Logo tuschollos

Botas de nieve Sorel

-64%
botas de nieve Sorel

Chollazo en botas de nieve Sorel para mujer!!

Aprovechar a comprar estas botas de nieve Sorel para mujer con un precio de locura solo por hoy…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 140,00
imagen_oferta 49,95

¿Quieres ir de aventuras por la montaña o visitar lugares con mucha nieve y deseas comprar el mejor calzado? Las botas de nieve Sorel para mujer es justo lo que necesitas ahora.

Sorel Whitney II son unas botas para nieve diseñadas para mujer con materiales muy resistentes e impermeables y a la vez son muy cómodas para usarlas por largas horas.

Aprovechar a comprar las botas de nieve Sorel con un precio de oferta en tuschollos y disfruta de tus aventuras sin importar el mal tiempo.

botas de nieve Sorel
botas de nieve Sorel

Qué ofrece la marca SOREL

Fundada en Canadá, la marca Sorel diseña desde los años 60 zapatos de gran calidad con materiales premium como la lana, el fieltro o el cuero.

Pensadas para afrontar las temperaturas más extremas, las botas Sorel reúnen todas las condiciones para acompañarte en el invierno, ya que te protegen del frío gracias a sus materiales y además son impermeables.

La marca propone diferentes tipos de zapatos en función de tus necesidades y por ello ha desarrollado modelos destacados como las botas para nieve de mujer Sorel Whitney II adaptadas a diversas necesidades y presupuestos.

botas de nieve Sorel
botas Sorel

Botas de nieve Sorel con la mejor protección de invierno

Las Botas de nieve Sorel Whitney está hechas para aquellas mujeres que desean la mejor protección de invierno usando un calzado de modelo deportivo. ¡Sorel Botas de Nieve de mujer se adaptan a tus necesidades!

Por otro lado, los materiales impermeables y el nylon permiten que sea una bota ideal para el invierno, junto a los 200 g de aislamiento cálido y la cómoda plantilla de EVA que mantienen el pie abrigado y bien protegido.

botas de nieve Sorel
botas de nieve Sorel

Sorel botas para mujer: garantía de comodidad y calidad

Sorel botas para mujer ofrecen alta comodidad en todo momento para disfrutar de las actividades de invierno. Usarás unas botas con tracción de agarre extra, con buen aislamiento e impermeabilización

Estas Botas impermeables para mujer son ideales para la nieve, así podrás enfrentar el mal tiempo con una combinación de materiales destacados: gamuza y textil, cuello de piel sintética y forro de microfibra

botas de nieve Sorel
botas de nieve Sorel

Más detalles técnicos de las botas de nieve Sorel

  • Material exterior: Nailon
  • Revestimiento: Poliéster
  • Material de la suela: Caucho
  • Plantilla: moldeada extraíble como la plantilla de Eva, cubierta superior de microfibra.
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Sin tacón
  • Aislamiento: 200 g de aislamiento.
  • Suela: Caucho Moldeado/ goma
  • Tallas: 36EU a 43EU
botas de nieve Sorel
botas de nieve Sorel

Qué dicen los clientes sobre estas botas Sorel

Antes de indicarte qué dicen los clientes sobre estas botas Sorel, podemos decirte que de 1.147 valoraciones globales, estas botas han recibido un promedio de 4.5/ 5 estrellas. Genial…

Mira las opiniones más destacadas:

“Muy cómodas y calentitas para el invierno, genial para el otoño. Hermosos zapatos”

“El material es resistente y liviano, pero son tan cálidos que no puedo usarlos adentro o mis pies comienzan a sudar. Ideal para esos días fríos”

“Bonito diseño y cómodos”

«Soportan terrenos con rocas pequeñas y arena muy bien”

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes. Solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mira otras botas de nieve similares muy destacadas:

Columbia Women’s Ice Maiden Shorty Snow Boot
  • Tecnología avanzada: la parte superior de cuero impermeable cuenta con nuestra construcción de botín de membrana aparentemente sellada, y nuestra entresuela ligera Techlite que proporciona comodidad de larga duración con amortiguación superior y alto rendimiento de energía.
  • El estilo cumple con la función: la combinación perfecta de funcionalidad y estilo, con su apoyo acolchado en el tobillo, encontrarás un montón de flexibilidad en la bota que también se ve genial donde quiera que vayas.
  • Tracción para todas las condiciones climáticas: nuestra suela de goma Omni-Grip que no deja marcas proporciona versatilidad para todo el invierno sin preocuparse durante el uso en interiores.
Roxy Aldritch – Botas impermeables de ante para mujer
  • Material exterior: ante impermeable
  • Cordones con ojales metálicos y ganchos rápidos
  • Lengüeta con refuerzo y lengüeta acolchada de piel sintética

Cómo es la variación del precio de las botas para nieve Sorel

¿Te interesa conocer cómo ha sido la variación de precios de estas destacadas botas de nieve marca Sorel? En ese caso, podemos decirte que su coste promedio en las últimas semanas se ubica en unos 140 €, un precio adaptado a su calidad.

Pero, si quieres ahorrarte algo de dinero, puedes comprar estas botas hoy mismo por nuestra web con un precio de oferta de 116 €. Aprovechar!

No pierdas más tiempo y compra estas botas al mejor precio en nuestra web. Además, puedes unirte a nuestro canal de Telegram y disfrutar de mas ofertas destacadas.

Lo mejor para ti todos los días!!