Ball Rescuer

-25%
Ball Rescuer

Ball Rescuer presurizador de bolas de tenis y pádel en Oferta!

Compra ahora Ball Rescuer y juega con bolas nuevas cuando lo desees...

imagen_precio_antiguo 39,90
imagen_oferta 29,90

Eres aficionando al pádel o tenis? Quieres ahorrar dinero en comprar bolas nuevas? Entonces necesitas ahora el presurizador de pelotas Ball Rescuer.

Ball Rescuer es un dispositivo que permite transformar un envase de 3-4 pelotas de tenis o pádel en un bote presurizador de hasta 30 psi, logrando mantener las bolas por mucho más tiempo en perfecto estado como si fueran nuevas.

Conoce más detalles sobre este presurizador de bolas novedoso en tuschollos. Aquí Vamos…

Ball Rescuer
Ball Rescuer

¿Qué es Ball Rescuer?

Este dispositivo presurizador de pelotas de pádel y tenis es un modelo patentado y fabricado en España, el cual almacena 3 o 4 bolas a la presión deseada y alarga su vida útil hasta 10 veces más que hacerlo de manera convencional. .

Se puede presurizar cualquier marca de pelotas dentro de uno de los siguientes envases compatibles: Head, Siux, Víbora, Softee Pádel, Slazenger, Dunlop, entre otros. Un mismo envase puede ser usado decenas o incluso cientos de veces!!!

Ball Rescuer
Ball Rescuer

Ball Rescuer con Presión óptima de presurización

La presión óptima de trabajo de Ball Rescuer para todo tipo de pelotas es de 30 psi (2 bar). No olvides que presiones superiores cierran los poros de la bola e impiden la correcta recuperación, además de disminuir la vida útil del dispositivo.

La variable que se utiliza para dar mayor o menor presión a las bolas es el tiempo. Para recuperar bolas nuevas (recién abiertas y con un solo partido) se recomiendan 3 o 4 días.

Pero, si se presurizan las bolas durante más de 15 días, hay que bajar la presión a 15 psi. Ten en cuenta este aspecto.

Ball Rescuer
Ball Rescuer

Ventajas de comprar Ball Rescuer

  • Producto resistente
  • Mayor tiempo de vida para las bolas
  • Se incluye una Bomba Premium con manómetro auxiliar
  • Indicador de presión.
  • Diversos envases compatibles (pueden alojar cualquier otra marca de bolas)
  • Al quitarle el plástico al envase compatible este será transparente para ver el estado de las bolas
  • Precio asequible
  • Se ayuda a proteger el medio ambiente
Ball Rescuer
Ball Rescuer

Ball Rescuer comprometido con el medio ambiente

Ball Rescuer es ideal para las personas amantes de los deportes de raqueta y del medio ambiente, por lo que al jugar no se debe deteriorar el planeta en el que vivimos.

Por eso, Ball Rescuer es una gran herramienta para alargar la vida útil de las pelotas (hasta 10 veces más que de forma normal)

Además, con una buena parte de los beneficios obtenidos, se pueden recoger las bolas inservibles (al final de su ciclo de represurización) y se pueden volver a utilizar para otra cosa, evitando así que se queden en los ecosistemas donde tardarían hasta 2.500 años en descomponerse.

Ball Rescuer
Ball Rescuer

Más detalles técnicos de Ball Rescuer

MarcaBall Rescuer
TipoRescatador de pelotas
PelotasTenis o pàdel
MaterialPlástico
ColorAmarillo
Rango de edad (descripción)Adulto
TamañoXL
Dimensiones y peso22.8 x 16 x 6.6 cm; 350 gramos
Ball Rescuer
Rescuer Ball

Qué dicen los compradores sobre el presurizador de pelotas

Las opiniones sobre Ball Rescuer son muy diversas y la gran mayoría positivas. Aquí te dejamos algunas de las mas destacadas y al final puedes ver una imagen con todas las valoraciones globales.

“La verdad que ha sido un gran descubrimiento, porque ya llevamos jugando con las mismas bolas desde hace más de un mes y medio y siguen como el primer día.»

«Sin duda es un producto que funciona, mantiene las bolas como el primer día. Además una cosa que me gusta es que funciona con el envase de las bolas»

«El producto permite ahorro de dinero, ahorro en materia prima y por supuesto mejora en la experiencia de juego”.

“Me gusta esto porque si el presurizador llevase su propio envase, es más probable que se deteriorase con el paso del tiempo. Reutilizando el envase de las bolas original conseguimos reaprovechar el envase»

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes. Presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te mostramos otros productos similares:

Ningún producto encontrado

Pascal Box 3b Bullpadel, Varios Unisex Adulto, Transparente, Diámetro 9 Centímetros
  • ✔ PASCALBOX es el ÚNICO sistema de inflado de pelotas de pádel y tenis que garantiza resultados al 100%. A partir de ahora jugarás con pelotas con la presión y rebote perfectos durante toda la vida útil real de las pelotas. Incluye bomba hinchadora.
  • ✔ INFLA TUS PELOTAS DE PADEL A LA PRESIÓN APROPIADA – Pascal Box 4B es nuestro sistema de inflado de precisión con capacidad para 3pelotas de tenis y pádel.
  • ✔ DISFRUTA DE UNA PERFECTA EXPERIENCIA DE JUEGO EN CADA PARTIDO – Garantiza la mejor experiencia de juego posible, las pelotas botarán siempre como si fueran nuevas

Variación de precios del Ball Rescuer

Al analizar el precio de este presurizador de bolas, la gráfica nos indica que su coste promedio en las últimas semanas ha estado muy cercano a los 40€.

Pero, si te apresuras y los compras ahora puedes hacerlo con un precio de oferta de solo 32.49€ (-19%). A qué esperas?

gráfica de evolución  de precios

Mira este video Presentación del Ball Rescuer – Modo de Empleo

Presurizador de bolas

¿Quieres jugar ahora? Compra este presurizador a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas diarias!!