Batidora de Vaso Oster

logo_tienda
Batidora de Vaso Oster
-40%

Descuentazo en Batidora de Vaso Oster por nuestra web!

Compra hoy al mejor precio la moderna Batidora de Vaso Oster ya disponible…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 99,99
imagen_oferta 59,76

¿Quieres preparar un delicioso batido de fresas? ¿Se te antoja una bebida nutritiva elaborada según tus preferencias? Entonces necesitas los mejores ingredientes y una Batidora de Vaso Oster.

Oster Classic batidora de vaso y licuadora es ideal para todo tipo de batidos gracias a sus 3 velocidades, potencia de 600 W, vaso de vidrio de 1.25 l y cuchillas de acero inoxidable. ¡Fenomenal!

Si deseas preparar diversos tipos de bebidas de forma muy eficiente, debes fijarte en la Batidora de Vaso Oster que te presentamos hoy en tuschollos.

Batidora de Vaso Oster
Batidora de Vaso Oster

¿De qué trata esta Batidora de Vaso Oster?

La batidora de vaso Oster Classic ofrece 3 velocidades, un potente motor de 600 W y el sistema resistente “All metal Drive”, el cual mezcla, pica y tritura sin problemas.

Además de batir a la perfección, esta batidora de vaso marca Oster de tamaño grande puede pica hielo, triturar frutas y mucho más.

Batidora de Vaso Oster
Batidora de Vaso Oster

Batidora con buen diseño y potencia…

El clásico diseño atemporal reconocible al instante de esta Batidora de Vaso Oster añade un toque de estilo a su cocina, mientras que la jarra de vidrio de 1.25 l resistente a los olores y los arañazos es apta para el lavavajillas

Además, esta batidora Oster ofrece una máxima potencia de hasta 600 W, para encargarse de un sinfín de tareas culinarias al instante y de manera segura.

Batidora de Vaso Oster
Batidora de Vaso Oster

Prepara muchos batidos y bebidas con la Batidora marca Oster

La Batidora de Vaso Oster es tu mejor aliada en la cocina. Prepara batidos, cócteles, zumos y postres, elabora salsas y mucho más…

Oster Classic batidora de vaso y licuadora soporta el uso diario, así como tareas más exigentes como el picado de hielo. Esta batidora es justo lo que necesitas ahora en tu cocina!!!

Batidora de Vaso Oster
Batidora de Vaso Oster

Batidora de Vaso Oster con diversos accesorios y de fácil limpieza

La Batidora de Vaso Oster trae diversos accesorios muy resistentes, entre los que destaca cuchillas de acero y jarra de vidrio de 1.25 l resistente a los golpes y al picado de hielo.

Por otro lado, las cuchillas de acero inoxidable son desmontables y la jarra es apta para el lavavajillas, lo que resulta ideal para una limpieza sencilla.

Batidora de Vaso Oster
Batidora de Vaso Oster

Algunos detalles técnicos de Oster Batidora de Vaso

Marca‎Oster
Número de modelo‎CSC093X
Color‎Acero Inoxidable
Dimensiones del producto‎36.3 x 24.5 x 37 cm; 4.18 kilogramos
Capacidad‎1.25 Litros
Voltaje‎220 Voltios
Material‎Vidrio, Acero inoxidable
Peso del producto‎4.18 kg
Batidora de Vaso Oster
Batidora de Vaso Oster

Qué opinan los compradores sobre Oster Classic batidora de vaso

Te interesa saber qué opinan los compradores sobre Oster Classic batidora de vaso? Quédate con nosotros y averígualo:

“Me ha gustado que el vaso es grande y de vidrio»

«Esta es la mejor licuadora, tengo otra de la misma marca de precio superior, y esta es mucho mejor, licuación perfecto, es una maravilla hacer zumos con ella»

“Es para una amiga y la encanto”

«He tenido una licuadora Oster en mi casa toda mi vida una gran calidad no la cambio por nada»

A continuación te presentamos todas las opiniones de los clientes: presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te mostramos otras batidoras similares si deseas compararlas antes de la compra:

My Wave – Batidora de Vaso Profesional – Para Líquidos y Sólidos – Potencia de 1500W – Capacidad de 2 L y 10 Velocidades – Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Hojas – Apta para Lavavajillas
  • BATIDORA ELÉCTRICA: Si eres amante de los smoothies, batidos y purés no te puedes perder nuestra batidora de vaso. Tritura y mezcla todos los ingredientes fácilmente para disfrutar de tus comidas preferidas. ¡Mete turbo y empieza a disfrutar!
  • A TODA POTENCIA: Esta batidora dispone de cuchillas de acero inoxidable que alcanzan hasta 10 velocidades, por lo que podrás triturar todo lo que necesites y no tardará casi nada. Al terminar se puede limpiar fácilmente o meter en el lavavajillas.
  • CONTROLES SENCILLOS: Los controles de encendido, apagado y pulse te permiten controlar el proceso de triturado en todo momento. En caso de querer variar la velocidad, no tendrás que parar la batidora: la puedes modular en cualquier momento.
Taurus Amazing JB1502XC – Batidora de vaso 1500W, capacidad de 1.5L, cuchillas de 4 filos de acero inoxidable, 2 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
  • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.5L de capacidad y 1500W de máxima potencia. Prepara los mejores batidos, cócteles y texturas homogéneas en cuestión de minutos
  • Cuenta con 2 niveles de potencia para que elijas la ideal en cada momento. Además, tiene una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • Con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos muy resistentes y fácilmente extraíbles. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas

Te mostramos la evolución de precios de la Batidora de Vaso marca Oster

Si analizamos el cambio en el precio de la Batidora de Vaso Oster, debemos ver la gráfica inferior la cual nos indica que el coste promedio en las últimas semanas de este producto ha sido de 100€.

Pero, si quieres ahorrarte algo de dinero  puedes hacerlo hoy, ya que esta Batidora de Vaso tiene un precio de oferta de solo 74,99€ (-25%).  Apresúrate!!

Gráfica de evolución  de precios

Mira este video presentación de Oster Classic batidora de vaso y licuadora:

Oster Classic batidora

Aprovecha a comprar esta batidora al mejor precio a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram que tiene miles de seguidores viendo ofertas unicas cada día.

Hazlo ahora!!