Plancha de vapor Imetec

logo_tienda
Plancha de vapor Imetec
-29%

Plancha de vapor Imetec con un precio inigualable!!

Compra ahora esta Plancha de vapor Imetec Eco Perfect ahorradora de energía y agua…

imagen_precio_antiguo 69,99
imagen_oferta 49,99

A la hora de comprar una plancha de vapor necesitas aquella que genere los mejores resultados y que a la vez tenga la capacidad de ahorrar en el consumo de energía. ¡La Plancha de vapor Imetec destaca en todo eso!!

Con la plancha Imetec Eco Perfect, no solo el consumo de energía se reduce en un 25%, también podrás ahorrar agua hasta en un 35%, algo que puede ser de gran ayuda para ti y el medio ambiente.

Adicionalmente, gracias a la innovadora tecnología Imetec Eco, esta  plancha equilibra la temperatura y el vapor para eliminar las arrugas sin desperdiciar energía, aprovechando la suela con revestimiento de cerámica y el golpe de vapor de 2400 W.

Apresúrate a comprar ahora esta plancha de vapor Imetec Eco Perfect al mejor precio de todo el mercado en tuschollos. ¡No te la pierdas!

Plancha de vapor Imetec
Plancha de vapor Imetec

Plancha Imetec con golpe de vapor de 2400W

Imetec Plancha de vapor ofrece un golpe de vapor de 2400 W y 160 g para un planchado muy rápido con un rendimiento excelente.

La Plancha Eco Perfect está diseñada para tu comodidad gracias a su mango ergonómico, punta de precisión y tamaño compacto. ¿Qué más puedes pedir?

Plancha de vapor Imetec
Plancha de vapor Imetec

Plancha de vapor Imetec con placa Pro Ceramic

La innovadora suela Pro Ceramic de la plancha de vapor Imetec Eco Perfect tiene un excelente rendimiento de planchado y permite que el calor se extienda de manera homogénea sobre los tejidos, cuidando las fibras y eliminando todas las arrugas.

De esta forma, con la placa con recubrimiento Pro Ceramic, el calor se distribuye de manera uniforme y delicada sobre los tejidos, garantizando excelentes resultados sin dañar tus prendas.

Por otro lado, la placa Pro Ceramic es muy  fácil de limpiar y tiene una alta resistencia a los arañazos, lo que garantiza una alta durabilidad.

Plancha de vapor Imetec
Plancha de vapor Imetec

Ahorro de energía y agua en tu plancha Imetec

Gracias a la tecnología Imetec-Eco Tech, puedes planchar todo tipo de tejidos sin desperdiciar energía ni agua en su depósito de 300 ml.

La plancha de vapor Imetec elimina las arrugas rápidamente y reduce el consumo de agua y de energía entre 25-35%.

Por lo tanto, la tecnología Imetec Eco equilibra la temperatura de la plancha y la cantidad de vapor, evitando el desperdicio de agua y electricidad. Sencillamente genial!!

Plancha de vapor Imetec
Plancha de vapor Imetec

Plancha con tecnología de descalcificación

Ahora puedes darle una mayor vida útil a tu plancha Imetec Eco, debido a los 3 niveles de protección frente a la cal incluidos y que cuidarán tu plancha adecuadamente.

Por lo tanto, la protección anti-cal Zerocalc 3X, con la acción de los 2 filtros en el interior del depósito y la función de autolimpieza Calc-Clean, reducirá la formación de cal y prolongará la vida útil de la plancha.

Plancha de vapor Imetec
Plancha de vapor Imetec

Ventajas de la Plancha de vapor Imetec

  • Placa con recubrimiento Pro Ceramic
  • Permite una difusión uniforme del calor, respetando todas las fibras.
  • Ahorro de energía y agua
  • Golpe de vapor de 2400 W (160 gramos por minuto)
  • Triple protección anti-cal: la acción combinada de 2 filtros y la función autolimpiante de la plancha ayuda a reducir la formación de cal y prolonga la vida útil de la plancha.
  • Depósito de 300 ml.
Plancha de vapor Imetec
Plancha de vapor Imetec

Conoce las especificaciones técnicas de la Plancha de vapor Imetec

MarcaIMETEC
ColorGris/Verde.
Potencia2400 vatios
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto32.5 x 12.5 x 17 centímetros
Nombre del modeloEco Perfect
Capacidad300 mililitros
EstiloTecnología Eco
Peso del producto1.4 Kilogramos
Voltaje220 Voltios

Plancha de vapor Imetec
Plancha de vapor Imetec

Qué opinan los clientes sobre la plancha de vapor Imetec

Si quieres conocer qué opinan los clientes sobre esta Plancha de Vapor Eco Perfect, debes saber que tiene una puntuación promedio de 4.4 de 5 estrellas, además de muchas opiniones positivas. Aquí te dejamos algunas de ellas.

“Fácil de usar, el vapor en el programa Eco es muy práctico.”

“Buscaba una plancha q sobre todo caliente rápido. Es rapidísima, es encenderla y ya esta caliente. No pesa excesivamente y con una pasada alisa casi todas las arrugas.”

“El depósito de agua es grande q también va muy bien para cuando tienes q planchar muchas camisetas de algodón. Y de momento la suela se desliza perfectamente. Buena compra. ”

“Este nuevo modelo, en cambio, no consume mucho y aún plancha muy bien. Para consumir poco es necesario seleccionar la posición eco. El color es hermoso y la parte del soporte de la mano es cómoda ”

Presiona en la imagen inferior para observar todas las opiniones globales:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Adicionalmente, aquí puedes ver otras planchas destacadas en el mercado actual:

Chollo
Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con golpe de vapor 115 g/min, sin cable, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, autoapagado y antical, todo tipo de tejidos, Azul/Negro
  • Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento
  • Potencia de 2400 W y suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido para que penetre en la prenda de manera eficaz
  • Golpe de vapor de hasta 115 g/min y salida continua de vapor de hasta 27 g/min para eliminar arrugas de forma eficiente
Chollo
Philips Serie 5000 Plancha de Vapor, 2400W de Potencia, 45g/min, Golpe de Vapor 180g, Vapor Vertical, Suela SteamGlide Plus, Negro/Púrpura (DST5030/80)
  • Plancha para ropa, rápida y potente: 2400 W de potencia que se calienta rápidamente con un rendimiento potente para iniciar y finalizar todo el planchado más rápido
  • Elimina pliegues con facilidad: plancha con vapor continuo de hasta 40 g/min para un rendimiento potente y estable, eliminando arrugas rápidamente y con menos esfuerzo
  • Quita pliegues difíciles: el golpe de vapor de hasta 180 g de la plancha de ropa penetra más profundo en los tejidos para eliminar con facilidad pliegues difíciles

Analicemos la gráfica de precios de la Plancha de vapor Imetec

Si procedemos a analizar la gráfica de precios de esta Plancha de vapor, podemos observar que el coste promedio en las últimas semanas se ubica en 70€, algo que se ha mantenido de forma constante.

No obstante, hoy puedes comprar Imetec Plancha de Vapor Eco Perfect Imetec a un mínimo histórico que se ubica en 47.90 €, ahorrando un – 30%. ¿Verdad que es fabuloso?

Aquí la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios actualizada

Mira el funcionamiento de una plancha de vapor en el siguiente video:

Adquiere esta excelente plancha que te facilitará las labores en casa a través de nuestra web .Recuerda unirte a  nuestro canal de Telegram si quieres observar más productos Top en oferta.

A planchar sin problemas ahorrando mucha energía!