Logo tuschollos

Silla de Oficina Rosa en descuento

-40%

Silla de Oficina Rosa en descuento

Silla de Oficina Rosa te puede salir barata en MIRAVIA...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 59,99
imagen_oferta 35,99

Llega una magnífica Silla de Oficina Rosatuschollos para que trabaje o estudie con gran comodidad con respaldo bajo de la marca T-LoVendo.

Lo más importante para rendir académicamente o en el trabajo es tener todo para estar cómodo, allí la importante de esta Silla de Oficina Rosa.

Si quieres conocer más de este producto, continúa con nosotros…

Silla de Oficina Rosa
Silla de Oficina Rosa

Conoce las cualidades de esta Silla de Oficina Rosa

Nuestra silla es ideal para el hogar o la oficina. Estéticamente, tiene un perfil moderno que ofrece un aspecto profesional, mientras que sus contornos suaves y configuraciones ajustables permiten la comodidad durante todo el día.

En este mismo sentido, tiene una tela de malla de un color rosa resaltante que cubre tanto el asiento acolchado de 2 pulgadas de grosor de la silla como el respaldo de esta, que proporciona una mayor transpirabilidad.

Además, de disponer de soporte para la zona lumbar, esta silla de color rosa ofrece un rango de movimiento versátil. Es decir, nuestra silla gira 360 grados para poder realizar múltiples tareas, mientras que sus ruedas duraderas permiten una movilidad suave de un espacio de trabajo a otro.

Silla de Oficina Rosa
Silla de Oficina Rosa

Otras especificaciones de la Silla de Oficina Rosa

¡Toma nota!…

  • Los controles neumáticos simples le permiten subir o bajar su asiento.
  • Esta silla ajustable te ayuda a promover una posición sentada cómoda, lo cual es importante cuando estés en tu escritorio o frente al PC durante largos períodos de tiempo.
  • Para levantar el asiento, inclínese hacia adelante para quitar su peso de la silla, luego tire hacia arriba de la palanca de control.
  • Para bajar el asiento, quédese sentado y tire de la palanca de control hasta que esté donde desea estar.
Silla de Oficina Rosa
Silla de Oficina Rosa

Beneficios de usar la Silla de Oficina Rosa

Uno de los beneficios más fundamentales de usar esta silla es que apoya la postura y hace que el trabajo sea más conveniente.

Otra, es que el usuario puede ejecutar esas actividades cómodamente sentado en una silla, que antes era difícil de realizar sin levantarse de ella. Esto reduce la tensión, ya que el usuario puede mantener una postura perfecta durante un período de tiempo más largo.

Además, esta silla es mucho más cómodas y es extremadamente fáciles de utilizar. De igual manera, aporta al cuello un soporte adecuado, que a su vez reduce la cantidad de tensión que generalmente se experimenta.

También evita problemas complicados como la espondilosis cervical, que comienza desde la mera rigidez en las áreas del cuello y los hombros.

Silla de Oficina Rosa
Silla de Oficina Rosa

Conozcamos las valoraciones de los compradores sobre Silla de Oficina Rosa

Estamos antes una silla muy cómoda que aporta a los usuarios la garantía de que podrá hacer sus trabajos en una zona de confort. En este sentido, los compradores valoran positivamente este producto y recomiendan su compra.

Ahora te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Fácil de montar y muy bonita. También es muy cómoda. Es perfecta para trabajar con ordenador»

«Encantada con color y el tamaño ideal. Y lo más importante superprecio. Gracias”.

“La calidad es muy buena».

«La silla está muy buena y cómoda».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otras sillas similares de buenas prestaciones para que los compares:

Flash Furniture Silla de escritorio ergonómica, giratoria, de malla, multifunción, respaldo medio, reposabrazos ajustables, color Morado
  • Además de para tu despacho, esta silla de escritorio de malla podrá usarse como silla de juego para jugadores por internet y testers de videojuegos; Con 3 palancas de regulación, lograrás tu comodidad deseada con esta silla de escritorio
  • Silla de escritorio de ejecutivo que ofrece una comodidad adecuada
  • Respaldo curvo ventilado que proporciona apoyo lumbar, respaldo de altura ajustable, respaldo de ángulo de inclinación ajustable con infinitas posiciones de bloqueo
Novilla Silla ergonómica de Escritorio, Soporte Lumbar Ajustable, Silla giratoria con reposacabezas Regulable y extraíble, Respaldo Alto de Malla, Sillas oficinas para Trabajo y Estudio, Experto
  • ▶Mejora de la ergonomía◀ 3 mecanismos regulables, el reposacabezas ajustable y desmontable, para adaptarse perfectamente al cuello; soporte lumbar de elevación integrado, para un ajuste perfecto y soporte efectivo; reposabrazos ajustables de PU, súper cómodos
  • ▶Respaldo inclinable◀ El respaldo ergonómico puede adaptarse a la curva natural del cuerpo, con la malla resistente de alta calidad, queda muy transpirable. Admite un ajuste de inclinación de 3 niveles, 90° para trabajo, 110° para relajar, y el 128° para una relajación más profunda
  • ▶Asiento de alto rebote◀ Acolchado de espuma de alta densidad, con la superficie de apoyo más grande, le proporciona un mayor soporte y brinda una relajación profunda. El tejido de alta elasticidad mejora la transpiraridad y la resistencia

No dejes pasar el preciazo de esta Silla de Oficina Rosa

Si quienes adquirir esta Silla de Oficina Rosa a preciazo, pues estás de suerte porque está en precio de chollo… Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 59 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en50.89€ (-15%).

Este Producto TOP ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

A sentarse cómodamente con Silla de Oficina Rosa!!!