Exprimidor de zumo de frutas Ufesa

logo_tienda
Exprimidor de zumo de frutas Ufesa 300 300
-25%

Exprimidor de zumo de frutas Ufesa chulísimo en oferta!!

Aprovechar este exprimidor de zumo de frutas Ufesa eficiente y muy barato...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 59,99
imagen_oferta 44,99

El exprimidor de zumo de frutas Ufesa es un dispositivo inalámbrico eléctrico recargable que se ha ganado la confianza de muchos usuarios en el mercado ya que es muy fácil de usar, rápido y seguro.

Ufesa exprimidor de zumo funciona con carga USB, por lo que podrás transportarlo y usarlo sin necesidad de cables allá donde vayas.  Además, gracias a su sistema de extracción en espiral, podrás obtener la mayor cantidad de zumo de tus frutas con el mínimo esfuerzo. 

Sigue en tuschollos y conoce toda la información que buscas sobre este destacado aparato. ¡Disfruta de tu zumo fresco donde tú quieras con este exprimidor de Ufesa!

Exprimidor de zumo de frutas Ufesa
Exprimidor de zumo de frutas Ufesa

Diseño compacto y potente

La primera característica que destaca de este exprimidor de zumo de frutas Ufesa es su diseño compacto y portátil. Esto lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar, ya sea de viaje, al gym, a un parque o a la oficina. Además, su tamaño es perfecto para almacenarlo en cualquier espacio de la cocina sin problemas.

Con un diseño elegante y a la vez que moderno, este exprimidor de zumo tiene partes transparentes hacen visible la extracción del zumo en todo momento. Y, la boquilla con la que está equipada el exprimidor, permite evitar goteos y verter fácilmente el zumo en el vaso.

Por si fuera poco, su sistema de extracción, sus 45W de potencia y la capacidad de 200 mililitros lo hacen ideal para exprimir cualquier tipo de fruta. !Podrás usarlo hasta 30 veces con una carga completa!

Exprimidor de zumo de frutas Ufesa
Exprimidor de zumo de frutas Ufesa

Exprimidor de zumo de frutas Ufesa recargable e inalámbrico

Otra característica importante de este Exprimidor de zumo Ufesa es que se trata de un aparato eléctrico y recargable. Esto significa que no tendrás que preocuparte por comprar pilas o baterías cada vez que lo uses. Simplemente, deberás cargarlo durante unas horas y ya estará listo para usar por mucho tiempo.

A través de su cable USB tipo C común incluido en el kit, podrás recargar completamente su batería de 1500 mAh en tan solo 3 horas. Ya sea directamente en la corriente o con cualquier otra fuente de energía como un powerbank, ordenador portátil y mas.

.

Exprimidor de zumo de frutas Ufesa
Exprimidor de zumo de frutas Ufesa

Uso sencillo y seguro

Pon en funcionamiento este exprimidor Ufesa simplemente presionando un botón y disfruta de zumo recién exprimido en cuestión de segundos sin ningún esfuerzo.

El mecanismo del exprimidor se encarga de exprimir al máximo toda la fruta por ti. Además, se desmonta y lava fácilmente, ideal para tu cocina o para llevar dónde quieras.

Cabe destacar que todas las piezas de este exprimidor han sido diseñadas con materiales de alta calidad aptos para uso alimentario, por lo que son libres de BPA, permitiendo consumir todos tus zumos de forma segura.

Exprimidor de zumo de frutas Ufesa
Exprimidor de zumo de frutas Ufesa

¿Qué tipo de frutas se pueden exprimir con este aparato de Ufesa?

El Ufesa Squeeze & Go es un exprimidor eléctrico portátil y recargable que puede extraer los nutrientes de varios tipos de frutas comunes, como naranjas, limones, kiwis, toronjas y melones.

Es importante tener en cuenta que el dispositivo requiere que la fruta se corte en pedazos antes de colocarla en el exprimidor, para de esta forma garantizar los mejores resultados y no dañar el aparato.

Exprimidor de zumo de frutas Ufesa
Exprimidor de zumo de frutas Ufesa

Datos técnicos del exprimidor Ufesa

Marca‎Ufesa
Número de modelo‎Squeeze & Go
Color‎Negro
Dimensiones del paquete‎27.5 x 16.5 x 16.2 cm; 1.15 kilogramos
Capacidad‎220 Mililitros
Potencia‎45 vatios
Apagado automático‎Sí
Peso del producto‎1.15 kg
Exprimidor de zumo de frutas Ufesa
Exprimidor de zumo de frutas Ufesa

Observa las opiniones sobre el Exprimidor de zumo Ufesa

Los usuarios que han comprado este aparato Ufesa Squeeze & Go destacan su facilidad de uso y su portabilidad. Muchos lo han utilizado en viajes y en la oficina, y han quedado muy satisfechos con su rendimiento.

Otro aspecto que ha gustado a los clientes es su diseño moderno y atractivo. Algunos usuarios han mencionado que les gusta tenerlo en la cocina como elemento decorativo. En cuanto al rendimiento, los usuarios han destacado que es un exprimidor potente y eficiente.

Ahora conoce algunas de las opiniones de los compradores sobre este aparato:

“Automático totalmente…una maravilla»

«Funciona muy bien y es muy potente y fácil de limpiar.”.

“Las naranjas las deja súper exprimidas, las aprovecha al máximo, en la vida había visto unas naranjas exprimidas al máximo así en un hogar. Así que no se desperdicia ni una gota”

A continuación, presentamos todas las reseñas de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Analiza otros productos similares y escoge el ideal:

Exprimidor Naranjas Eléctrico 45 W Exprimidor Zumo con USB y Cepillo de Limpieza Exprimidor de Cítricos Portátil para Naranja, Limón, Pomelo
  • 🎁【POR QUÉ ELEGIR EL EXprimidor DUSENHO】 El exprimidor eléctrico tiene buena calidad y estética. Potencias del motor de 45 vatios para crear una taza de jugo en 20 segundos, menos ruido y sin sacudidas ni volcaduras cuando funciona. ¡Disfruta de tu tiempo para dar a tus amantes y familiares jugo fresco todos los días!
  • 🍊【MODA Y DISEÑO PORTÁTIL】 Nuestro exprimidor es portátil. Puedes llevarlo en tu bolso para que puedas llevarlo a cualquier parte. El exprimidor eléctrico utiliza la tecnología USB-C para cargar. Más conveniente para cargar su exprimidor cuando está al aire libre y de viaje y no se preocupe por quedarse sin energía. (Nota: por seguridad, no se puede usar mientras se carga).
Exprimidor Electrico 350W con Mango de Presion, Exprimidor Para Naranja con Palanca para Prensar, Exprimidor Citricos Prensador, Electrodomestico de cocina para Zumo.
  • El exprimidor eléctrico 350W con mango de presión es la herramienta perfecta para preparar zumos frescos y saludables en casa. Con su potente motor de 350W, este exprimidor puede extraer todo el jugo de las frutas cítricas con facilidad y rapidez, lo que te permite disfrutar de un delicioso vaso de zumo en cuestión de segundos.
  • La característica más destacada de este exprimidor es su mango de presión, que te permite exprimir las frutas con facilidad y sin esfuerzo. Además, cuenta con una palanca para prensar que te ayuda a obtener el máximo rendimiento del zumo, sin dejar nada en el interior de la fruta.
  • El exprimidor eléctrico 350W con mango de presión es muy fácil de usar y limpiar. Viene con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano, lo que te permite exprimir tus frutas sin cansarte. También cuenta con una bandeja de goteo que recoge todo el exceso de jugo y evita que se derrame en la encimera.

Consigue este exprimidor de zumo de frutas Ufesa a preciazo!!!

Si analizamos el precio promedio en las últimas semanas de este exprimidor de zumo, podemos indicar que el coste total es de casi 60€.

Pero, si te apresuras y lo compras hoy mismo, su precio final es de 49.99€ (-16%), siendo su Mínimo histórico del año…Genial!!

Aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Conoce más detalles sobre el exprimidor de zumo marca Ufesa en este video:

Exprimidor de zumo

A través de nuestra web puedes comprarlo al mejor precio del mercado. Además, puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más productos con ofertas destacadas!!

Disfrutar el mejor zumo!!!