Biberones Avent

Al hablar de los biberones Avent, sin dudas son productos muy destacados gracias a su flexibilidad, seguridad y facilidad para lavarlos y armarlos. Además, muchos modelos cuentan con un sistema anticólico que puede ser de gran beneficio para los pequeños de la casa.

Al momento de buscar los mejores Biberones Avent, debes leer un Blog especializado como el que te presentamos en tuschollos, con información actualizada sobre la gama de biberones Avent, las bondades del biberón anticólicos Avent y cómo puedes esterilizar tu biberón Avent adecuadamente.

Sigue con nosotros hasta el final para conocer todos los detalles sobre los Biberones Avent, indispensables para el correcto cuidado y alimentación de tu peque. Aquí vamos…

Biberones Avent
Biberones Avent

Gama de biberones Avent

Si tu objetivo es mejorar la lactancia materna con biberones naturales destacados, entonces Avent Natural es tu mejor alternativa. Pero, en caso de que no puedas amamantar correctamente, te recomendamos la gama Avent Classic.

Tampoco puedes dejar de lado los Biberones Avent anticólicos, elaborados para ayudar a que los peques ingieran menos aire al beber. Y por último, un esterilizador de biberones tampoco puede faltar en tu hogar.

 Aventv Biberones
Aventv Biberones

Conoce ahora la Gama de biberones Avent:

Biberones Avent Natural

Los biberones Avent Natural son ideales para la transición a lactancia y fueron creados para una alimentación mixta; es decir, que se alterne constantemente con la lactancia materna.

Por este motivo, la forma de su tetina es muy similar a la del pezón: suave, flexible y cómodo para el bebé. Incluso tiene unos pétalos confortables que ayudan con la sujeción natural.

Además, biberón avent cristal tiene una forma ergonómica y cuenta con dos válvulas anticólicos que impiden la ingesta de aire al succionar.  De este modo, el bebé no se llenará de gases y evitarás el llanto constante. 

Tampoco tienes que preocuparte de los derrames, pues está 100% comprobado que ni una gota de leche se escapa de los biberones Avent Natural.

Por otro lado, la limpieza de estos biberones es muy sencilla gracias a lo ancho de su cuello y a las pocas piezas. Esta es una gran ventaja, ya que permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo diario.

Así que ya lo sabes, si quieres un biberón que puedas alternar sin problema con la alimentación natural, ¡esta es tu mejor opción!

Conoce 2 modelos de biberones Avent Natural destacados en el mercado actual.

Biberón Natural Philips Avent SCF036/27  330 ml a partir de los 6 meses

Philips Avent SCF036/27 

Poseen una válvula anticólicos diseñada para expulsar el aire de la barriga del bebé mientras come y ayuda a reducir la incomodidad de los cólicos posteriores.

Gracias a su diseño flexible y una forma ergonómica que se ajusta a las manos de los más pequeños, los padres podrán darles de comer al bebé en casa o fuera de esta.

Estos biberones están diseñados para bebés de 0-12 meses, y el juego incluye 2 biberones Natural Philips Avent de 330 ml con tetinas de flujo rápido

En el botón inferior puedes comprarlos:

Biberón Natural Philips Avent: 2 biberones de 330 ml, a partir de los 6 meses (modelo SCF036/27)
  • Enganche natural: Las estrías de la suave tetina están diseñadas para evitar su contracción. La comodidad de los pétalos y la forma natural de la tetina la alimentación con biberón.

Biberón Philips Avent Natural Response con sistema Airfree, 260ml, +1mes

Philips Avent Biberón Natural Response

Poseen una Tetina Natural Response que se adapta al ritmo natural del bebé. El bebé puede succionar, tragar y respirar siguiendo su ritmo natural,

La leche fluye solo cuando el bebé succiona activamente y el sistema AirFree está diseñado para ofrecer una protección adicional contra los problemas durante la alimentación, como gases y reflujo, ya que evita que el aire entre en la barriga de tu bebé mientras se alimenta en posición erguida.

Por otro lado, el diseño anti goteo de la tetina evita derrames y pérdidas de leche. No contiene BPA…

Cómpralos en el enlace inferior:    

https://www.elcorteingles.es/bebes/A46708291-biberon-philips-avent-natural-response-con-sistema-airfree-260ml-1mes/?parentCategoryId=999.11876611013&color=Blanco

Biberones Avent Classic

Si tu intención es mantener una alimentación enfocada en los biberones, entonces Avent Classic te servirá perfectamente. Al igual que el Avent Natural, estos biberones cuentan con una tetina de silicona durable, inodora y sin sabor. La única diferencia es que solo tiene una válvula anticólica.

Estas botellas están diseñadas para reducir las molestias de tu bebé mientras come. Su tetina no es tan parecida a un pezón como la anterior, pero si garantiza la sujeción natural, la comodidad de tu bebé y tu tranquilidad como madre.

No hay mucho más que decir sobre el mantenimiento de la gama Avent Classic, dado que también es muy fácil de usar y limpiar gracias a su diseño ancho y ergonómico.

Sin embargo, hay un dato adicional muy importante: los biberones no contienen BPA, que es una sustancia química dañina para los bebés.

Entre los modelos más destacados tenemos:

Philips AVENT SCD809/01 – Biberón (Transparente, Blanco)

Philips AVENT SCD809 01 Biberón
Philips AVENT SCD809 01 Biberón

Este biberón no contiene BPA, es fácil de limpiar y montar con pocas piezas. La textura acanalada evita el colapso, para una alimentación ininterrumpida.

Por otro lado, este biberón anticólicos Philips Avent evita el malestar en el pequeño después de comer.

Cómpralos en el botón inferior:

Philips AVENT SCD809/01 – Biberón (Transparente, Blanco)
  • El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar

Biberón natural Philips Avent, 2 unidades (paquete de 1), azul, translúcido

Biberón natural Philips
Biberón natural Philips

La tetina de alimentación natural diseñada para imitar la sensación del pecho, por lo que es fácil combinar la alimentación del pecho y del biberón

Promueve una digestión cómoda para menos cólicos y molestias con la botella avent debido a la válvula anticólicos que evita que el aire se trague

Además, es fácil de sostener y agarrar gracias a la forma ergonómica hace que sea fácil de sostener y agarrar la botella para una máxima comodidad

Adquiérelos presionando el botón de compra:

Philips Avent Natural Feeding Bottle 2 Count (Pack of 1), Blue, Translucent
  • Fácil de enganchar: tetina de alimentación natural diseñada para imitar la sensación del pecho, por lo que es fácil combinar la alimentación del pecho y del biberón

Biberones Avent anticólicos

El biberón Philips Avent anticólico presenta el sistema AirFree diseñado especialmente para ayudar a que los pequeños ingieran menos aire al beber en cualquier posición.

Por lo tanto, estos biberones Philips Avent mantienen la tetina llena de leche incluso cuando el biberón se sujeta en posición horizontal, para que de esta forma el peque pueda beber en una postura más natural y vertical.

Algo importante a destacar, es que la reducción del aire que ingiere el bebé, sin dudas puede ayudar a aliviar algunos problemas como cólicos, gases y reflujo.

Entre las bondades de los biberones Avent anticólicos tenemos:

  • Mantienen el aire alejado de la barriguita del bebé
  • La tetina se llena de leche y no de aire
  • Limpieza y montaje sencillos
  • Uso con y sin sistema AirFree
  • Reducción de cólicos, gases y reflujo.
  • La forma y la textura estriada de la tetina, facilitan el enganche seguro del bebé, así como una alimentación ininterrumpida

Observa 2 modelos muy destacados:

Philips Avent SCF816/17 – Biberón Anti-colic de 330 ml, transparente

Philips Avent SCF816 17
Philips Avent SCF816 17

Este Biberón Anti cólico tiene una capacidad de 330 ml, Sin BPA y con forma ergonómica

Su tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho y el enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho. Ideal a partir de 3 meses

Presiona en el botón inferior si deseas comprarlo al mejor precio:

 

PHILIPS AVENT Lote de 2 botellas anticólicos 330 ml

PHILIPS AVENT Lote de 2
PHILIPS AVENT Lote de 2

El biberón es fácil de usar, limpiar y montar. Se puede controlar el caudal y se reduce el riesgo de regurgitaciones y hinchazón

Es a prueba de fugas para un chupete agradable y con un grosor ancho. La válvula anticólicos reduce el riesgo de cólicos evitando que el aire entre en el estómago de tu bebé

Cómpralo ahora presionando en el botón inferior:

PHILIPS AVENT Lote de 2 botellas antic�licos – Sistema antic�lico – 330 ml
  • El bebé controla el caudal y reduce el riesgo de regurgitaciones y hinchazón

En qué se basa un biberón anticólicos Avent

Probablemente estás enloqueciendo porque tu bebé no para de llorar, y lo entendemos. Es normal que pase, pues los cólicos son inevitables entre la segunda semana y el cuarto mes de vida de los recién nacidos. ¡Todo esto tiene que ver con su alimentación!

Al succionar la leche de los biberones, los bebés se llenan de aire y terminan con gases, eructos y regurgitaciones. No podemos evitar que ellos beban de esa manera, pero en definitiva si es posible mejorar el diseño de los biberones.

Es por este motivo que todas las botellas Avent cuentan con válvulas que impiden que el aire salga. De este modo, mejora la alimentación de tu bebé y disminuye (más no elimina, porque es imposible erradicar el problema) los llantos incontrolables.

Por lo tanto, los biberones Avent permiten que los bebés padezcan de menos cólicos que al utilizar botellas convencionales.

biberones
biberones anticólicos

Cómo esterilizar tu biberón Avent. Esterilizador de biberones

Sigue estas instrucciones sobre cómo limpiar, esterilizar y almacenar los biberones y las tetinas AVENT.

En el fregadero:

  1. Desmonta el biberón y la tetina
  2. Limpia todas las piezas con un cepillo suave (use solo un detergente o jabón suave)

En el lavavajillas:

  1. Desmonta el biberón y la tetina
  2. Limpia todas las piezas en la rejilla superior del lavavajillas (use solo una pastilla o detergente suave)

Nota: Evita utilizar estropajos, esponjas (abrasivas) y cepillos con cerdas que puedan rasgar la silicona o provocar la tinta se desprenda del biberón.

Te aconsejamos que utilice el cepillo para biberón y tetina Philips Avent para limpiarlos suavemente.

Esterilizar con agua hirviendo:

Asegúrate de limpiar bien el biberón antes la esterilización. Sigue estos pasos para esterilizar el biberón y la tetina Philips Avent con agua hirviendo:

  1. Desmonta el biberón y la tetina
  2. Hierve una gran cantidad de agua
  3. Coloca todas las piezas en agua hirviendo durante 5 minutos
  4. Asegúrate de que las partes no se toquen entre sí ni con el lateral de la olla. De esta forma evitará deformaciones y daños.

Si es posible, limpia con el cepillo para biberón y tetina Philips Avent. No utilices limpiadores antibacterias o corrosivos, soluciones químicas, o limpiadores concentrados.

Esterilizar con un aparato esterilizador:

Observa los pasos a seguir:

  1. Desmonta el biberón y la tetina
  2. Esteriliza todas las piezas siguiendo las instrucciones que encontrará en el manual de usuario
  3. Asegúrate de que las partes no se toquen entre sí. Esto evita que deformaciones y daños.
  4. No esterilices la tetina durante mucho tiempo ya que esto puede debilitarla.
biberones
Biberones

Te mostramos algunos esterilizador de biberones destacados en el mercado:

Philips Avent SCF281/02 – Esterilizador a vapor de microondas

PHILIPS-PE SCF281/02 destaca por ser uno de los mejores esterilizadores puedes adquirir hoy en día y sin duda es una buena opción para tus peques.

El diseño ligero y compacto del esterilizador a vapor para microondas lo convierte en el sistema perfecto para usarlo dentro y fuera de casa. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa.

Bondades

  • Esteriliza 4 biberones Philips AVENT en 2 minutos.
  • Ideal para viajes. Apto para la mayoría de los microondas.
  • Los cierres laterales fijan la tapa con seguridad
  • La esterilización a vapor natural elimina un 99.9% de gérmenes dañinos
  • Este esterilizador está fabricado con materiales sin BPA

Cómpralo en el siguiente enlace:

https://www.miravia.es/p/i1356014446814874.html

Chicco – Esterilizador para microondas de vapor

Este esterilizador de vapor es ideal para desinfectar rápidamente utilizando el microondas de 600 a 1200 W.

Elimina el 99.9 % de los gérmenes con poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas.

No requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización. Además, es compatible con la mayoría de biberones, sacaleches, chupetes y accesorios del mercado.

Bondades

  • Es adecuado para hornos microondas
  • Elimina el 99.9 % de bacterias y microorganismos
  • Los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa del esterilizador esté cerrada
  • Esteriliza hasta 5 biberones a la vez

Adquiérelo en el botón inferior:

Chicco – Esterilizador para microondas de vapor, rápido y fácil de usar, hasta 6 Biberones, chupetes, tetinas y otros accesorios, color Gris
  • Caja de cartón
  • Esterilizador de vapor para desinfectar rápidamente utilizando el microondasy es adecuado para hornos microondas de 600 a 1200 W; Elimina el 99.9 % de bacterias y microorganismos
  • Elimina el 99.9 % de los gérmenes con poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; No requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización

Babymoov Esterilizador Turbo Plus

Este aparato logra la esterilización en solo 6 minutos; viene con apagado automático y alarma acústica después de un ciclo de evacuación. S

Babymoov Esterilizador Turbo Plus se adapta a tus necesidades gracias a sus accesorios extraíbles y ofrece espacio para hasta 6 botellas (tetinas, sacaleches)

Es la solución perfecta 2 en 1 para desinfectar y secar de forma segura tus biberones y accesorios.

Bondades

  • Elimina el 99% de gérmenes, alérgenos y contaminantes
  • La bandeja se puede extraer y utilizar como escurridor
  • Garantía de por vida
Chollo
Babymoov Esterilizador Turbo Plus, Esterilizador Biberones 2 en 1, Secador de biberones, Esterilización en 6 min, Hasta 6 botellas y accesorios
  • Elimina el 99% de gérmenes, alérgenos y contaminantes
  • Esterilización en solo 6 minutos con apagado automático y alarma acústica después de un ciclo de evacuación
  • Se adapta a tus necesidades gracias a sus accesorios extraíbles y ofrece espacio para hasta 6 botellas (o tetinas, sacaleches, etc.)

Conclusiones sobre los Biberones Avent

Luego de leído este artículo de tuschollos sobre los Biberones Avent, seguro resolviste tus dudas acerca de cuál es el ideal para tu peque y otros temas interesantes que toda madre debe saber.

¿Ya escogiste el tipo de biberón Avent que más se adapta a las necesidades de tus peques y a las tuyas propias? No olvides que para recién nacidos, la mejor opción es el de 125 ml o 4 onzas. Si tu bebé tiene 0 meses, lo más recomendable es comprar un biberón 60 ml, que se traducen en unas 2 onzas.

Luego de cumplido un mes, ya tu bebé tomará el doble de leche. Así que ten a la mano un biberón Avent de 260 ml o 9 onzas. Finalmente, de 6 meses en adelante será suficiente con la botella de 330 ml u 11 onzas.

Además, recuerda que en el mercado puedes conseguir biberones Avent Natural (alimentación combinada), la gama Avent Classic (si no puedes amantar)  y Biberones Avent anticólicos (para que los peques ingieran menos aire al beber.

Tampoco puedes dejar de lado la importancia de un esterilizador de biberones (ya te hemos nombrado algunos modelos muy destacados).

Ya para finalizar, queremos mostrarte este video sobre los Biberones Avent que está muy interesante:

Biberones Avent

Realiza tu compra ahora a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para ver más productos destacados en ofertaza…

Tenemos lo mejor para tu peque!!!