Logo tuschollos

Pañales Dodot Activity en precio imperdible

-38%

Pañales Dodot Activity a precio imperdible

Pañales Dodot Activity al mejor precio del mercado..

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 28,49
imagen_oferta 17,75

Lo más importante para los padres es garantizar la comodidad y seguridad del bebé en los primeros meses de vida, en este sentido presentamos los Pañales Dodot Activity en las tallas 4,5,6.

¡Dale a tu bebé la máxima comodidad y protección con los Pañales Dodot Activity! Ahora con una exclusiva BARRERA STOP FUGAS que ayuda a prevenir escapes en la parte trasera para una Protección y Ajuste 360 Anti-Fugas hasta 12 h.

A medida que tu bebé se vuelve más activo, necesitas un pañal que le siga ofreciendo la máxima protección y comodidad para poder seguir su ritmo. Sigue conociendo este producto en tuschollos, sigue con nosotros…

Pañales Dodot Activity
Pañales Dodot Activity

¿Por qué debo comprar los Pañales Dodot Activity para mi bebé?

Es un pañal que ofrece la máxima comodidad gracias a su ajuste 360º y materiales ultra suaves y elásticos que se adaptan al cuerpo de tu bebé.

De igual manera, es muy fácil de cambiar gracias a su cintura elástica. De hecho, para ponerlo solo tienes que subirlo, para quitarlo rasga los laterales y a continuación enróllalo y ciérralo con la cinta adhesiva para tirarlo.

Igual que para ti, para la marca Dodot lo primero es la seguridad del bebé, por eso, está testado dermatológicamente, aprobado por la Skin Health Alliance y testado y certificado por el Standard 100 by Oekotex…

Pañales Dodot Activity
Pañales Dodot Activity

¿Cuánto duran los Pañales Dodot Activity?

La capacidad de absorción y sequedad, así como el cuidado de la delicada piel del bebé, deben ser prioridad a la hora de elegir un pañal. Mantener la piel bien seca es una de las mejores maneras de prevenir las dermatitis del culito del bebé.

Por eso, es importante que el pañal incorpore tecnologías de retención de la humedad que la mantengan alejada de la piel del bebé durante todo el tiempo en que lleve el pañal puesto. Especialmente durante la noche, cuando el bebé puede llegar a pasar hasta 12 con el pañal puesto.

Gracias a sus tecnologías exclusivas, los Pañales Dodot alejan rápidamente el pipí de la capa superior del pañal, reduciendo al mínimo el tiempo de contacto con la piel y ayudando a que el culito se mantenga hasta 12 horas seco.

Pañales Dodot Activity
Pañales Dodot Activity

Más detalles de los Pañales Dodot Activity

MarcaDODOT
Fabricante‎Procter & Gamble
Dimensiones del paquete ‎42,2 x 29,5 x 27,9 cm; 3,61 kilogramos
Número de productos‎45 pañales
Color‎Blanco
Rango de edad (descripción)‎Bebé
Recuento de unidades‎40 unidades
Usos recomendados para el producto‎Protección fecal, Protección urinaria
Audiencia destinataria‎Unisex-bebés
Tallas‎4,5 y 6
Pañales Dodot Activity
Pañales Dodot Activity

Conoce las valoraciones que tienen los Pañales Dodot Activity

Este producto para bebés tiene un puntaje en Miravia de 4.7/5 estrellas, en su mayoría son comentarios positivos. Para que verifiques esto, te presentamos las opiniones más resaltantes.

“Pañales de muy buena calidad. Perfectos para fomentar la autonomía de los bebés, que sean capaces de subírselo ellos mismos, bueno para la época de empezar a dejar el pañal».

«Sin duda volveré a repetir. Todo ha sido muy rápido, muy fácil, muy práctico y al tener el cupón me ha salido mucho más económico”.

“El descubrimiento de Dodot en Miravia ha sido lo mejor de 2023, pañales de marca a precio de cualquier supermercado con la mejor calidad que se puede encontrar en la actualidad, además el envío rapidísimo, un 10 en todo!”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé, 99% Agua, 864 Toallitas, 18 Paquetes (14+4 Gratis)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • Toallitas con algodón premium para un contacto suave con la piel del bebé
  • 1% de ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el pH natural
Chollo
Dodot Pañales HappyJama para Niño 4 -7 Años (17-29 kg), 68 Unidades, Pañal con Protección Anti-Fugas Durante la Noche
  • Happyjama de Dodot con protección anti-fugas durante la noche
  • Pañales con ajuste 360º anti-fugas gracias a su cintura elástica y barreras de protección que ayudan a prevenir holguras y fugas donde más se producen
  • Proporciona un ajuste suave y discreto gracias a su cintura elástica que se adapta al cuerpo similar al de la ropa interior

Consigue este chollazo de los Pañales Dodot Activity

Si quiere este chollo tienes que ir a la aplicación de Miravia, allí observarás que este producto tiene un precio habitual de más de 20 euros.

Pero, Miravia nos trae una oferta flash y sale con el precio oferta de 15.77 euros. ¡Pero, hay más!. Si realizas la compra desde la aplicación para pedidos superiores a 10 €, en la primera compra te sale a chollazo: a unos 10.77 euros.

Compra los Pañales Dodot Activity a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!