Logra un rostro reluciente con el Sérum Antimanchas a precio increíble

logo_tienda
-33%

Logra un rostro reluciente con el Sérum Antimanchas a precio increíble

Disponible y en oferta el Sérum Antimanchas con 3,5% Vitamina C, Niacinamida y Ácido Salicílico…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 13,95
imagen_oferta 9,33

En el terreno de la belleza, la limpieza del rostro es clave. Su acabado reluciente es el resultado de cuidarlo diariamente con los mejores productos, uno de los más recomendados por los expertos en dermatología es el Sérum Antimanchas.

Este maravilloso tratamiento de la marca Garnier tiene a su disposición poderosos activos dermatológicos como niacinamida, vitamina C y ácido salicílico, que reducen potencialmente las manchas oscuras y dan luminosidad al rostro.

En tuschollos vamos de la mano con el cuidado de la piel y de mantener una belleza reluciente, por eso especificamos a continuación las características más importantes de este producto de cuidado personal.…

Sérum Antimanchas
Sérum Antimanchas

¿Cuál es la fórmula perfecta de este Sérum Antimanchas?

Ya la nombramos. Su fórmula especial está constituida a base de vitamina C que, por cierto, contiene un 3,5%, combinado con niacinamida y ácido salicílico. Estos tres elementos son los mejores activos dermatológicos para conseguir atenuar las manchas más oscuras e iluminar la piel.

Lo más sorprendente es que esta poderosa combinación es efectiva, porque logra resultados en solo seis días. Su fabricante asegura que desde el tercer día, la piel está visiblemente más unificada y suave. Al llegar al sexto día, las manchas oscuras se reducen visiblemente.

Y, después de 56 días, más del 40% de las manchas han desaparecido, esto comprobado tras un test clínico en 74 personas que padecían acné.

Sérum Antimanchas
Sérum Antimanchas

Estos componentes que están en la fórmula maestra del Sérum Antimanchas tienen una serie de beneficios que vamos a detallar a continuación, este es el secreto del éxito de este producto.

En lo que respecta a la vitamina C, es un ingrediente que alisa la piel, la repara y ayuda a formar colágeno natural. También tiene una eficacia antiedad, ya que combate arrugas y líneas de expresión reduciéndolas visiblemente. Otros beneficios es que la vitamina C aporta luminosidad y mejora la textura de la piel, aportando hidratación y firmeza.

Por su parte, el ácido salicílico tiene el poder de reducir la hinchazón y el enrojecimiento de la piel, de la misma manera tiene efecto inmediato en abrirlos poros obstruidos y a su vez secar los granos y espinillas, por lo que se incluye en las formulaciones de muchos de los mejores tratamientos contra el acné.

Por último, la niacinamida es un potente antioxidante y antiinflamatorio, de ahí que los sérums de niacinamida sean de los más buscados. Su uso estimula la producción de lípidos y proteínas en la piel para que esta pierda menos agua. También potencia la producción de colágeno y elastina, mejorando así la textura de la piel.

Sérum Antimanchas

¿Cómo usar el Sérum Antimanchas?

Una vez ya sabidas todas las propiedades y beneficios de este espléndido producto de cuidado de la piel, es importante saber cómo emplearlo.

El primer paso es tener previamente el rostro limpio, por eso se debe lavar con agua, para empezar con la aplicación del Sérum Antimanchas.

Luego, se empieza a colocar pequeñas gotitas (se recomiendan cuatro gotas) del Sérum sobre el rostro y también el cuello.

Sérum Antimanchas
Sérum Antimanchas

Lo siguiente es masajear suavemente con la sustancia del Sérum, teniendo cuidado de no tocar el contorno de los ojos. El producto se puede usar 1 o 2 veces: al empezar y al acabar el día. Lo más recomendable es aplicar después de la limpieza y antes del hidratante.

Por último, para optimizar su eficacia, se aconseja utilizar la crema de sérum de Vitamina C mañana y noche después de aplicar este Sérum.

Sérum Antimanchas

Aspectos técnicos del Sérum Antimanchas

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto4 x 5 x 13.2 cm; 110 gramos
Fabricante ‎L’Oréal
Número de modelo del producto FD-MS-221110-095
País de origen España
Tipo de pielCon tendencia acneica
Ventajas del producto Iluminadoras
FraganciaCitrus
Marca Garnier
Volumen del producto
30 Mililitros

Sérum Antimanchas
Sérum Antimanchas

Cómo es la valoración de los que han usado el Sérum Antimanchas

La valoración de este producto es muy positiva en general, y se puede comprobar a continuación, donde daremos un resumen de las opiniones más resaltantes, también, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“El producto está muy bien, yo lo uso todo el año para borrar manchas de cualquier tipo. Usado con regularidad, sí que mantiene la piel bonita y sin casi nada de manchas. A mí me resulta bastante”, indica una usuaria de este producto.

“Lo recomiendo, por el precio que tiene, deja una piel tersa y suave”.

“Mi madre es dermatóloga y le habían hablado muy bien de este Sérum, así que decidió probarlo de primera mano y lo cierto es que está tan encantada que se lo ha regalado a varias personas de la familia”, comenta positivamente otra compradora.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También damos otros productos de la marca Garnier:

Chollo
Garnier, Sérum Facial Iluminador y Anti Manchas 2 en 1, Con 20% Vitamina C y SPF25, No graso, Clínicamente probado, 50 ml
  • Sérum facial hidratante antimanchas y antiojeras con Vitamina C y SPF25 para proteger la piel de las manchas de sol, mejorando la uniformidad de todo tipo de pieles
  • Manchas oscuras visiblemente reducidas, signos de fatiga disminuidos y piel iluminada y uniforme, Clínicamente probado* *Autoevaluación 144 personas
  • Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, Para optimizar su eficacia utilizar el sérum anti manchas de la gama Vitamina C
Chollo
Garnier, Crema de Día Iluminadora con Vitamina C, Corrige líneas y Potencia la luminosidad en 24H, Fórmula Vegana, 50 ml
  • Crema facial de día con Vitamina C para potenciar la luminosidad y el brillo de la piel, recomendado para pieles apagadas
  • Piel firme e hidratada durante 24H desde el primer uso, Después de 14 días la piel se ve más suave y uniforme, Después de 28 días las líneas de expresión se reducen
  • Aplicar diariamente por las mañanas con movimientos circulares sobre rostro y cuello limpios
Chollo
GARNIER BB Cream Anti-Manchas FPS 50 Hidratante Todo en uno con color tono medio. Glicerina vegetal + Vitamina E, Unifica, Protege e Hidrata – 50 ml
  • Un cuidado todo en uno para obtener los beneficios de una base de maquillaje mas una crema hidratante de textura ligera que deja respirar la piel con Vitamina C, pigmentos minerales y SPF 50
  • Tu BB Cream con Cobertura buena cara que deja respirar la piel
  • Gracias a su fórmula con SPF50 protege de los rayos UVA y UVB
Chollo
GARNIER Serum Negro Anti-Imperfecciones con 4% de Niacinamida, AHA y BHA Pure Active. -44% Granitos en 21 días. – 30ML- El ambalaje puede variar
  • Descubre el nuevo Serum Negro Anti-Imperfecciones con Niacinamida+AHA+BHA de Garnier Pure Active y di adiós a las imperfecciones de la piel, los granos y los puntos negros
  • Nuestro 1er sérum negro unisex con una concentración de 4% [NIACINAMIDA + AHA + BHA], reduce los granos, la aparência de marcas y imperfecciones, para una piel con una apariencia más lisa y uniforme
Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Limpiador, Exfoliante y Mascarilla – 150 ml
  • Desincrusta los puntos negros
  • Elimina las imperfecciones
  • Previene de su aparición

Cómo es la variación del precio del Sérum Antimanchas

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 13 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 9 euros.

Adquiérelo en este momento por tan solo 8.92 €.

¡Un verdadero chollazo!…

Mira este video para tener más detalles de nuestro producto:

¿Rostro suave y reluciente? Compra el Sérum Antimanchas de Garnier a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!