Logo tuschollos

Sopa deshidratada KNORR

-31%
Sopa deshidratada KNORR

CHOLLO Sopa deshidratada KNORR PACK 10!!!

Deliciosa Sopa deshidratada KNORR en PACK 10 muy económico...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 8,10
imagen_oferta 5,60

Si quieres disfrutar de una sopa saludable, fácil de preparar, de sabor intenso y auténtico, no dejes de lado la Sopa deshidratada KNORR aquí disponible en pack de 10 sobres.

Una de las principales características de Knorr Sopa Rabo de Buey es su sabor intenso y auténtico. Esta sopa está hecha con ingredientes naturales y auténticos, como carne de res, cebolla, zanahoria y apio, lo que le da un sabor profundo y satisfactorio. .

A continuación, en tuschollos presentamos algunas bondades de la Sopa deshidratada KNORR, no te las pierdas…

Sopa deshidratada KNORR
Sopa deshidratada KNORR

Sopa KNORR: ideal para los amantes de la buena comida

La sopa es uno de los platos más populares en todo el mundo, y en este caso la sopa Knorr deshidratada es una opción deliciosa para aquellos que buscan una comida sabrosa y reconfortante.

Esta sopa es conocida por su sabor delicioso y ofrece una serie de características únicas que la hacen destacar de otras sopas en el mercado, por lo que es ideal para los amantes de la buena comida.

Sopa deshidratada KNORR
Sopa deshidratada KNORR

Sopa deshidratada con mucho sabor y baja en grasas

KNORR Sopa de Rabo de Buey es una sopa deshidratada llena de mucho sabor y baja en grasas creada por apasionados chefs inspirados en el tradicional sabor de los hogares que sin dudad te encantará.

Esta sopa de rabo no contiene colorantes ni conservantes ni glutamato, ya que el proceso de deshidratación de sus ingredientes es un método natural para su conservación.

Sopa deshidratada KNORR
Sopa deshidratada KNORR

Cómo preparar la Sopa deshidratada KNORR?

Para disfrutar de esta deliciosa sopa de rabo de buey KNORR solo tendrás que verter el contenido de un sobre en 1 litro de agua fría, remover bien y llevarlo a ebullición​.

A continuación, deberás tapar parcialmente y dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Finalizada la cocción, solo queda disfrutar la Sopa deshidratada KNORR.

Recuerda que para conservar el producto en buenas condiciones, deberás mantenerlo en un lugar fresco y seco. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.

Sopa deshidratada KNORR
Sopa deshidratada KNORR

Ingredientes principales de la Sopa KNORR

Entre los ingredientes principales de la Sopa deshidratada KNORR tenemos: harina de TRIGO, sal yodada, aromas, cebolla1 (5,9%), almidón, tomate1 (3,9%), sal, hierbas aromáticas, rabo de buey (0,03%), grasa de palma, azúcar, caldo de vacuno, carne de vacuno (1,6%) (carne de vacuno, sal), colorante (caramelo amónico), proteína vegetal hidrolizada, y sal mineral de potasio

Además, puede contener huevo, soja, leche, apio, mostaza y algunas especias (cilantro, cúrcuma, jengibre, nuez moscada, raíz de perejil y clavo).

La sopa tiene un valor nutricional moderado, con 59 kcal por cada 100 gramos de producto. En total, contiene 0,8 gramos de grasas, 11 gramos de carbohidratos y 2.2 gramos de proteínas

Sopa deshidratada KNORR
Sopa deshidratada KNORR

Presentamos las opiniones de los comensales sobre la Sopa deshidratada KNORR

Si quieres conocer las opiniones destacadas de los comensales sobre la Sopa deshidratada KNORR pack de 10 sobres., continúa leyendo:

“He probado muchos sobres de rabo de toro y este es el que tiene más sabor. Además el precio es bueno»

«Rápido, bien embalado. Tal y como lo pedí, así lo recibí. ¡Otra vez con mucho gusto!”.

“No somos muy de sopas de sobre en casa, pero en este caso hacemos una excepción porque la recordaba de hace muchos años. Una agradable sorpresa de que es más o menos tal y como la recordaba»

«Es buenísimo para tomar como sopa y para guisar carnes»

A continuación, observa todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros productos KNOOR que te pueden interesar:

Knorr – Cacitos de caldo carne, 112 g, pack de 8
  • Caldo de carne reducido en cómodos cacitos que darán un sabor delicioso a tus platos
  • Ingredientes naturales seleccionados, sin colorantes, sin glutamato, sin gluten y sin conservantes artificiales​
  • Los cacitos de caldo de Knorr están elaborados con ingredientes naturales y cocidos a fuego lento hasta reducirlos a un cacito
Knorr Caldo de Pollo sazonador 1000g
  • Knorr Caldo sazonador de Pollo
  • Sabor limpio e identificable de caldo de pollo hervido varias horas; con notas de verduras y ligero toque de hierbas, como la cebolla o el ajo
  • Libre de los 14 alérgenos declarables según reglamento 1169/2011

Y cómo es el precio de esta Sopa KNORR pack de 10 sobres?

Si te preguntas cómo es el precio de esta Sopa deshidratada marca KNORR, podemos decirte que su coste promedio en las últimas semanas es de 8,10€. pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 5.60€ (-30%), siendo su Mínimo histórico…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa el Proceso de deshidratación de vegetales para sopas Knorr, muy interesante:

Proceso de deshidratación de vegetales para sopas Knorr

Compra esta sopa KNORR a través de nuestra web ahora y no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para adquirir otros productos en Oferta!!

Las mejores sopas aquí !!!