Microondas Candy

Microondas Candy
-38%

Oferta Microondas Candy de última generación!

Adquiere ahora este Microondas Candy ideal para tu hogar a preciazo!!

105,00
64,99

No quedan dudas de que un microondas es un electrodoméstico muy necesario en cualquier hogar, el cual nos permite no solo calentar o preparar alimentos según las recetas que más te gusten,sino también descongelarlos de manera eficiente y muy rápida.

Algunos microondas modernos incorporan grill y otros incluyen excelentes accesorios; entre ellos destaca el Microondas Candy CMXG20DW, uno de los más eficientes en el mercado actual.

Es por eso que en tuschollos vamos a hablarte un poco más sobre este microondas Candy, para que conozcas sus extraordinarias funcionalidades y diversas prestaciones. Estamos seguros que te encantará y lo querrás comprar de inmediato para tenerlo como tu aliado en tu cocina.

Cabe destacar que el microondas candy CMXG20DW con capacidad de 20 litros y grill, se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon en poco tiempo. Vamos a descubrir por qué!!

Microondas Candy
Microondas Candy

Hablemos un poco de la marca Candy

Candy demuestra el puro estilo italiano, destacando desde 1945 al crear su primera lavadora con el ADN de la marca.

Hoy en día, Candy está presente en nuestros hogares con electrodomésticos disponibles para cubrir todas las necesidades, incluyendo sus destacados microondas Candy.

Estos microondas son ideales para grandes familias, solteros, apartamentos loft o casas pequeñas, por lo cual se adaptan a cualquier tipo de exigencias y necesidades de todos los usuarios.

Candy ha encontrado una solución para cada tipo de necesidad creando productos formidables y entre ellos tenemos al microondas Candy X-Range CMXG20DW como uno de los más destacados en el mercado actual.

¡Aprovecha la excelencia y la creatividad italiana en tu hogar con un microondas Candy!

candy Microondas
candy Microondas

Microondas Candy con grill

Cocinar nunca ha sido tan fácil como hacerlo con un microondas Candy con grill. Este modelo CMXG20DW ofrece hasta 40 programas especiales de cocina, toda una barbaridad!!

Sin dudas, cocinar será todo un placer gracias al microondas CMXG20DW, ya que te facilitará la tarea diaria preparando tus recetas favoritas de forma sencilla y rápida.

Microondas Candy
Microondas Candy

Asistente de cocina App Simply-Fi

La App Simply-Fi te asistirá a la hora de cocinar con tu microondas Candy, ofreciéndote las mejores recomendaciones y muchas recetas disponibles. ¡Un maravilloso mundo culinario al alcance de tus manos!

Procede a descargar la App de Candy simply-Fi en tu smartphone o tablet y accede una sección completa de trucos y consejos de cocina, con la mejor información sobre alimentos, recetas y usos alternativos de tu microondas Candy, además de algunos tips para el mantenimiento del aparato.

Microondas Candy
Microondas Candy

Características destacadas del microondas Candy CMXG20DW  

Ahora te hablaremos de las características más destacadas de este microondas de la marca Candy: 

Color

Este microondas está elaborado y diseñado en un elegante color blanco metálico; de esta forma combinará con la decoración presente en tu cocina. 

Peso

Este modelo de microondas es muy liviano (solo 11 kilogramos de peso), lo que lo hace sumamente manejable y fácil de ubicar en cualquier lado de tu cocina.

Capacidad

Este microondas Candy ofrece hasta 20 litros de capacidad interna, para que logres introducir una buena cantidad de alimentos, lo que definitivamente te ahorrará jornadas de descongelado, preparación y/o calentado de alimentos.

Potencia

Al usar este microondas podrás aprovechar hasta 1000 vatios en el grill, para llevar a cabo gratinados eficientes y rápidos de los alimentos, y hasta 700 vatios en su modo microondas para calentar, descongelar y cocinar.

Material de fabricación

Los mejores materiales son utilizados en este modelo de microondas: hablamos del acero inoxidable y el plástico ABS anti impacto y resistente al calor, siendo la combinación perfecta para convertirlo en un equipo muy duradero.

Bloqueo de Seguridad Infantil

Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Por eso, cuando está encendido este microondas, solo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia

Accesorios

Este microondas Candy incluye una rejilla fabricada en metal duradero, un grill para los gratinados y un plato giratorio fabricado en cristal, para que así los alimentos reciban el calor de las ondas de manera eficiente y equitativa.

Microondas Candy
Microondas Candy

¿Qué ventajas puedo conseguir al comprar el microondas Candy?

Candy no ha escatimado esfuerzos en fabricar este modelo de microondas CMXG20DW, para así ofrecer muchas ventajas para los usuarios, y aquí te las citamos:

  • Alta capacidad de 20 litros
  • Buena potencia de grill y microondas (1000W & 700W respectivamente)
  • Plato giratorio de grandes dimensiones de 25.5 cm, para poder cocinar con cualquier recipiente sin restricciones de espacio.
  • Uso sencillo e intuitivo; con solo pulsar el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos. Con el programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Mucha seguridad en la cocina gracias a la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios.
Microondas Candy
Microondas Candy
  • Temporizador o el Inicio Diferido para controlar los tiempos de cocción.
  • Cuenta con la App de Candy simply-Fi con la que tendrás acceso a muchas recetas, trucos, tips y consejos muy útiles, para que puedas sacarle el mayor provecho a este microondas de Candy.
  • Incluye 40 diferentes modos automáticos con los cuales lograrás preparar muchas recetas de cocina, destacando platos ligeros y para niños.
  • Su diseño interior se ha llevado a cabo para que sea lo más liso posible, esto con la intención de no permitir que se acumule suciedad ni grasa y lograr una limpieza muy rápida y sencilla.
  • Con el sistema de inicio rápido, solo necesitas de 1 botón para activar la máxima potencia de este aparato por 30 segundos. Cada vez que lo actives serán 30 segundos más que se añadirán al tiempo de cocción. Genial!!
  • Este microondas incluye grill, de esta manera se convierte en un sistema completo para lograr calentar, cocinar, descongelar, gratinar y asar los alimentos.
  • Materiales de fabricación excelentes y muy resientes.
  • Excelente medidas: 25,9 x 44 x 35,7cm
  • Contenido de la caja: Microondas, plato giratorio 24,5cm y manual de instrucciones
Microondas
Microondas Candy

Detalles técnicos del microondas Candy

Toma nota de los detalles técnicos del microondas:

Modelo‎CMXG20DW
Color‎Blanco
Dimensiones del producto‎25,9 x 44 x 35,7cm; 11 kilogramos
Capacidad‎20 Litros
Potencia‎1000 vatios
Voltaje‎230 Voltios
Material‎Acero inoxidable
Apagado automático‎No
Características especialesPlato giratorio, ‎Descongelar, Teclas de acceso rápido, Bandejas, Programable, Bloqueo del panel de control, Función ECO, Temporizador
Peso del producto‎11 kg

Especificaciones técnicas (PDF)

Microondas Candy
Microondas Candy

Instrucciones microondas Candy

A continuación, vamos a indicarte microondas Candy instrucciones, para que conozcas un poco más sobre su uso:

Microondas Candy partes
Microondas Candy partes

A) Panel de control
B) Eje del plato giratorio
C) Conjunto de anillo de plato giratorio
D) Bandeja de vidrio
E) Ventana de observación
F) Montaje de puerta
G) Sistema de interbloqueo de seguridad

Para usar el Microondas Candy solo debes abrir la compuerta, poner en la bandeja los alimentos correspondientes, cerrar la compuerta y presionar la función deseada.

Luego espera a que el microondas termine su labor y luego procederá a apagarse automáticamente. Cuidado al retirar los alimentos ya que la temperatura puede ser alta.

Recomendaciones importantes:

  1. Mantén el aparato y su cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años.
  2. Utilice únicamente utensilios adecuados para su uso en hornos microondas.
  3. El horno debe limpiarse con regularidad y debe eliminarse cualquier depósito de comida.
  4. Si sale humo, apague o desenchufe el aparato y mantenga la puerta cerrada para sofocar las llamas.
  5. No cocines demasiado los alimentos.
  6. La temperatura de las superficies accesibles puede ser alta cuando el aparato está en funcionamiento. Las superficies pueden calentarse durante el uso. Mantenga el cable alejado de la superficie caliente y no cubra las rejillas de ventilación del horno.
  7. Consejo de limpieza: para limpiar más fácilmente las paredes usa medio limón en un tazón, agrega 300 ml de agua y calienta al 100% del microondas durante 10 minutos. Luego, limpia el horno con un paño suave y seco.

Si lo deseas, aquí te dejamos su manual de usuario: Manual de usuario (PDF)

Microondas Candy
Microondas Candy

¿Qué dicen los compradores del microondas Candy?

En relación a las opiniones de los clientes que ya disfrutan de este microondas Candy en su hogar, podemos decir que tiene más de 19.800 valoraciones globales y el producto ha obtenido una puntuación promedio de 4,4 de 5 estrellas, nada mal!!!

Por eso, te daremos un resumen de las opiniones más destacadas, no te las pierdas:

“Funciona de primera, es intuitivo y tiene muchas más funciones de las que utilizaré nunca”

“Es uno de los pocos hornos de microondas que he visto en los que puedes anular el pito que hace cada vez que termina el temporizador. Esto es útil si lo utilizas de noche, cuando otros de la casa duermen”

“Potencia muy buena, se pueden silenciar tanto las teclas como el sonido final, el precio por debajo de otros modelos, estéticamente es bonito y no muy grande”

“Los menús automáticos pueden guiarte para calentar pero la realidad es que pulsando el botón de +30 segundos pierdes menos tiempo y no tienes que estar pensando qué combinación de alimentos son (si un café, o dos con leche, té…)”

A continuación, observa todas las opiniones en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y para que hagas tus comparaciones, ahora te indicaremos otros modelos de microondas modernos que sin dudas debes echarle un ojo:

Chollo
LG MH6535GDH – Microondas con grill, 25 litros, 1000W, Smart Inverter, display digital, Color Blanco
  • Dimensones (Ancho x Alto x Fondo): 47.6 x 27.2 x 38.8 cm
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1000W, Grill 900W, Micro+Grill 1450W
Cecotec Microondas sin Plato Digital GrandHeat 2500 Flatbed Touch White. 800 W, Capacidad 25 L, Panel de Control Táctil, 8 Funciones Preconfiguradas, Temporizador, Bloqueo de Seguridad
  • Microondas sin plato digital táctil de 25 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.

Mira la gráfica sobre la Evolución de precios del Microondas Candy

Si algo nos sorprende de este microondas Candy y que podemos comprobar en las gráficas de evolución de precios, es que hoy puedes comprarlo a un precio cercano a 65 €.

Esto representa un -38% de descuento ya que antes su precio rondaba los 105 €. Por lo tanto, ya no tienes excusas para no comprar este microondas Candy a través de nuestra web.

Observa la Evolución de precios de este microondas en esta gráfica:

Grafica de precios actualizada

Descubre con nosotros el Microondas Candy CMXG20DWS a través del siguiente video: 

Microondas Candy

¿Verdad que es fantástico para tu hogar? Cómpralo por nuestra web ya!!. No olvides unirte a nuestro canal de Telegram si quieres ver más ofertas a tu alcance.

Electrodomésticos de calidad a buen precio!!!