Logo tuschollos

Bolsas de equipaje

-19%
Bolsas de equipaje

Bolsas de equipaje Amazon Basics a preciazo!!

Compra ahora estas bolsas de equipaje Amazon Basics y organiza de mejor forma tus maletas…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 23,34
imagen_oferta 19,00

¿Vas de viaje y quieres unas bolsas que te ayuden a tener tus pertenencias bien organizadas? No te preocupes porque en tuschollos  ponemos a tu disposición las bolsas de equipaje Amazon Basics.

Amazon Basics Bolsas de equipaje 4 unidades vienen en diferentes tamaños: pequeña, mediana, grande y alargada, y son muy resistentes y perfectas para  para guardar todo tipo de prendas en tu maleta.

Recuerda que solo te ofrecemos lo mejor para ti, por lo que no debes perderte las ventajas de estas bolsas de equipaje Amazon Basics ya a la venta.

Bolsas de equipaje
Bolsas de equipaje

¿Por qué debes comprar las bolsas de equipaje Amazon Basics?

Para algunas personas hacer la maleta es algo muy engorroso, pero lógicamente es una parte esencial en los viajes.

En ese caso, las bolsas de equipaje de Amazon Basics te ayudan a tener todas tus pertenencias bien guardadas y organizadas.

Y, lo mejor de todo, es que las fundas de tela protegen las prendas de las arrugas, reduciendo la necesidad de planchar cuando llegas a tu destino.

Bolsas de equipaje
Bolsas de equipaje

Qué incluye Amazon Basics bolsas de equipaje

El juego de 4 bolsas de equipaje de Amazon Basics incluye 1 bolsa de equipaje grande (35,6 x 12,7 x 7,1 cm), 1 mediana (27,9 x 17,15 x 7,6 cm), 1 pequeña (34,9 x 24,7 x 7,6 cm), y 1 alargada (44,5 x 32,4 x 8,25 cm).

Puedes utilizar las bolsas de equipaje para guardar tanto prendas pequeñas como calcetines, ropa interior o camisetas de tirantes, así como prendas más voluminosas de uso diario como chaquetas o vaqueros

Ya sea para viajar, organizar artículos domésticos o cualquier otra necesidad de almacenamiento, las bolsas para equipaje de Amazon Basics ofrecen una versatilidad excepcional.

Bolsas de equipaje
Bolsas de equipaje

Mayor organización gracias a las bolsas Amazon Basics

Estas bolsas de equipaje permiten organizar artículos pequeños y grandes fácilmente. Guarda en una misma bolsa prendas similares o coloca las ropa como mejor te parezca.

Las bolsas de tela de Amazon Basics ofrecen alta versatilidad y ahorro de espacio a la hora de deshacer la maleta o encontrar lo que necesitas. Ya no tendrás que desordenar el equipaje tratando de encontrar algo que está al fondo de la maleta.

Bolsas de equipaje
Bolsas de equipaje

Resumen de las ventajas de Amazon Basics bolsas equipaje

  • 4 bolsas de equipaje: alargada, pequeña, mediana y grande
  • Mantienen tu maleta organizada y encuentra las cosas fácilmente
  • Nailon ligero y resistente
  • Tiradores de cremallera dobles
  • Tapa de red para una mayor transpiración y una rápida visibilidad
  • Precio económico
Bolsas de equipaje
Bolsas de equipaje

Más detalles técnicos de las Bolsas de equipaje

MarcaAmazon Basics
MaterialTela
ColorAzul (Cielo)
Dimensiones del producto51.6L x 48W x 3.1H centímetros
Tipo de cierreCierre,Cremallera
FormaRectangular
TamañoPequeña, Mediana, Grande y Alargada
Número de conjuntos4
Peso del producto0.10 Kg

Qué dicen los compradores sobre las Bolsas para equipaje Amazon Basics

Es momento de conocer qué dicen los compradores sobre las Bolsas para equipaje Amazon Basics. Aquí las reseñas mas destacadas:

“Me parecen ideales para guardar y poder acomodar la ropa y demás elementos en las maletas»

«Las compré para el orden de la ropa en una mochila para mi hija para ir de campamento parecen pequeños pero tienen una gran capacidad los he lavado en la lavadora  tranquilamente”.

“Ventaja de poder organizarla con estas bolsas por capas y al tener rejilla poderse observar sin abrirlas. ”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te mostramos otros productos similares, no te los pierdas:

Ningún producto encontrado

Jikekiroto Organizador Maleta 12 Piezas Packing Cubes Bolsas de Embalaje para Maletas Cubos de Embalaje de Viaje con Bolsa de Zapatos Bolsa de Cosméticos y Bolsa de Lavandería (Gris)
22 Opiniones
Jikekiroto Organizador Maleta 12 Piezas Packing Cubes Bolsas de Embalaje para Maletas Cubos de Embalaje de Viaje con Bolsa de Zapatos Bolsa de Cosméticos y Bolsa de Lavandería (Gris)
  • ✈【12 bolsas organizadoras】-3 bolsas de ropa+1 bolsa de ropa interior+1 bolsa de zapatos+1 paquete de bolsas+1 bolsa de malla cosmética+1 bolsillo plano+4 bolsas de lavandería de cactus, separación seca y húmeda, separación de ropa limpia y sucia, doblada ¡perfectamente! puede hacer que su equipaje esté limpio y ordenado, brindarle una experiencia de viaje simple y cómoda.
  • ✈【Los cubos de embalaje le ahorran tiempo】 – Asa portátil, fácil de buscar y organizar mientras clasifica el equipaje, diseño de malla, ahorre tiempo buscando artículos.
  • ✈ 【Fácil de guardar y lavar】 – La bolsa organizadora ayuda a organizar sus cosas de manera ordenada y conveniente, simplemente coloque los cubos de embalaje en el armario y los cajones y evite el desorden. fácil de almacenar Se pueden lavar a mano y secar al aire.

Observa la evolución de precios de Amazon Basics bolsas de equipaje

Si nos detenemos en la gráfica de precios de las Bolsas de equipaje, esta nos indica que el coste promedio en las últimas semanas de este producto es de 23.34€

Pero, hoy tienes la oportunidad de comprar este juego de bolsas con un precio de oferta de solo 13.97€ (-40%) ¡Aprovechar hoy esta ganga!

gráfica de evolución  de precios

Mira este video análisis de Amazon Basics bolsas de equipaje:

Amazon Basics bolsas de equipaje:

Cómpralas al mejor precio a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para encontrar cientos de productos en Oferta.

A viajar con comodidad!!