Logo tuschollos

Set de brocas Bosch

-27%

Chollazo del set de brocas Bosch

No dejes pasar esta oportunidad de comprar el set de brocas bosch a preciazo...

imagen_precio_antiguo 17,76
imagen_oferta 12,99

Te gusta el bricolaje o actividades similares? Presta atención a este destacado set de broca al mejor precio:

Hoy te presentamos el set de brocas Bosch de 34 puntas de atornillar y brocas X-Line, unas herramientas adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones en madera, mampostería y metal.

Adicionalmente, este set de brocas marca Bosch es perfecto para todos los taladros portátiles y estacionarios, y viene con un práctico maletín Bosch X-Line para una disposición perfecta de las herramientas.

Si eres aficionado del bricolaje o eres todo un profesional en la madera, quédate en tuschollos porque vamos a darte más detalles interesantes de este producto. Aquí vamos…

Set de brocas Bosch
Set de brocas Bosch

Selección de brocas y puntas de atornillar de alta calidad

En primer lugar, este set Bosch incluye una gran cantidad de puntas de atornillar de diferentes tamaños y formas, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de trabajo de atornillado. Además, también cuenta con una selección de brocas de alta calidad que permiten perforar una amplia gama de materiales.

Otra característica destacada es la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de estas puntas y brocas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la hora de enfrentarse a trabajos exigentes.

Set de brocas Bosch
Set de brocas Bosch

Contenido del Set de brocas Bosch

A continuación, vamos a detallar qué incluye el set de brocas Bosch 34 piezas:

  • Cinco x brocas helicoidales de Ø 2/2/3/4/5 mm para metal, plexiglás y plásticos.
  • Cinco x brocas CYL-1 de Ø 5/5,5/6/7/8 mm para mampostería, ladrillos silicocalcáreos, piedra natural y piedra fundida.
  • Cinco brocas de punta de Ø 4/5/6/7/8 mm para madera blanda y dura.
  • Trece puntas de atornillar de 25 mm de longitud.
  • Tres de cabeza cruzada PH 1/2/3, 3 para tornillos Pozidriv PZ 1/2/3.
  • Tres de cabeza ranurada S 4/6/7.
  • Cuatro de cabeza Torx T 15/20/25/30).
  • Tres vasos de Ø 7/8/10 mm.
  • Un conector para enchufes.
  • Un soporte magnético universal.
  • Un avellanador de 13 mm.

Además, el set X-Line de Bosch 34 uds. viene en un estuche organizador que facilita el almacenamiento y transporte de las piezas, manteniéndolas ordenadas y protegidas.

Set de brocas Bosch
Set de brocas Bosch

Y para qué sirve el Set de brocas marca Bosch

El set de brocas y puntas Bosch es ideal para:

  • Metal.
  • Plexiglás.
  • Plásticos.
  • Brocas para mampostería.
  • Para ladrillos silicocalcáreos.
  • Para piedra natural, piedra fundida.
  • Brocas de punta para madera blanda y dura.

Perforación en madera

Para perforar en madera blanda o dura, tableros de aglomerado, madera contrachapada o tableros de MDF con el Set de brocas Bosch, lo mejor es utilizar una broca helicoidal para madera. Cuenta con una punta de centrado con la que se puede alinear la broca con precisión. Gracias a los precortadores de la broca, la madera no se astilla.

Perforación en metal

Para perforar en hierro, acero, cobre, latón o aluminio, lo mejor es utilizar una broca para metal del Set de brocas Bosch. Se compone en su mayor parte de acero HSS (High Speed Steel) y tiene forma de cono en la parte delantera.

Para evitar que se despegue la punta de la broca (la coloración azul puede producirse debido a un exceso de revoluciones o de presión en la perforación), se puede utilizar pasta para taladrar o aceite de corte. Otra opción es extraer la broca de vez en cuando del orificio y dejar que se enfríe

Perforación en piedra y hormigón

Para perforar materiales duros como hormigón, piedra natural o granito, lo adecuado es utilizar una broca para piedra u hormigón. Cuenta con una punta de metal duro y se compone en su mayor parte de acero para herramientas o al carbono.

Consejo: si se coloca una bolsita de plástico bajo la marca del orificio que se va a taladrar, el polvo no cae al suelo.

Set de brocas Bosch
Set de brocas Bosch

Recuerda elegir la mejor broca para trabajar

Principalmente, para elegir la mejor broca hay que tener en cuenta el material que deseamos perforar. De hecho, el principal error que se comete es utilizar la misma mecha para todas las tareas.

Cada material posee sus propias características y por eso estas herramientas se adaptan a ellas para lograr atravesarlos. De no contemplar esto, se puede dañar la superficie de trabajo, la broca y la herramienta eléctrica que la haga girar.

Otra de las cuestiones a las que hay que prestar atención es si estás usando un taladro percutor o uno atornillador. Es que cada mecha se diferencia también en si se emplea en una u otra.

Set de brocas Bosch
Set de brocas Bosch

Detalles técnicos de Bosch Set de brocas

Aquí vamos a nombrártelos, toma nota:

Dimensiones del producto17.3 x 16.3 x 4.3 centímetros
MaterialCarburo
MarcaBosch
Tipo de helicoidalEspiral
Recomendación de superficiePiedra
Número de modelo del producto‎2607010608
ColorVerde, Rojo
Estilo34 unidades
Acabado‎Nitruro de titanio

Set de brocas Bosch
Set de brocas Bosch

Preguntas frecuentes sobre este set brocas Bosch

Si te quedaron dudas, indicamos algunas preguntas frecuentes sobre este set brocas marca Bosch y sus respuestas...

¿Cuántas piezas vienen en el set?

El set de puntas de atornillar y brocas X-Line de Bosch incluye 34 piezas en total.

¿Qué tipo de puntas y brocas vienen en el set?

El set incluye una variedad de puntas de atornillar, incluyendo puntas Phillips, puntas Pozidriv, puntas Torx, puntas hexagonales y puntas ranuradas. También incluye una selección de brocas para madera, metal y piedra.

¿Viene con algún tipo de organizador o estuche?

Sí, el set viene en un práctico estuche que mantiene todas las piezas organizadas y fáciles de transportar.

¿Son compatibles estas puntas y brocas con cualquier taladro o destornillador?

Sí, las puntas y brocas en este Set de brocas Bosch son compatibles con la mayoría de los taladros y destornilladores disponibles en el mercado.

¿Son de buena calidad las puntas y brocas incluidas en el set?

Sí, las puntas y brocas X-Line del Set de brocas Bosch son conocidas por su alta calidad y durabilidad. Están diseñadas para un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

Set de brocas Bosch
Set de brocas Bosch

Conoce las opiniones de los compradores sobre el Set Bosch

Este producto tiene más de 75.733 calificaciones globales en Amazon España y un puntaje en las reseñas de 4.5 de 5.

Para que puedas ver algunas de esas opiniones, presentamos las más importantes y al final puedes observar una imagen con todas las opiniones globales:

“Adquirí este pack puesto que mis antiguas brocas no estaban muy allá y necesitaba tener una gran variedad de tamaños y variedades, para poder hacer agujeros en paredes de diferentes durezas y materiales.“

«Hasta el momento estoy muy contento con la compra, la calidad es muy correcta por el precio tan bajo.»

“La verdad estos productos lo bueno es poder probarlos durante un largo tiempo, pero es que además lo he comprado para un uso puntual, pero me fio de que la marca, realmente ofrezca lo que suele dar una primera marca”.

“El set viene en una caja compacta para almacenar y transportar fácilmente las brocas. Cada broca tiene una longitud de 50 mm y un diámetro de 3 mm. En cuanto a la calidad de construcción de las brocas, debo señalar que es excelente, ya que las he utilizado en varias ocasiones con un resultado fabuloso”, indica un usuario.

“Tiene 3 juegos de brocas para diferentes superficies como indica la descripción (madera, metal y cemento). Además trae varias puntas y saltadores. Calidad y marca de prestigio en herramientas”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

A continuación puedes ver otras herramientas de la marca Bosch:

Observa el cambio del precio del set de brocas Bosch

Este juego de brocas Bosch tiene un precio estupendo, ya que semanas atrás costaba más de 17 € y ahora lo puedes comprar más barato aquí…

Si deseas comprar este maletín de brocas hoy mismo sale en 12.99€ (-27% descuento)…. ¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

Gráfica de precios

Mira este video sobre el set de brocas Bosch Amazon:

brocas Bosch

¿Quieres renovar tus brocas para trabajos en madera, metal u hormigón? Compra es set Bosch a través de nuestra web al mejor precio ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!

Lo mejor para bricolaje aquí…