Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ

-43%
Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ

Chollazo de Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ

Garantiza la mayor seguridad con esta Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ a preciazo!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 59,99
imagen_oferta 33,99

Un sistema de seguridad para tu hogar o negocio es algo indispensable hoy en día y en ese caso la Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ es una de las mejores opciones a tu alcance.

EZVIZ Cámara Vigilancia Exterior IP67 funciona a través de WiFi, tiene una resolución IP1080P, 30 metros de visión nocturna, detección de movimiento y alarma instantánea. ¡Y es compatible con Alexa!

Si te interesa comprar esta Cámara de Vigilancia exterior compacta, fácil de configurar y muy confiable, en tuschollos te hablaremos más sobre este producto TOP del mercado.

Cámara de Vigilancia exterior
Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ

Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ con resolución FULL HD y visión nocturna

Con EZVIZ cámara vigilancia puedes ver y grabar todo en Full HD 1080p, siendo ideal para capturar detalles más nítidos y vívidos a cualquier hora del día o la noche.

Esta cámara wifi también cuenta con dos luces infrarrojas para ofrecer una visión nocturna clara de hasta 30 metros, de esta forma no te perderás de nada…

Cámara de Vigilancia exterior
Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ

Excelente sonido y protección IP67

Esta Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ viene con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, que puede captar un audio muy claro en el área circundante. Puedes ver y escuchar lo que sucede en tu patio trasero!!

Además, con su clase de protección IP67, la Cámara de Vigilancia EZVIZ es resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas más duras. Fenomenal!!

Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ
Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ

Cámara de Vigilancia con compresión de video y ranura para tarjeta micro SD

EZVIZ Cámara de Vigilancia exterior viene con tecnología avanzada de compresión de video y logra la misma calidad de video o incluso mejor con solo la mitad del ancho de banda.

Además, EZVIZ cámara wifi tiene una ranura para tarjeta micro SD integrada que admite tarjetas de memoria de hasta 256GB (tarjeta no incluida). También puedes guardar las grabaciones en EZVIZ Cloud si lo deseas.

Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ
Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ

Funciona con Alexa!!!

Sabías que puedes controlar la cámara vigilancia wifi EZVIZ solo con tu voz a través del dispositivo inteligente Alexa? Sí es posible, así que no te molestes ni en levantarte del sofá.

La Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ también es compatible con otros sistemas domésticos inteligentes, por ejemplo, Google Home e IFTTT. Es muy versátil!!

Cámara de Vigilancia exterior
Cámara de Vigilancia exterior

Datos técnicos de EZVIZ Cámara de Vigilancia exterior

Marca‎EZVIZ
Fabricante‎EZVIZ
Modelo‎CS-C3TN-A0-1H2WF (2.8mm)
Año del modelo‎2021
Dimensiones del producto‎7.2 x 7.2 x 15.2 cm; 253 gramos
Número de modelo del producto‎CS-C3TN-A0-1H2WF (2.8mm)
Número de producto‎CS-C3TN-A0-1H2WF (2.8mm)
Capacidad de la memoria‎256 GB
Resolución del escáner‎1080p
Tipo de fuente de luz‎Infrarrojo
Otras características‎Visiónnocturna, Detectordemovimiento, Sensordeimagen
Número de productos‎1
Resolución efectiva de video‎1080 Píxeles
Resolución de captura de vídeo‎1080p
Voltaje‎12 Voltios (CC)
Potencia eléctrica‎6 vatios
Fuente de alimentación‎Cable eléctrico
Pilas / baterías necesarias‎No
Tipo de conector‎Ethernet, WiFi
Tipo de material‎Plástico
Factor de forma‎Bala
Nota: Manual de usuario (PDF)

Cámara de Vigilancia exterior
Cámara de Vigilancia exterior

Qué dicen los compradores de la Cámara de Vigilancia EZVIZ

La cantidad de valoraciones de esta Cámara de Vigilancia EZVIZ es de 783 en total, recibiendo una puntuación promedio de 4.2 de 5 estrellas. Muy bien!!

Ahora te invitamos a observar algunas de la opiniones más destacadas de los clientes:

“Como siempre, y siendo un producto de calidad, Ezviz no defrauda y ofrece una cámara donde puedes tenerlo todo… detección de movimiento, videos en soporte físico o en la nube (con suscripción), toma de red o wifi para conectarte»

«Corresponde con la descripción llego rápido y es fácil de instalar la aplicación funciona bien»

“Está cámara está muy bien. Es una cámara muy completa con gran alcance de la wifi y muy buena calidad de imagen. Incluso de noche. Todo perfecto. Envío rápido”, comenta otro.

No te pierdas todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen de abajo:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

A continuación, te dejamos otros modelos de cámaras de vigilancia muy destacados para que también los observes:

Imou 5MP Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 360​​° PTZ Cámara de Seguridad Exterior, AI Detección de Humana, Visión Nocturna en Color 30m, Seguimiento Automático, Sirena, Audio Bidireccional, IP66
  • 【Cobertura de 360° & 3K Ultra HD & Visión Nocturna en Color 30M】Con 355° en horizontal y 90° en vertical, cámara vigilancia wifi exterior gira suavemente y sin demora, para que no se pierda ningún rincón. Con 2 LED blancos, 1 LED infrarrojo, puede cambiar los 3 modos de visión nocturna (infrarrojos/color/inteligente) o apagarlos en cualquier momento. Con el sensor de imagen CMOS de 1/3″ y 5MP, visión nocturna de hasta 30 m y zoom digital de 8x, puedes ver más lejos y con mayor claridad.
ANRAN 5MP Cámara Vigilancia WiFi Exterior, Seguimiento Automático, Detección de Movimiento, Visión Nocturna en Color, Alarma Sonora y Luminosa, 24/7 Grabación de Vídeo, Compatible Alexa, P3 Máx Blanco
  • 【Resolución Ultra Clara de 5MP y Visión Nocturna en Color】 La resolución de ultra definición de 5MP le ofrece una calidad visual más clara y una experiencia de visualización en vivo más fluida. La cámara de seguridad para exteriores también cuenta con focos ultra potentes, que proporcionan imágenes nítidas y en color incluso en completa oscuridad. Podrá vigilar fácilmente su hogar o negocio durante el día o la noche, y reconocer fácilmente cualquier amenaza o intruso potencial.

Evolución de precios de la Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ

Si te interesa conocer la evolución de precios de esta cámara exterior destacada, podemos detallarte que su coste de venta ha estado muy cercano a 60 € en las últimas semanas.

Si te decides a comprar está cámara EZVIZ por nuestra web hoy mismo, tienes la oportunidad de adquirirla a un mínimo histórico que no supera los 34 € (-43%), sencillamente genial!!!

Aquí la gráfica actualizada:

Gráfica de precios

No te pierdas el siguiente video sobre la Cámara de Vigilancia exterior EZVIZ:

Cámara de Vigilancia exterior

Compra esta cámara a un precio de oferta solo en nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para adquirir más productos destacados.

A cuidaros las 24 horas!!