Logo tuschollos

Consigue el chollo de la Freidora Cecotec Cecofry Bombasti

-23%

Consigue el chollo de la Freidora Cecotec Cecofry Bombasti

Freidora Cecotec Cecofry Bombasti con descuentazo!!

imagen_precio_antiguo 90,87
imagen_oferta 69,90

¿Quieres más practicidad en la cocina? ¡Entonces debes tener la Freidora Cecotec Cecofry Bombasti que está fenomenal!

Esta Freidora Cecotec Cecofry Bombasti es dietética y permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Es de capacidad de 6 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.

Conoce más de este producto de cocina aquí en tuschollos. Seguimos con más detalles…

 Freidora Cecotec Cecofry Bombasti
Freidora Cecotec Cecofry Bombasti

¿Cómo es la Freidora Cecotec Cecofry Bombasti?

Esta Freidora Cecotec Cecofry Bombasti tiene un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.

Además, tiene doce modos pre-configurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Y otra cualidad fenomenal es que dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 °C hasta 200 °C. Y tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.

Con este equipo obtener resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Con protección contra sobrecalentamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.

Freidora Cecotec Cecofry Bombasti
Freidora Cecotec Cecofry Bombasti

Come sano y ahorra dinero con la Freidora Cecotec Cecofry Bombasti

Con este tipo de freidora cocinarás diferentes alimentos de manera similar a como lo haría una tradicional, pero sin utilizar ni una gota de aceite

De esta forma, vas a preparar platos exquisitos, sin grasas añadidas y con un aporte calórico considerablemente menor. Cecofry Bombastikl cocina de forma más saludable y respetando al máximo las propiedades de los alimentos utilizando tecnología de convección.

¿Cómo usarla?, es sencillo, solo hay que introducir los alimentos en el cestillo, pulveriza un poco de aceite, elige uno de los 12 modos pre-configurados y deja que la freidora y su tecnología PerfectCook consigan sabores únicos.

Freidora Cecotec Cecofry Bombasti
Freidora Cecotec Cecofry Bombasti

Más especificaciones de la Freidora Cecotec Cecofry Bombasti

MarcaCecotec
Función especialTemporizador, Pantalla táctil
Dimensiones del producto27,5P. x 39W x 32,5H centímetros
ColorNegro
Capacidad‎6 Litros
Usos recomendados para el productoInterior
Vataje de salida1700 Vatios
Peso del producto4,8 Kilogramos
Potencia1700 vatios
Nombre del modeloCecofry Bombastik 6000
Freidora Cecotec Cecofry Bombasti
Freidora Cecotec Cecofry Bombasti

¿Qué piensan los clientes sobre esta Freidora Cecotec Cecofry Bombasti?

En Miravia este producto aún no tiene ninguna valoración, pero en Amazon goza de más de dos mil comentarios y un puntaje de 4.5/5 estrellas.

A continuación vamos a darte un resumen de las opiniones más resaltantes:

“Excelente. El pollo queda fantástico, entran 4 porciones de muslo y contramuslo. Las verduras empanadas quedan supercrujientes.»

«La versatilidad de la freidora es impresionante, no solo es para “freír patatas”, se puede hacer de todo, desde recalentar la comida del día anterior, asar verduras, todo tipo de carnes y pescados, “cocer huevos”, hornear un bizcocho”.

“Después de haber dado mil vueltas y leído muchas opiniones, finalmente me decidí por este modelo y no me ha defraudado. El tamaño de 6 litros es perfecto, ya que a pesar de que somos 2 personas en casa, te permite cocinar más o menos cantidad, puesto que te pones a ello y no te quedas corto de espacio si algún día quieres hacer más cantidad”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Dark. 1200 W, Dietética, Control Manual, Tecnología PerfectCook, Tiempo y Temperatura Regulable, Base Antideslizante
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con selector para controlar el funcionamiento.
Chollo
Philips Essential Conectada Airfryer XL, 6.2L, Freidora sin Aceite, Wi-Fi, Tecnología Rapid Air, 13 Funciones, Pantalla Táctil, HomeID App, Negro (HD9280/90)
  • Freidora de aire XL: con recipiente de 6,2 l y gran cesta de 1,2 kg para un máximo de 5 porciones – 7 programas de cocinado preestablecidos con pantalla táctil. Control desde tu móvil y compatible con Alexa
  • Una forma más sana de cocinar: comidas sabrosas y nutritivas con hasta 90 % menos grasa – Fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa e incluso recalienta con el líder global en freidoras de aire**
  • Recetas personalizadas: descarga nuestra aplicación HomeID para encontrar recetas inspiradoras para una vida sana adaptada a tus preferencias – Síguelas paso a paso con facilidad

¿Quieres conseguir este chollo de la Freidora Cecotec Cecofry Bombasti?

Esta Freidora Cecotec Cecofry Bombasti es una opción fenomenal para cocinar unos platos exquisitos sin el uso excesivo del aceite. Lo más guay es que lo consigues en un precio económico desde Miravia, allí se observa que este producto tiene un precio habitual de más de 90euros.

Pero, Miravia nos trae una oferta y sale con el precio oferta de 69.90 uros. ¡Pero, hay más!. Si realizas la compra con el cupón de bienvenida, te sale a chollazo…

Compra la Freidora Cecotec Cecofry Bombasti a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!