Logo tuschollos

Teléfono para mayores Gigaset E290

-13%

Ofertaza en Teléfono para mayores Gigaset E290

Destacado teléfono para mayores Gigaset E290 de pantalla grande!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 39,90
imagen_oferta 34,90

El Teléfono para mayores Gigaset E290 es un dispositivo especialmente diseñado para personas de edad avanzada que requieren de una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Gigaset E290 es un teléfono inalámbrico para personas mayores con pantalla grande y botones de marcación directa, además de función de amplificador para una escucha extra fuerte. Cómpralo en un bonito color negro a buen precio…

A continuación, en tuschollos se detallan las características más destacadas de este teléfono Gigaset, una de las opciones más populares de la marca ideal para mayores…

Teléfono para mayores Gigaset E290
Teléfono para mayores Gigaset E290

Gigaset E290 con buena pantalla, teclas y sonido

El Teléfono para mayores Gigaset E290 cuenta con teclas muy grandes y bien iluminadas para facilitar la marcación y la lectura de números y letras.

Además, la pantalla del Gigaset E290 es de alta resolución y contraste, lo que permite una lectura clara y nítida de los mensajes y las llamadas entrantes.

Tambien, el teléfono cuenta con una función de amplificación del sonido, que permite ajustar el volumen a un nivel adecuado para personas con problemas auditivos.

Teléfono para mayores Gigaset E290
Teléfono para mayores Gigaset E290

Batería de larga duración, manos libres y botón de emergencia

El Teléfono para mayores Gigaset E290 tiene una batería de larga duración, lo que permite un uso prolongado sin necesidad de recargarlo con frecuencia.

Además, el Gigaset E290 incluye una función de manos libres para facilitar la comunicación sin necesidad de sostener el teléfono.

El Gigaset E290 también cuenta con un botón especial que permite llamar a un número predefinido en caso de emergencia o necesidad de ayuda.

Teléfono para mayores Gigaset E290
Teléfono para mayores Gigaset E290

Teléfono Gigaset con identificación de llamada, agenda y audífonos

El Teléfono Gigaset E290 es compatible con audífonos, lo que lo hace aún más accesible para personas con problemas auditivos.

Además, el Gigaset E290 cuenta con una función de identificación de llamadas, que permite saber quién llama antes de contestar.

El dispositivo también incluye una agenda telefónica para almacenar los números de contacto más importantes y facilitar la marcación rápida.

Teléfono para mayores Gigaset E290
Teléfono para mayores Gigaset E290

Detalles técnicos del Teléfono para mayores Gigaset E290

  • Marca: Gigaset
  • Color: Negro
  • Tipo de teléfono: Inalámbrico
  • Cantidad de pilas: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Fuente de alimentación: Funciona con batería
  • Tipo de marcador: Teclado único
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 22,4 x 16,6 x 8,8 centímetros
  • Tipo de sistema de contestador: Inalámbrico
  • Peso del producto: 402 Gramos
  • Dispositivos compatibles: Todas las bases Gigaset y Gap
Teléfono para mayores Gigaset E290
Teléfono para mayores Gigaset E290

Observa las opiniones sobre este Teléfono Gigaset E290

Sin dudas, el Teléfono para mayores Gigaset E290 es un dispositivo muy completo y asequible diseñado para personas de edad avanzada que buscan una herramienta sencilla de usar para comunicarse con sus seres queridos y mantenerse conectados con el mundo.

Mostramos algunas opiniones de los compradores:

“Me decidí por este pack duo y mi elección ha sido un acierto. Funcionan realmente bien, en especial por tener el teclado con botones grandes y muy fáciles de accionar»

«La calidad de audio es muy buena y permite ajustar el nivel del timbre para que no sea demasiado molesto..”.

“Es perfecto para personas con problemas de audición»

«Buen producto y entrega antes de lo esperado.»

Ahora presentamos todas las opiniones generales de los clientes, solo presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Comparta otros teléfonos similares de buenas prestaciones antes de hacer la compra:

Chollo
SPC Harmony - Teléfono móvil con Tapa para Personas Mayores con Números y Letras Grandes, Compatible con audífonos, Doble Pantalla, Botón SOS, 3 memorias directas, Base de Carga, Color Negro
1.027 Opiniones
SPC Harmony – Teléfono móvil con Tapa para Personas Mayores con Números y Letras Grandes, Compatible con audífonos, Doble Pantalla, Botón SOS, 3 memorias directas, Base de Carga, Color Negro
  • Con tapa y botones grandes – Teléfono móvil para mayores con botones grandes retroiluminados, intuitivo, sencillo y con gran sonido para que no se te escape ni una llamada. Abre la tapa y responde la llamada. Cierra la tapa y finaliza la llamada.
  • Botón SOS y botones de marcación directa – Incluye botón físico de SOS en la parte trasera que al pulsarlo llamará de forma consecutiva a los 5 contactos que hayas seleccionado y guardado previamente. Personaliza hasta 3 botones de marcación directa que permiten llamar a uno de tus números favoritos sin tener que buscar en agenda.
  • Control remoto – Podrás controlar remotamente mediante SMS varias funciones del teléfono desde otro teléfono como subir al máximo el volumen del timbre, auricular y manos libres; añadir un contacto a la agenda; activar/desactivar botón SOS y configurar números SOS; configurar las 3 memorias directas.
VTech CS1500 Teléfono inalámbrico DECT, con Doble Carga Teléfono Fijo Escucha Extra Fuerte Manos Libres Bloqueo de Llamadas identificador de Llamadas Pantalla y Teclado retroiluminados Blanco
  • [Diseño de doble carga de auricular] – El diseño innovador de carga permite a los usuarios cargar el auricular boca arriba o boca abajo. La carga hacia adelante permite una fácil visualización de la pantalla, mientras que la carga hacia atrás puede ser conveniente para una fácil colocación manteniendo su elegante diseño.
  • [Bloqueo de llamadas no deseadas] – Evite llamadas molestas e indeseadas. La función de bloqueo de llamadas de VTech le permite bloquear llamadas no deseadas y llamadas de números desconocidos. Bloqueo de hasta 60 números .
  • [Pantalla LCD retroiluminada] – Las pantallas LCD retroiluminadas pueden introducir y leer valores precisos incluso en condiciones de poca luz.

Teléfono para mayores Gigaset a preciazo!!

Ahora puedes adquirir este Teléfono para mayores Gigaset E290 muy BARATO. Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 40 € y hoy está en oferta.

Si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final del teléfono es de 27.99€ (-29%, Mínimo histórico). Tremenda ganga imperdible!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Unboxing del Teléfono para personas mayores Gigaset E290:

Teléfono para personas mayores Gigaset E290

Cómpralo ahora en nuestra web al mejor precio y no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

Consigue solo lo MEJOR en nuestra web!!!