Logo tuschollos

Batidora amasadora Russell Hobbs

-48%
Batidora amasadora Russell Hobbs 300 300

Batidora amasadora Russell Hobbs a un precio irrepetible!!

Aprovecha esta batidora amasadora Russell Hobbs para recetas increíbles en casa. 

 

imagen_precio_antiguo 315,99
imagen_oferta 164,99

¿Buscando un implemento de cocina que te ayude a cocinar recetas deliciosas como un pan muy fresco o unas galletas crujientes? Entonces debes fijarte en la batidora amasadora Russell Hobbs que hoy analizaremos para ti.

Russell Hobbs Batidora Amasadora es una herramienta ideal para todo tipo de repostería, gracias a su velocidad regulable, potencia de 1000 W, diversos accesorios y buena capacidad de 1.5L. ¿Suena genial verdad?

Si quieres saber más información sobre esta batidora amasadora Russell y todas sus características más destacadas, en tuschollos te daremos un review actualizado para que conozcas más sobre esta herramienta para tu cocina.

Batidora Amasadora Russell Hobbs
Batidora Amasadora Russell Hobbs

Conoce la marca Russell Hobbs

La historia de la marca Russell Hobbs comenzó en el año 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs se unieron para transformar las cocinas del Reino Unido.

El primer hervidor eléctrico fue una de las muchas innovaciones de Russell Hobbs, siendo una marca de referencia de pequeños electrodomésticos en el Reino Unido, cuya reputación se ha extendido por toda Europa y continúa creciendo en todo el mundo.

Es por ello que si te decides adquirir la batidora amasadora Russell Hobbs, tendrás la garantía de una herramienta para tu cocina de primera calidad, duradera y muy eficiente.

Russell Hobbs
Russell Hobbs

Prepara las mejores recetas con la batidora amasadora Russell Hobbs

La batidora amasadora Russell es ideal para aquellas personas que sienten pasión por la cocina y desean preparar deliciosos platos caseros. 

Desde sabrosos panecillos para el desayuno y galletas para la merienda, hasta elegantes recetas para la cena: Russell Hobbs batidora amasadora se ganará un lugar en tu cocina.

Russell Hobbs Batidora Amasadora Desire
Russell Hobbs Batidora Amasadora

Batidora amasadora Russell Hobbs muy potente

Esta batidora amasadora Russell Hobbs cuenta con 8 ajustes de velocidad, un potente motor de 1000 W, y un mecanismo de batido con movimiento planetario que la hace muy eficiente. 

Sea cual sea la receta que desees preparar, con esta batidora amasadora puedes mezclar y batir un sinfín de ingredientes con un solo toque. Fenomenal!!

Batidora amasadora Russell Hobbs
Batidora amasadora Russell Hobbs

Diversos accesorios incluidos

La batidora amasadora Russell Hobbs  incluye un bol de acero inoxidable de 5 litros, 4 accesorios de batido (varilla batidora, gancho para masa y batidor, y batidora de vaso) y una batidora de vaso de 1.5 l.

No olvidemos que también cuenta con una tapa antisalpicaduras transparente, que ha sido diseñada para que puedas añadir más ingredientes sobre la marcha. 

Por lo tanto, tendrás todo lo que necesitas en tu cocina para preparar una gran variedad de recetas favoritas a cualquier hora del día y sin ningún tipo de esfuerzo.

Batidora amasadora Russell Hobbs
Batidora amasadora Russell Hobbs

Características destacadas de la batidora amasadora Russell Hobbs

  • Robot de cocina con capacidad de potencia de 1000 vatios 
  • Mecanismo de batido de movimiento planetario y control de velocidad regulable
  • Bol de acero inoxidable de 5 litros con 3 accesorios (varilla batidora, gancho para masa y batidor)
  • Incluye también una jarra batidora de cristal adicional de 1.5 litros
  • Tapa antisalpicaduras transparente de plástico con abertura para añadir los ingredientes en la marcha
  • Base antideslizante 
  • Algunos accesorios: varilla batidora, gancho para masa y batidor
Batidora amasadora Russell Hobbs
Batidora amasadora Russell Hobbs

Más especificaciones técnicas de la batidora amasadora Russell Hobbs

Marca‎Russell Hobbs
Número de modelo‎23480-56
Color‎Rojo
Dimensiones del producto‎27.5 x 28.8 x 34.8 cm; 8.12 kilogramos
Capacidad‎1.5 Litros
Volumen‎5 Litros
Potencia‎1000 vatios
Voltaje‎240 Voltios
Material‎Plástico
Número de velocidades‎10
Ruido‎78 dB
Peso del producto‎8.12 kg
Batidora amasadora Russell Hobbs
Batidora amasadora Russell Hobbs

Russell Hobbs batidora amasadora Opiniones generales

En cuanto a las opiniones de clientes de este maravilloso implemento de cocina, ha sido catalogado uno de los más destacados de su clase recibiendo valoraciones muy positivas.

Mira ahora algunas de las opiniones más destacadas de los clientes:

“Me gusta mucho la marca, tengo varios pequeños electrodomésticos como la tostadora, el exprimidor y esta batidora. Es funcional y se limpia muy bien, aunque al ser de cristal es fácil que se astille o rompa con algún golpe. Me encanta como pica los alimentos, buena compra”

“He de decir que la he usado ya en varias ocasiones y el resultado es espectacular. Tiene una capacidad bastante considerable, así como la potencia de picado y la estabilidad a la hora de realizarlo son realmente geniales”

“Me parece de gran calidad en las terminaciones, vaso de cristal”

“Fácil de limpiar, pero como es de cristal, debes tener cuidado de no romperla. Además pesa y poco manejable por lo de su peso”

A continuación, observa todas las opiniones globales en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas más productos muy parecidos de otras marcas ideales para tu cocina:

Chollo
Kenwood kMix KMX750WH – Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Blanco
  • MÁXIMA POTENCIA: el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000w de potencia, de alta calidad y resistencia
  • GRAN CAPACIDAD: el bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5L para hacer preparaciones para hasta 6 personas y tapa antisalpicaduras
  • PARA BATIR Y AMASAR: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma K para realizar cualquier receta de pastelería o panadería
Kubo – Robot de Cocina – 7 Accesorios: Vaso de Licuadora, Picadora de Carne, Tazón Grande, Tapa Protectora, Batidor, Batidora y Amasadora – Color: Verde – Capacidad: 6 litros
  • VERSATILIDAD DE USOS: con sus 7 accesorios, este robot de cocina de Kubo te permite realizar una amplia variedad de recetas, desde batidos, smoothies, picar carne y hasta amasar masas. Es un gran compañero, perfecto para tu cocina. El robot de cocina cuenta con varios accesorios: vaso de licuadora de vidrio de 1,5 litros, picadora de carne, tazón grande, tapa protectora contra salpicaduras, batidor, batidora y amasadora. Capacidad: 6 litros.
  • POTENCIA: el robot de cocina tiene una potencia de 1400W y 6 niveles de velocidad, más la opción de turbo. Es un producto que garantiza un rendimiento excelente en todas tus preparaciones culinarias. Con este robot de cocina te convertirás en un gran chef preparando recetas deliciosas y llenas de sabor.
  • LICUADORA DE VIDRIO: el robot de cocina de Kubo incluye un vaso de licuadora de vidrio con una capacidad de 1,5 litros. Un accesorio ideal para preparar deliciosos batidos y smoothies con mucha facilidad. Podrás tener tu bebida favorita en pocos minutos.

Conoce la evolución del precio de esta batidora amasadora 

Al momento de hablar de la evolución de precios de esta batidora, podemos ver que su coste promedio ha estado cercano a los 86 €. 

Hoy en día puedes comprarla en oferta navideña por menos de 130€ (-54%), lo que significa su mínimo histórico del año. Fabuloso…

A continuación la Gráfica de precios actualizada:

Grafica de precios

Observa este análisis de la batidora Russell Hobbs a través del siguiente video: 

Adquiérela ahora al mejor precio solo por nuestra web.. No olvides ingresar a nuestro canal de Telegram para conocer más productos en ofertaza…

Lo mejor para tu cocina solo aquí!