Logo tuschollos

Piscina infantil arcoíris Intex en oferta

-60%

Piscina infantil arcoíris Intex en ganga

Piscina infantil arcoíris Intex para que los chavales disfruten un día soleado...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 24,95
imagen_oferta 10,01

Pasa un día con los chavales en la piscina, ¿no tienes una?, descuida, tuschollos tiene una Piscina infantil arcoíris Intex a un precio de locura, que se puede instalar en el jardín, la terraza o incluso en la playa.

Esa piscina infantil arcoíris Intex es hinchable y con capacidad para 84 litros de agua y sus medidas son de 130 x 147 x 86 cm. Se recomienda para niños mayores de 2 años y

Si deseas conocer más detalles sobre esta estupenda piscina, quédate con nosotros para que tomes una decisión de compra acertada. Aquí vamos…

Piscina infantil arcoíris Intex

¿Qué incluye la Piscina infantil arcoíris Intex?

Para que veáis que es una piscina muy chula que los chavales adorarán. Incluye aspersor de agua con boquilla para conectar la manguera del jardín y toldo de anillos multicolor que proporciona sombra.

Además, tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad y está fabricado en PVC resistente, por lo cual es garantía que tiene un alto índice de durabilidad.

Pero, no todo queda allí, porque la piscina incluye un parche de reparación para pequeños pinchazos, fugas o poros. Así que los niños pueden bañarse con seguridad.

¡Vamos por esa zambullida!…

Piscina infantil arcoíris Intex

Piscina infantil arcoíris Intex con colores para divertir

Los baños en esta piscina infantil arcoíris serán un viaje por el cielo en el que los pequeños se sentirán cómodos y seguros. Mientras juega con el agua, estarán protegidos con el toldo de arcoíris y podrá disfrutar de un verano muy refrescante.

Nuestra piscina está fabricada con vinilo resistente de 25 mm de grosor y como ya dijimos pueden usarla para niños de más de 2 años.

El borde de la piscina es de color amarillo y en el fondo tiene divertidos dibujos playeros. Cuenta con una capota de arcoíris formada por 7 anillos de colores que proporciona sombra y protege a los niños del sol. Además, tiene un aspersor en el borde de la piscina con más de 10 pequeñas salidas de agua.

Piscina infantil arcoíris Intex

Otros modelos de Piscina infantil arcoíris Intex

La marca Intex tiene una gran variedad de piscina que se ajustan a lo que buscas. Estas son los modelos más buscados:

  • Piscina hinchable infantil ovalada:

Con este tipo de piscina los niños podrán jugar a partidas de baloncesto o nadar entre peces, elige el diseño y tamaño perfecto para que los niños disfruten de un verano inolvidable.

  • Piscina hinchable infantil estrella

Esta tiene un diseño espectacular y destaca por su originalidad. Viene en color naranja, preparada para ofrecer a tus niños la máxima diversión.

Piscina hinchable con parasol unicornio

Estas piscinas inflables son diseñadas para los bebés, viene con parasol y son el espacio perfecto para que tu bebé pase el verano fresquito y protegido del sol mientras se divierte y juega entre arcoíris, unicornios o castillos.

Piscina infantil arcoíris Intex
Piscina infantil arcoíris Intex

Datos técnicos de la Piscina infantil arcoíris Intex

MarcIntex
Color Arco Iris
Dimensiones del producto‎largo x ancho x alto 90 x 305 x 270 centímetros
Forma Forma semicircular
Material ‎Poliuretano
Capacidad 84 Litros
Rango de edad (descripción) Infantil
Peso del producto 1.92 Kilogramos
Requiere montaje ‎No
Número de modelo del producto‎57156NP
País de origen ‏ China
Piscina infantil arcoíris Intex
Piscina infantil arcoíris Intex

Chequea las opiniones de los compradores de la Piscina infantil arcoíris Intex

Podemos comentarte que las opiniones y valoraciones de este producto son muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4.4/5 estrellas en Amazon España (3.186 valoraciones).

Puedes ver algunas de esas opiniones y al final el cuadro con las valoraciones completas de los compradores:

“La compre para mi hija pequeña, muy buena elección, es muy grande, viene con un enganche para la manguera y que salga chorros de agua a modo aspersor. Calidad precio recomendable”, señala uno de los compradores.

En otra opinión, se recalca los colores de la piscina: “El suelo viene muy bien acolchado y eso es lo que más me gusto del producto, no es necesaria ponerla sobre una zona blanda. Tiene una decoración muy llamativa con colores muy vivos y alegre, lo que hace que los nenes se entretengan mucho con ello, ya que les llama mucho la atención de los colores, aprietan con el flotador y hace ruido”.

“Está muy bien. Y con la ducha que es muy suave. Se refresca la cabeza y el cuerpo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

BMDHA Anillo la Natación del Cuello Bebé,No Necesita Inflable Anillo de flotabilidad Ajustable Mantenga a su bebé Seguro Adecuado para Lactantes de 7 a 12 kg (Azul)
  • ★-Anillo de natación profesional para bebés de 1 a 6 años. Esta es la opción más segura para los bebés que no tienen la capacidad de caminar. Puede estar seguro de que su bebé puede nadar solo.
  • ★-No necesita anillo de natación inflable: este anillo de natación no necesita ser inflado y no tiene fugas. A diferencia del anillo de natación inflable que tiene fugas, es probable que ponga al bebé en peligro. Hecho de millones de microcápsulas, es extremadamente resistente y duradero.
  • ★ Portátil y liviano: el peso solo es equivalente al peso de Ipad, alta formación de espuma, peso súper ligero y excelente flotabilidad.
Chollo
INTEX 57161NP- Centro de juegos acuático – Aventuras en la jungla
  • Parque infantil especialmente diseñado para los más pequeños: a partir de 3 años
  • Capacidad de la cubeta grande de 493 litros y de la cubeta pequeña de 57 litros
  • Diseño divertido y colorido
Chollo
Intex Piscina hinchable infantil intex con toldo extraíble, Multicolor - 157x157x122 cm, 295 litros (57470)
9.060 Opiniones
Intex Piscina hinchable infantil intex con toldo extraíble, Multicolor – 157x157x122 cm, 295 litros (57470)
  • Piscina hinchable INTEX de la línea Sun Shade, medidas: 157×122 cm y capacidad para 295 litros/agua, altura de la piscina sin parasol: 37 cm
  • La piscina hinchable INTEX tiene forma cuadrada, es de color blanca y en los aros hay ilustraciones de dragones, volcanes y vegetación
  • Fabricada de vinilo resistente dispone de parasol desmontable para proteger a los niños de la luz solar, recomendada para niños a partir de 2 años
Bestway 51116 – Piscina Hinchable Infantil Bañera Bebé 86x86x25 cm, Multicolor
  • Práctico diseño – Esta bañera de viaje es para desplazamientos y vacaciones con niños pequeños
  • Modelo seguro – Para un uso seguro, la piscina infantil es estable incluso sin esterilla antideslizante
  • Tamaño adecuado– Cuadrada y compacta, esta piscina hinchable para bebés es para usarla en la ducha

¡Consigue esta Piscina infantil arcoíris Intex a un precio brutal!!!

Si deseas comprar la Piscina infantil arcoíris Intex al mejor precio estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas era de más de 20.00 € y hoy lo consigues en oferta.

Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 12.72 € (-49%)…

¡Un chollazo brutal!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

¿Quieres disfrutar con tus pequeños los días calurosos? Compra la Piscina infantil arcoíris Intex a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!