A divertirse con la casita de Juegos de Peppa en ofertaza

-50%

A divertirse con la casita de Juegos de Peppa en ofertaza

Sorprende a los chavales con la casita de Juegos de Peppa a preciazo…

57,99
29,00

Los niños merecen un mundo de diversión, ellos están en este mundo para hacer felices y contagiarnos con su alegría y entusiasmo. Pero, ¿cómo darles felicidad, a aparte de amarlos cada día?, pues una buena idea es obsequiarle su juguete favorito: la casita de Juegos de Peppa.

Sorprende a los chavales con esta casita de Juegos de Peppa que trae once piezas, viene con dos figuras, siete accesorios y un banderín de «solo para niños» para colocarlo en la parte superior del juguete.

Siguen en tuschollos y entérate sobre las características de esta divertidísimo juguete basado en la serie animada de Peppa…

Casita de Juegos de Peppa
Casita de Juegos de Peppa

¿Vale la pena comprar la casita de Juegos Peppa?

Sin duda alguna, y te contaremos por qué…

Lo primero es que los pequeños se sentirán como un verdadero miembro de la pandilla de Peppa al jugar con el set de juego la casita de juegos de Peppa.

La casita está inspirada en el lugar de la serie y lo más fantástico es que cuenta con una pared móvil que representa un puesto de comida y una panadería. De hecho, podemos mover la pared y colocar a Peppa o a su amiga en la zona de activación para escuchar diferentes sonidos de la casita y frases de la serie.

¡Para flipar!…

Casita de Juegos de Peppa
Casita de Juegos de Peppa

¿Qué trae la casita de Juegos de Peppa?

La diversión no para con esta casita de Juegos de Peppa, que tiene muchos accesorios que ayudarán los pequeños a decidir su aventura. Trae un horno/caja registradora, dos sillas con una mesa giratoria y un puesto de venta.

Incluso hay un tobogán desmontable y un columpio de neumático para divertirse al aire libre, y un banderín para colocar en el techo, que indica que se trata de una casita «solo para niños».

Sin duda alguna, esta casita es un regalo maravilloso que no solo entretiene, también estimula la imaginación de los más pequeños.

Casita de Juegos de Peppa
Casita de Juegos de Peppa

Ahora, ¡a decorar la casita de Juegos de Peppa!…

Con nuestra fantástica casita puedes incentivar la imaginación en los niños, ya que ellos tendrán la oportunidad de decorar las secciones de la nueva casa de Peppa Pig y su familia.

¿Cómo lo pueden hacer?, pues solo tienen que colocar los objetos, muebles, decoraciones, ventanas y mucho más para armar la casa de nuestra amiga Peppa.

Además, pueden armar el parque infantil para que los miembros de la pandilla jueguen afuera.

Casita de Juegos de Peppa
Casita de Juegos de Peppa

Más características sobre la casita de Juegos de Peppa

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto13.5 x 46.4 x 33 cm; 672 gramos
Pilas2 AA necesaria(s), incluida(s)
Edad recomendada por el fabricante‎3 años y más
Número de modeloF35565S1
Montaje necesario ‎No
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo(s) de material Plástico
Color ‎Multicolor
Peso del producto‎672 g
Número de ventanas4

Casita de Juegos de Peppa
Casita de Juegos de Peppa

Los compradores de la Casita de Juegos de Peppa, ¿qué dicen?

Las valoraciones de este juguete son demasiado fabulosas, sus compradores recomiendan comprar este set y lo puedes comprobar a continuación con el resumen de opiniones.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Está muy bonito, la música suena bien y sin ser demasiado alta, cosa que se agradece, ya que mi hija ¡no deja de dar al botón!, Ja, ja, ja En definitiva un lindo regalo para niños que juegan con la imaginación! Recomendable”, indica un usuario.

“Los reyes han traído esta maravilla de casa a mi hija de dos años y no para de jugar con ella es una pasada”.

“Es muy divertida con los sonidos típicos de la serie Peppa Pig”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros modelos de juguetes basados en Peppa:

Chollo
Pep PEPPAS Family House PLAYSET
  • PEP PEPPAS FAMILY HOUSE PLAYSET
Chollo
Peppa Pig – Playset La Casa de Peppa Pig
  • Playset de La Casa de Peppa Pig
  • Incluye Figuras de Peppa y George Pig y muchos accesorios
  • Juguete recomendado para mayores de 3 años
Chollo
Peppa Pig Peppa’s Adventures – Peppa y la casa rodante familiar – A partir de 3 años
  • JUGUETE PEPPA Y LA CASA RODANTE FAMILIAR: ¡Este juguete de Peppa Pig permite imaginar irse de vacaciones junto a Peppa y su familia! La caravana de Peppa Pig se convierte en una casa rodante de varios niveles. ¡Es un juguete 2 en 1!
  • INCLUYE 4 FIGURAS DE LA FAMILIA DE PEPPA Y 13 ACCESORIOS TEMÁTICOS: Este juguete de Peppa Pig incluye accesorios como una cocina móvil, fogata y hasta un inodoro. Puedes guardar todos los accesorios dentro de la furgoneta para llevarlos a todas partes
  • ACCESORIOS CONVERTIBLES E INTERACTIVOS: El set incluye una piscina que se convierte en mesa, un toldo que se levanta para permitir la utilización de una hamaca, literas desplegables, un horno que se abre, entre otros accesorios
Chollo
Peppa Pig Peppa’s Adventures – La casa de Peppa – Incluye Figura 6 Accesorios
  • JUGUETE PEPPA PIG LA CASA DE PEPPA: Este set permite que los niños de 3 años en adelante imaginen aventuras de la vida cotidiana con su cerdita favorita de 4 años de edad. La casa de 2 pisos de Peppa está inspirada en su casa en la popular serie de TV
  • INCLUYE FIGURA PEPPA PIG Y 6 DIVERTIDOS ACCESORIOS: Los niños de edad preescolar pueden amueblar las 3 habitaciones de la casa con una cama, una mesa, 2 sillas, un sofá y un toilet (¡para el baño, por supuesto!)
  • ACCESORIOS DE COCINA INTERACTIVOS: La casa de juguete cuenta con un refrigerador y horno con puertas que se abren y se cierran para aumentar la diversión. Los niños pueden imaginar que cocinan junto a Peppa

¡Toma nota de la evolución de la casita de Juegos de Peppa!

Semanas atrás el precio de nuestro set de juguete estaba en más de 50 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 30 euros.

Si decides comprarlo hoy mismo sale en 29.00 € (Mínimo histórico).

¡Un chollazo, ¿a que sí?!…

Mira como puedes aprender las palabras con la casita de juegos de Peppa:

¿Una tarde de diversión? Compra la casita de juegos de Peppa a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!