas a partir de 4 años porque más pequeñas tiene piezas que podrían ingerir en un descuido. Es ideal”.

“Es un kit bastante completo con el coche, la caravana, el perrito y demás complementos. La caravana y el coche son de plástico algo más fino. La Barbie es de buena calidad”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Barbie Chelsea Vamos de Viaje con Perrito, muñeca con Accesorios, Regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel FWV20)
  • Las niñas viajarán por todo el mundo con la imaginación gracias a Chelsea y su conjunto de juego de viaje inspirado en la nueva serie de Barbie. ¡La muñeca viene con un perrito de compañero de viaje, un portamascotas y varios coloridos accesorios de viaje!
  • El portamascotas morado de Chelsea tiene un asa rosa que la muñeca puede sujetar.
  • Las niñas imaginarán grandes viajes mientras hacen y deshacen la mochila azul para la muñeca.
Chollo
Barbie Pelo Fantasía Muñeca para peinar con accesorios de moda y diademas con mechas de unicornio y sirena (Mattel GHN4)
  • Barbie Peinados Fantasía Rubia incluye 2 looks fantásticos, uno de unicornio y otro de sirena, para transformar su look de manera instantánea y sencilla.
  • Viste a Barbie con la camiseta con estampado de sirena de color azul y ponle la corona decorada con estrellas de mar, conchas y dos extensiones de color turquesa para conseguir un look de sirena total…
  • … o disfruta del look de unicornio y vístela con la camiseta de arco iris con estampado de unicornio y una corona con un cuerno, orejas y tres extensiones de color rosa, amarillo y morado.

No te quedes sin tu Muñeca Barbie Chelsea

Esta hermosa muñeca está en oferta, así que estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas superaba los 40 euros.

Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 23.99 € (-52%)
lo que significa su Mínimo histórico del año…

¡No hay que dejar pasar esta ofertaza!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

¿Ya te decidiste?, entonces no esperes más y llévate tu Muñeca Barbie Chelsea a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!