Logo tuschollos

Samsung Galaxy Tab A8 64G: Un nuevo mundo de posibilidades

-22%
Samsung Galaxy Tab A8 64GB

¡Adquiere tu Samsung Galaxy Tab A8 64GB al mejor precio!

El dispositivo Samsung Galaxy Tab A8 64GB es una opción que tenéis que aprovechar en Amazon...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 259,00
imagen_oferta 202,39

La nueva generación de teléfonos inteligentes ha dado paso a la creación de tablets o tabletas táctiles que integran la practicidad de los móviles con la funcionalidad de los ordenadores, creando un universo con un campo de visión amplio y al alcance de la mano. Y el Samsung Galaxy Tab A8 64GB es es el dispositivo indicado para ofrecerte este mundo tan envolvente y lleno de posibilidades.

No importa si te dedicáis al rubro del diseño, escritura o incluso cualquier actividad de ocio, con el Samsung Galaxy Tab A8 64GB tendréis todo en un mismo sitio. Desde ver películas, disfrutarte de un buen libro o jugar con los más pequeños de la casa.

¡Pero, oye! Que ya te contaremos todos sobre esta tableta táctil. Aquí en tuschollos.com te explicaremos cada detalle que destaca de este producto ¡Así que no dejéis de leer!

Samsung Galaxy Tab A8 64GB
Samsung Galaxy Tab A8 64GB

La Samsung Galaxy Tab A8 64GB destila pura elegancia

Este dispositivo es construido a base de aluminio con bordes laterales planos y esquinas redondeadas, su acabado mate le aporta un toque de elegancia y delicadeza ideal para toda ocasión. Además, tenéis la opción de elegir entre sus tres presentaciones diferentes: Plata, gris y rosa.

En términos generales el Samsung Galaxy Tab A8 64GB solo pesa 476 g y ofrece un grosor de 6.9 mm, por lo que podréis transportarla a cualquier lugar sin problema.

Samsung Galaxy Tab A8 64GB
Samsung Galaxy Tab A8 64GB

La zona frontal abarca una pantalla de 10.5″ y en sus laterales se encuentran los botones de encendido y apagado, el volumen, más el compartimiento para una tarjeta microSD por si queréis más espacio de almacenamiento.

En la parte inferior y superior de la tablet se ubican sus altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos para un sonido envolvente.

Samsung Galaxy Tab A8 64GB

Por último, en la zona trasera del Samsung Galaxy Tab A8 64GB se posiciona la cámara en la parte superior izquierda y el respectivo logo de Samsung en el centro.

Samsung Galaxy Tab A8 64GB más que una simple pantalla

Esta tableta táctil ofrece una resolución FULLHD+ de 1920 x 1200 píxeles gracias a su pantalla LCD con una densidad de 216ppp. Además, el ratio de la pantalla es de 16:10 lo que supone una proporción más grande que otras tablets convencionales.

Samsung Galaxy Tab A8 64GB
Samsung Galaxy Tab A8 64GB

Samsung también ha incorporado al Samsung Galaxy Tab A8 64GB la función Protector de la vista que regular automáticamente los niveles de luz azul según la hora del día, para evitar molestias en la vista y ayudar a conciliar mejor el sueño.

Samsung Galaxy Tab A8 64GB
Samsung Galaxy Tab A8 64GB

Rendimiento y batería de la Samsung Galaxy Tab A8 64GB

El Samsung Galaxy Tab A8 64GB cuenta con un procesador de ocho núcleos capaces de incorporar hasta 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno que podéis expandir con una tarjeta microSD de hasta un 1TB de memoria.

Esta tablet incorpora una batería de 7.040 mAh lo que se traduce a varios días de autonomía. Además, ofrece una carga rápida de 15 W y una función de Ahorro de Energía que limita todas las aplicaciones de segundo plano para una mejor experiencia.

Samsung Galaxy Tab A8 64GB
Samsung Galaxy Tab A8 64GB

Los compradores hablan acerca de la Samsung Galaxy Tab A8 64GB

Sin duda el Samsung Galaxy Tab A8 64GB es un fenómeno que debemos tomar en cuenta a la hora de comprar cualquier tablet. Y si aún no te convence, te dejaremos un resumen de los comentarios más destacados hechos por los compradores de Amazon:

“Uso la tablet para ver fotos, leer artículos y libros y algún juego. Esta tablet es muy correcta para el uso que le doy y a un precio razonable”.

“Regalada, está muy contenta. La utiliza para información y como consulta de temas del hogar”.

“Está genial y funciona muy bien. Después de pedir otra marca reacondicionada y ver que no funcionaba correctamente, me decante por esta. Precio-calidad-marca, acierto seguro”.

“Buena, bonita y barata. Muy buena compra”.

Si queréis ver todos los comentarios de los usuarios, haz click en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Tampoco te olvidéis de ver estas opciones que tenemos solo para ti:

Ningún producto encontrado

JUSYEA Tablet Android 10.1 Pulgadas Android 10 RAM 4GB + ROM 64GB, SD/TF 128GB, WiFi, Bluetooth, Octa Core, GMS Certified Tablets Pantalla FHD, Batería 6000mAh con Funda, Gris
  • LA APLICACIÓN MÁS PRÁCTICA: tableta admite 30 días de espera, 6-8 horas de reproducción continua de video, la última tableta Android10.0 admite todas las aplicaciones de Play Store Store para descargar (admite clima, video, juegos, belleza, educación, etc.). Puede usar la tableta de manera más conveniente y rápida en cualquier lugar, al mismo tiempo que también es su mejor compañera para la oficina, navegación por Internet, descanso en el hogar, viajes – Soporte de Netflix

Variación en el precio de la Samsung Galaxy Tab A8 64GB

Si nos fijamos en la evolución que ha tenido el Samsung Galaxy Tab A8 64GB en su precio durante este año, podemos notar que su valor no bajaba de los 260 € aproximadamente.

No obstante, podéis adquirir esta tableta táctil por un conveniente precio de 167.22 € lo cual es una ganga imposible de evitar.

Precio actualizado de la Galaxy Tab A8 64GB

Te dejamos un review de Youtube sobre el Samsung Galaxy Tab A8 64GB que tenéis que ver porque sí:

Review Samsung Galaxy Tab A8 64GB

¡Esta tableta gráfica es una monada! Así que si queréis adquirirla podéis hacerlo a través de nuestra web sin complicaciones. Además, antes de irte, que no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram donde conseguiréis las mejores ofertas del mercado.