Ratón Lenovo Yoga

logo_tienda
Ratón Lenovo Yoga
-20%

Ratón Lenovo Yoga en ofertaza!!!

Preciazo para este Ratón Lenovo Yoga de calidad ya disponible para ti !!!

imagen_precio_antiguo 60,00
imagen_oferta 48,30

Si estás buscando un ratón que te ofrezca comodidad y eficiencia al mismo tiempo, el Ratón Lenovo Yoga sin dudas es una excelente opción. Y no olvides que lo puedes comprar muy barato..

Este Ratón Lenovo ha sido diseñado para brindarte una experiencia de uso única, con características destacadas como su estilo ambidiestro y ligero peso de 63 gramos que te permitirán trabajar de manera más cómoda y productiva.

Si tienes pensado comprar este ratón a través de tuschollos, sigue con nosotros y conoce todas sus bondades a continuación.

Ratón Lenovo Yoga
Ratón Lenovo Yoga

Diseño ergonómico y botón de selección en el ratón Lenovo

Una de las principales características del Ratón Lenovo Yoga es su diseño ergonómico, ya que ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la forma de tu mano, lo que te permitirá trabajar durante largas horas sin sentir fatiga en la mano o en la muñeca.

El Ratón Lenovo Yoga también cuenta con un botón de selección de velocidad. Este botón te permitirá ajustar la velocidad del cursor según tus necesidades, lo que te permitirá trabajar de manera más eficiente y precisa.

Ratón Lenovo Yoga
Ratón Lenovo Yoga

Ratón Lenovo Yoga con presentador láser

Otra característica destacable del Ratón Lenovo es su presentador láser. Este ratón cuenta con un puntero láser integrado que te permitirá hacer presentaciones de manera más efectiva y profesional.

Además, el puntero láser de este ratón es muy preciso y rápido, por lo que podrás señalar con exactitud los puntos importantes de tu presentación sin perderte de nada .

Ratón Lenovo Yoga
Ratón Lenovo Yoga

Conectividad inalámbrica y batería de larga duración

También destacar en el Ratón Lenovo Yoga su conectividad inalámbrica. Este ratón se conecta a tu ordenador mediante Bluetooth, lo que te permitirá trabajar sin cables y sin preocuparte por los enredos de cables.

Además, este ratón cuenta con una batería recargable de larga duración. Con una sola carga, podrás utilizarlo durante varias semanas sin tener que preocuparte por cambiar las baterías. Genial!!

Ratón Lenovo Yoga
Ratón Lenovo Yoga

Observa las especificaciones técnicas del Ratón Lenovo Yoga

MarcaLenovo
ColorNegro sombra
Función especialLáser
Tecnología de detección de movimientoLáser
Número de botones4
Orientación de la manoAmbidiestra
Usos recomendados para el productoOficina
Peso del producto63 Gramos
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto5,7 x 11,1 x 1,4 centímetros
Cantidad de pilas1 AAA (Tipo de pila necesaria)
Ratón Lenovo Yoga
Ratón Lenovo Yoga

No te pierdas las opiniones de los compradores sobre este Ratón Lenovo

Te presentamos las opiniones más destacadas de los compradores sobre este Ratón Lenovo para que tomes la mejor decisión, recordando que tiene una puntuación de 4.4/5 estrellas en Amazon España de 43 valoraciones globales.

“Excelente mouse para trabajar en la oficina 5/5″

«Artículo perfecto, servicio rápido y barato y trato amable..

“Ratón increíble”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También mostramos otros ratones destacados, compáralos:

Tynerza Ratón inalámbrico para hámster, Silencioso Animal Wireless Mouse, Lindo y portátil, óptico, inalámbrico, para Viajes, Biblioteca, computadora, portátil, Escuela, Regalo para niños (Gris)
  • 【Diseño de forma de hámster】 El diseño de forma única se puede distinguir bien de otros ratones, lo que hace que su escritorio sea más atractivo y también se puede usar como decoración. 【Regalo perfecto】 El tamaño es ligeramente más pequeño que un mouse normal. Es adecuado para niños y adultos con manos pequeñas. es un regalo agradable
Chollo
SABRENT Ratón Mini de Viaje Inalámbrico 2.4GHz Mouse para Ordenador o Laptop con Receptor Nano (MS-WSML)
  • Diseño ultraportátil
  • El seguimiento óptico de alta definición (1200 dpi) permite un control sensible del cursor para un seguimiento preciso y una fácil selección de texto

Qué tal el precio del Ratón Yoga Lenovo?

Podemos indicarte que en las últimas semanas, el precio del Ratón Yoga Lenovo es de 60€ en promedio, tal y como lo indica la gráfica inferior.

Pero, puedes comprarlo hoy mismo por nuestra web y ahorrarte algunos euros. Adquiérelo por solo 48.30€ (-20%). A qué vas a esperar?

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa este video sobre Lenovo Yoga Mouse Review, no te preocupes si está en ingles ya que podrás ver todo lo que tiene para ofrecerte :

Lenovo Yoga Mouse

Aprovechar a comprarlo al mejor precio a través de nuestra web. Además puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más productos en oferta!!

Compra solo lo mejor aquí…