SSD Crucial MX500

logo_tienda
SSD Crucial MX500 300 300
-24%

Impresionante oferta en SSD Crucial MX500!!

Aprovechar esta bajada brutal para este SSD Crucial MX500 de calidad...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 106,99
imagen_oferta 81,19

¿Estás buscando el mejor SSD del mercado actual? Si es así, te recomendamos mirar de cerca el SSD Crucial MX500 1TB que destacada del resto por sus excelentes bondades fuera de lo normal…

El SSD Crucial MX500 1TB es un disco de estado sólido de alta calidad, velocidad y seguridad que ofrece un rendimiento excepcional para mejorar la experiencia de usuario en cualquier ordenador.

A continuación, en tuschollos detallamos las características más importantes de este dispositivo Crucial y muchas opiniones de los usuarios, no te lo pierdas…

SSD Crucial MX500
SSD Crucial MX500

SSD Crucial con alto rendimiento

El SSD Crucial MX500 tiene una velocidad de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y una velocidad de escritura secuencial de hasta 510 MB/s. Además, cuenta con una memoria NAND 3D TLC de 64 capas de Micron, lo que le permite ofrecer una alta capacidad de almacenamiento y un rendimiento excepcional.

En términos de rendimiento, el Crucial MX500 de 1TB acelerado por esta tecnología NAND, es capaz de competir con otros SSD de alta gama, como el Samsung 850 EVO por ejemplo… Obtendrás uno de los mejores de su gama.

SSD Crucial MX500
SSD Crucial MX500

Excelente capacidad de almacenamiento

El SSD Crucial MX500 tiene una capacidad de almacenamiento de 1TB. Esta capacidad es suficiente para almacenar una gran cantidad de archivos, incluyendo fotos, videos, música y documentos.

Cada vez que enciendas tu ordenador, estarás utilizando un disco de almacenamiento de máxima calidad, el cual conserva todos tus archivos irremplazables, y carga y guarda casi todo lo que haga el sistema de forma segura.

SSD Crucial MX500
SSD Crucial MX500

SSD Crucial compatible con muchos ordenadores

El Crucial MX500 1TB utiliza una interfaz SATA III de 6 Gb/s. Esto significa que es compatible con la mayoría de los ordenadores de sobremesa y portátiles modernos, así que no debes limitarte por nada…

Además, este SSD Crucial es compatible con el software de clonación Acronis True Image, lo que facilita la transferencia de datos desde un disco duro antiguo a un nuevo SSD. Hazlo todo muy rápido y sin complicaciones!

SSD Crucial MX500
SSD Crucial MX500

Y qué decimos de su fiabilidad y consumo de energía ?

El Crucial MX500 cuenta con una garantía limitada de 5 años. Además, ha sido sometido a miles de horas de validación previa al lanzamiento y docenas de pruebas de calificación para garantizar su fiabilidad.

También cuenta con características avanzadas que garantiza la seguridad y la integridad de los datos almacenados. Por otro lado, este SSD utiliza una cantidad mínima de energía, lo que lo hace más eficiente en términos de consumo. Fenomenal!!

SSD Crucial MX500
SSD Crucial MX500

Resumen de las bondades del SSD Crucial MX500

Aquí te damos un resumen de las bondades de este SSD Crucial, obsérvalas detenidamente:

  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo
  • Lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • Conserva todo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
  • El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos
  • Garantía limitada de 5 años
  • Buen precio
SSD Crucial MX500
SSD Crucial MX500

Especificaciones técnicas del SSD Crucial MX500

Capacidad de almacenamiento digital1 TB
Interfaz del disco duroSerial ATA
Tecnología de conectividadSATA
MarcaCrucial
Función especialAceleración de escritura dinámica, matriz redundante de NAND independiente (lluvia), algoritmo de integridad de datos multipaso, protección térmica adaptativa, inmunidad de pérdida de energía integrada, recolección de basura activa, Soporte de Trim, tecnología de auto-monitoreo y reporting (Smart), código de corrección de errores (ECC), Soporte de Device Sleep., Aceleración de Escritura Dinámica, Matriz Redundante de NAND Independiente (RAIN), Algoritmo de Integridad de Datos en Varios Pasos, Protección Térmica Adaptable, Inmunidad a la Pérdida de Energía Integrada, Recolección de Basura Activa, Soporte TRIM, Tecnología de Autoverificación e Informes (SMART), Código de Código de Corrección de Errores (ECC)
Factor de forma del disco duro3,5 Pulgadas
Descripción del disco duroUnidad de estado sólido
Dispositivos compatiblesOrdenador de sobremesa
Tipo de instalaciónDisco duro interno
ColorMetálico
SSD Crucial MX500
SSD Crucial MX500

Esta es la opinión de los clientes sobre el SSD Crucial MX500

Las valoraciones sobre el SSD Crucial MX500 son muy positivas, ya que los clientes destacan que ofrece un rendimiento excepcional, una gran capacidad de almacenamiento y una garantía limitada de 5 años. Además, es compatible con la mayoría de los ordenadores modernos y es muy eficiente en términos de consumo de energía.

Para corroborarlo, te presentamos un resumen de las principales opiniones de los clientes y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“El resultado ha sido brutal. Es otra historia completamente. Crucial te proporciona software de ACRONIS para facilitar la clonación y sustitución del viejo disco por el SSD. Me ha funcionado casi a la primera.»

«Este SSD tiene una muy buena calidad y relación precio valor. Adicionalmente, te permite bajar un software de clonación directo de la web de Crucial para facilitar la duplicación y reemplazo de tu Disco Duro”.

«Haciendo unos sencillos pasos, logras reemplazar el disco duro, aumentar la velocidad de arranque, carga y manejo de datos, y mantener tus datos, programas y sistema operativo intacto.»

“Lo he comprado para sustituir el HD de un portátil (Celeron), y antes he hecho una prueba de clonado en un PC sobremesa (i5), para evaluar la mejora de prestaciones.
En ambos casos la mejora ha sido notoria, y ya instalado fijo en el portátil»

Conoce todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares para que hagas un análisis:

WD Blue 2TB 2.5′ SATA SSD with up to 560MB/s read speed
  • SSD 3D NAND SATA con capacidades de hasta 2 TB y fiabilidad mejorada
  • Consumo eléctrico activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de WD Blue SSD
  • Velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s
Hikvision SSD 960GB Unidad Interno de Estado Sólido, hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA III, 2.5 Pulgadas, SSD Interno) para Notebook, Computadora, PC – MinderS
  • 【Mejor Experiencia】: reemplace el disco duro mecánico tradicional, actualice su computadora portátil o de escritorio, reduzca el tiempo requerido para iniciar el sistema operativo y abrir aplicaciones, acelere la carga de juegos y la eficiencia del trabajo de oficina, video o diseño gráfico.
  • 【Transmisión de Alta Velocidad】 HIKVISION MinderS SSD con interfaz SATA III de 2,5″, memoria flash 3D NAND, acelera la velocidad de escritura mientras mantiene un alto rendimiento duradero. La velocidad máxima de lectura es de hasta 560 Mb/s y la velocidad máxima de escritura. hasta 520 Mb/s
  • 【Rendimiento de Seguridad】 La unidad interna de estado sólido tiene las características de a prueba de golpes y caídas, silencioso y silencioso, bajo consumo de energía, resistencia a altas y bajas temperaturas, etc.

Aprovechar este SSD Crucial al mejor precio…

Este este SSD Crucial tiene un coste promedio de 106€, pero ahora lo puedes comprar a chollazo por nuestra web!!

Comprarlo hoy mismo significa adquirirlo a un precio de oferta de 60,32€ (-43%), su Mínimo histórico..¡Un chollazo!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Presentamos este review en español del Disco Duro SSD Crucial MX500 1TB:

Go carrera

¿Buscas el mejor SSD? Compra este modelo Crucial a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas sorprendentes!!

Acelera tu ordenador con este SSD…