Centro de planchado ROWENTA VR8315

logo_tienda
-37%

Centro de planchado ROWENTA VR8315 a preciazo!

Preciazo para este Centro de planchado ROWENTA VR8315...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 189,99
imagen_oferta 119,99

¿Quieres planchar sin problemas de forma rápida y eficiente? El centro de planchado Rowenta Powersteam VR8315 es un dispositivo diseñado para facilitar el proceso de planchado de la ropa y ahora puedes comprarlo al mejor precio de todo el mercado actual.

Rowenta Powersteam VR8315 es un centro planchado alta presión de 6.2 bares, con golpe de vapor de 340 g/min, vapor continuo de 120 g/min, suela MicroSteam con depósito de 1,7 L y Modo Eco, siendo ideal para todos los tejidos.

A continuación, en tuschollos se detallan las características más importantes de este producto…

Centro de planchado ROWENTA VR8315
Centro de planchado ROWENTA VR8315

Alta potencia y sistema de vapor continuo

Lo primero a considerar del Centro de planchado ROWENTA VR8315 es su alta potencia de 2.200 W y presión de 6.2 bares, lo que permite que la plancha alcance rápidamente la temperatura necesaria para planchar todo tipo de tejidos.

Por otro lado, este centro de planchado cuenta con un sistema de vapor continuo de 120 g/min que permite que la ropa se planche con mayor facilidad y rapidez. Además, también dispone de un sistema de vapor vertical que permite planchar cortinas y otras prendas sin necesidad de retirarlas.

Centro de planchado ROWENTA VR8315
Centro de planchado ROWENTA VR8315

Depósito de agua amplio, autonomía ilimitada y suela Microsteam

El depósito de agua del centro Rowenta Powersteam VR8315 tiene una capacidad de 1.7 litros, lo que permite planchar durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de rellenar el depósito.

Además, el centro de planchado cuenta con una autonomía ilimitada, lo que significa que se puede utilizar sin interrupciones. También, la plancha cuenta con una suela Microsteam 400 HD que permite un deslizamiento suave y una distribución uniforme del vapor.

Centro de planchado ROWENTA VR8315
Centro de planchado ROWENTA VR8315

Sistema antical, antigoteo y de seguridad

El Rowenta Powersteam VR8315 cuenta con un sistema antical que evita la acumulación de cal en el interior del dispositivo, lo que prolonga su vida útil. Además, la plancha cuenta con un sistema antigoteo que evita que el agua se escape durante el proceso de planchado.

No podemos dejar de lado el sistema de seguridad. El centro de planchado cuenta con un sistema que apaga automáticamente el dispositivo si no se utiliza durante un periodo prolongado de tiempo.

Centro de planchado ROWENTA VR8315
Centro de planchado ROWENTA VR8315

Detalles técnicos del Centro de planchado ROWENTA VR8315

MarcaRowenta
ColorNegro/Azul
Potencia2200 W
Presión6.2 bares
Nombre del modeloVR8315
Sistema de vapor continuo120 g/min
Golpe de vapor 340 g/min
Depósito  1,7 L
Peso del producto3,2 Kilogramos
Dimensiones del producto34,4 x 20,4 centímetros
Centro de planchado ROWENTA VR8315
Centro de planchado ROWENTA VR8315

Ahora analicemos las opiniones del Centro de planchado ROWENTA

El Rowenta Powersteam VR8315 es un centro de planchado potente y eficiente, que cuenta con una serie de características que lo hacen ideal para planchar todo tipo de prendas. Su sistema de vapor continuo, su depósito de agua de gran capacidad y su diseño moderno son algunas de las razones por las que este dispositivo es una excelente opción para ahorrar tiempo y esfuerzo al planchar la ropa.

Te mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Se plancha rápido y queda bien la ropa»

«El golpe de vapor quita toda arruga, hay q tener cuidado en que no salga ninguna otra porque entonces sí es complicado para quitar»

«No gotea nada y no moja la ropa»

Presentamos todas las valoraciones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Es momento de indicarte otros centros de planchado de buenas prestaciones para que los compares:

Ufesa Steam Ultra Centro de Planchado, 2400W, 4 Bares, Golpe de Vapor Max 140gr y Constante 90gr /min, Suela Cerámica, Cartucho Antical, Exclusivo Amazon
  • POTENCIA Y PRESIÓN. Centro de planchado con potencia de 2400w y 4 bares de presión, listo en 2 minutos
  • SALIDA DE VAPOR. Con golpe de vapor máximo de 140gr y continuo de 90gr /min
  • SUELA CERÁMICA. Con suela cerámica de alta resistencia y deslizamiento; tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado fácil
Chollo
Cecotec Centro de Planchado Fast&Furious 8040 Absolute. 2400 W, Golpe de Vapor 480 g/min, Presión 6 Bares, Suela Turbo Slide, Filtro Antical, Seguridad contra sobrecalentamientos
  • Centro de planchado ultrapotente que gracias a su presión de 6 bares es capaz de hacer frente hasta las arrugas más difíciles. Suela especial anodizada ultradeslizante Turbo Slide.
  • Control de temperatura por tejido, puedes cambiar la temperatura de la suela adaptándola a la perfección con el tipo de tela para cuidar aún más de tus prendas.
  • Golpe de vapor de 480 g/min para eliminar las arrugas de una sola pasada. Vapor continuo de 145 g/min para obtener resultados profesionales.

Preciazo para este Centro de planchado ROWENTA

¿Sabías que puedes adquirir este  Centro de planchado ROWENTA en OFERTA ? Para eso debes hacerlo hoy mismo…Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 190 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 119.99€ (-20%, Mínimo histórico). Tremenda ganga!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

ROWENTA POWERSTEAM VR8315 – Centro planchado alta presión 6,2 bares:

ROWENTA POWERSTEAM

Apresúrate porque ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

A planchar con lo MEJOR!!!