Maleta Trolley en rebaja increíble

logo_tienda
-33%

Maleta Trolley en rebaja increíble

Maleta Trolley muy  barata en Miravia…

imagen_precio_antiguo 35,99
imagen_oferta 23,99

¿Quieres practicidad y comodidad al momento de tu viaje?, para ello te recomendamos esta Maleta Trolley, un equipaje de cabina, pensada para cumplir las restricciones de peso y volumen de las compañías aéreas más exigentes.

Esta Maleta Trolley es muy útil para viajes cortos, sobre todo cuando en el trayecto en avión se quieran llevar en la cabina como equipaje de mano.

Para conocer más detalles de esta maleta, te invitamos a quedarte en tuschollos. Aquí vamos…

Maleta Trolley
Maleta Trolley

¿Qué funcionalidad tiene la Maleta Trolley?

La maleta Trolley es un tipo de maleta con 2 ruedas o 4 ruedas, es su capacidad interior y tiene una eficiencia al moverse o al recorrer el camino.

Destacan por su funcionalidad, que es la capacidad para moverse al subir escalones o banquetas pequeñas, pues sus ruedas ayudan con los obstáculos.

Con este producto de equipaje olvídate de facturar y tener que perder tiempo cuando bajas del avión para recoger tus maletas, intenta meter lo básico y lo agradecerás.

Maleta Trolley
Maleta Trolley

Y ¿qué es una Maleta Trolley de cabina?

Es el equipaje que se pueden llevar en los compartimentos superiores de la cabina del avión, o bien debajo del asiento del pasajero.

En cuanto la tengas en tus manos, también observarás que es muy sencillo realizar cualquier movimiento con ella, ya sea para subir bordillos o escaleras como para caminar por las largas terminales de aeropuertos.

Por supuesto que también es muy conveniente para que subas al avión con ella y las puedas colocar igual de fácilmente en los pequeños compartimientos que están encima de los asientos de un avión.

Maleta Trolley
Maleta Trolley

Ventajas de tener una Maleta Trolley

  • Son muy cómodas, por eso es la mejor alternativa para manejarte de manera más ágil allá donde vayas.
  • Cuida la salud de tu espalda, gracias a sus dos o cuatro ruedas, el esfuerzo que deberás hacer para tirar de ella y desplazarte, será menor.
  • Es una maleta viajera empedernida porque se apunta a cualquier viaje.
  • Tiene un atractivo diseño. Es sofisticada, sobria y elegante.
  • ¡A viajar!…
Maleta Trolley
Maleta Trolley

Más cualidades de la Maleta Trolley

Altura de Elemento55
Anchura de Elemento20
Peso del artículo2.5
Longitud del artículo ‎35
GéneroUnisex
Equipado con asas‎Sí y con asa telescópica
Tipo de equipajeMaletas duras
Tipo de ruedasHilandero
Material principalABS
Color‎Multicolor
Medidas55x35x20CM
Maleta Trolley
Maleta Trolley

Opiniones de los compradores sobre la Maleta Trolley

En Miravia este producto no tiene por los momentos valoraciones, pero en las reseñas de Google goza de excelentes opiniones.

Ahora te damos un resumen de las opiniones que más resaltan:

“Se ve de buena calidad y muy resistente. Además, es muy práctica y cómoda, ideal para los viajes cortos que tengo».

«Llevo un par de años con ella y después de este tiempo la maleta está en perfecto estado. He viajado mucho con ella y sigue en muy buenas condiciones. Además, la he utilizado en Vueling, Ryanair… y no he tenido ningún problema!”.

“Esta maleta la tengo hace unos dos años, quizá más, sigue como el primer día, muy buena, he viajado mucho con ella, me encanta”, comenta otro.

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm(Gris)
  • ✅✈Maleta de Cabina – 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
BIBA | Maleta de Viaje Tipo Trolley, Maleta de Cabina Meri G MG20, Asa Trolley, Cierre con Cremallera, Poliéster+ABS, Color Antracita
  • Medidas: 37 x 55 x 20 centímetros.
  • Material: Poliéster+ABS
  • Características principales: Asa trolley y ruedas para fácil transporte, Cierre con cremallera.

Llévate esta Maleta Trolley a precio de chollo

Si buscas una ofertas estas de suerte porque este producto antes estaba en más de 35 euros y ahora se cotiza con un descuentazo de 19%. Si la compras hoy mismo desde Miravia obtienes la oferta flash y sale en 23.99 €…

¡Pero no termina allí la oferta!. Si aplicas el cupón de bienvenida con el 15% de descuento web y 30% desde la APP MIRAVIA, este producto sale mucho mas económico..

¡Un chollo!…

Compra la Maleta Trolley a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!