Barbie Destellos de Arcoíris para sorprender a las princesas

-57%

Barbie Destellos de Arcoíris para sorprender a las princesas

Llega la muñeca Barbie Destellos de Arcoíris a precio bajísimo…

29,99
12,99

Llega a tuschollos una nueva muñeca Barbie para que sorprendas a las princesitas de la casa. ¡Estarán encantadas con Barbie Destellos de Arcoíris, quien iluminará la imaginación de los niños para diseñar peinados únicos con gel con purpurina, accesorios para el pelo y funciones impresionantes!.

Esta Barbie tiene un arcoíris oculto de cinco colores vivos en su pelo rubio extralargo, que mide 19 centímetros: ¡esta sí que es una muñeca de pelo largo!

Continúa con nosotros y descubre más cosas impresionantes sobre esta chulísima muñeca…

Barbie Destellos de Arcoíris
Barbie Destellos de Arcoíris

¡La Barbie Destellos de Arcoíris es un regalo perfecto!

Las pequeñas estarán maravilladas con esta Barbie. Podrán usar el peine y el gel con purpurina para añadir brillo al pelo de Barbie. ¡Es divertidísimo, solo tendrán que aplicarlo de forma sencilla!.

La muñeca incluye tres pasadores de cabello, dos diademas y un peine, todo para que las princesas puedan crear peinados divertidos, como trenzas, coletas, moños, peinados recogidos y más, con los accesorios de muñecas incluidos.

Para los que se preguntan quienes deben tener eta Barbie, pues es para las niñas entre 5 y 10 años, pero especialmente para aquellas que ¡adoren peinar y descubrir nuevos estilos!.

Barbie Destellos de Arcoíris
Barbie Destellos de Arcoíris

¿Cómo es el look de la Barbie Destellos de Arcoíris?

No tenemos duda que a las niñas les encantará expresarse mientras peinan a esta Barbie Destellos de Arcoíris, porque cuando una niña juega con Barbie, imagina todo lo que puede llegar a ser.

Asimismo, tendrán a su alcance la oportunidad de crear un nuevo look a Barbie con los diversos peinados.

Pero, ¿cómo va vestida nuestra Barbie?, pues lleva un look versátil que combina con su pelo: una camiseta negra con una imagen de un arcoíris y una falda metálica a juego; también lleva unos zapatos negros y unos pendientes plateados.

¡Es demasiado guay esta Barbie, todas la adoran!…

Barbie Destellos de Arcoíris
Barbie Destellos de Arcoíris

Más detalles de la Barbie Destellos de Arcoíris

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎20.32 x 5.08 x 31.75 cm; 100 gramos
Edad recomendada por el fabricante‎36 meses – 10 años
Valor educativo‎Imaginación
Número de modelo‎FXN96
Número de piezas‎9
Tipo(s) de material‎Plástico, Silicona
Peso del producto‎100 g
Color‎Surtido

Barbie Destellos de Arcoíris

Cómo valoran los compradores a la Barbie Destellos de Arcoíris

Las valoraciones puede dar un plus al momento de decidir por esta chula muñeca. Por este motivo, presentamos las opiniones más resaltantes de los compradores.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Sin duda lo que más llama la atención es el pelazo largo, brillante y con los colores del arcoíris. La Barbie preciosa y mi sobrina supercontenta”, indica un usuario.

Otra opinión resalta las características de la muñeca: “Es una Barbie muy bonita y moderna con mechas de muchos colores y ropa a la moda. Los tacones son preciosos y la ropa también. El pelo da mucho juego porque le puedes hacer muchos peinados y trenzas y se van mezclando los colores de las mechas y queda muy bien”.

“De buena calidad y el brillo le queda muy bien en el pelo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros modelos de la colección de Barbie:

Chollo
Barbie Muñeca Sirena Color Reveal – Serie Sirenas Arcoíris – 7 Sorpresas – Cambia de Color con el Agua – Regalo para Niños de 3+ Años
  • LAS NIÑAS DESCUBRIRÁN UNA SIRENA LLENA DE COLOR. Les emocionará desvelar el estilo único de arcoíris de la muñeca Barbie y abrir los cuatro accesorios sorpresa que completan su conjunto.
  • UNA SORPRESA MÁGICA. Se llena el tubo de agua templada, se mete la muñeca Barbie y se remueve para descubrir sus secretos. Con agua muy fría, se cambia el color de los brazos y el top.
  • ESTE SET INCLUYE una muñeca Colour Reveal, una aleta, dos brazaletes, una corona y una concha que hace de peine y esponja. El tubo sirve para guardar los accesorios. La muñeca no se tiene en pie.
Chollo
Barbie Color Reveal Serie Neon Tie-Dye Muñeca que revela sus colores al pelar su capa teñida, incluye ropa y accesorios sorpresa, juguete +3 años (Mattel HCC67)
  • Las 7 sorpresas que incluyen las cajas de las muñecas Color Reveal de Barbie fascinarán a cualquier niño. ¡Se lo pasarán en grande descubriendo la serie de tie-dye de neón con la original novedad de Color Reveal!
  • Para empezar, retira la capa exterior del embalaje, abre el tubo y saca la muñeca Barbie, cuyo aspecto está oculto por una capa con estampado tie-dye Color Reveal, y las 4 bolsas decoradas donde se esconden los contenidos sorpresa.
  • Llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y muévela suavemente: los tres colores tie-dye de neón se mezclarán, creando un color rosa que le da un toque mágico.
Barbie Color Reveal Fiesta, muñeca sorpresa de cumpleaños con accesorios de moda de juguete Mattel GTR96
  • Con 7 sorpresas en un mismo paquete, las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen montones de sorpresas. Las niñas se lo pasarán en grande descubriendo la serie Party
  • Para empezar, retira la capa exterior del embalaje, abre la tapa del tubo, saca la muñeca cubierta parcialmente en Color Reveal de color plata metalizado con estampado de confeti y las 4 bolsas decoradas que esconden los contenidos sorpresa
  • Llena el tubo con agua templada, mete la muñeca y remueve unos instantes: el agua se volverá de un color plata metalizado para darle un toque mágico
Barbie Dreamtopia Muñeca Sirena, pelo rosa y azul (Mattel GJK08)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Esta sirena barbie está deslumbrante con su colorido corpiño y su cola óptimaóptima
  • Barbie sirena lucena una melena rosa y azul para crear mil peinados

Cómo es la variación de la Barbie Destellos de Arcoíris

Semanas atrás el precio de esta chula Barbie estaba en más de 2 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 12 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 12.99 € (Mínimo histórico). Es decir, tiene un descuento en más de 50 %.

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Quieren incentivar la imaginación en las niñas? Compra la Barbie Destellos de Arcoíris a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!