Logo tuschollos

Rotuladores BIC permanentes

--17%
Rotuladores BIC

BIC Intensity Caja de 24 rotuladores en colores surtidos

¿Necesitas unos rotuladores de calidad para la universidad o la oficina? Esta es una opción con más de 2000 valoraciones y a precio mínimo histórico.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 13,99
imagen_oferta 16,34

Esta vez Amazon nos sorprende con esta oferta de Rotuladores BIC a precio mínimo histórico.

Se trata de una caja grande de 24 rotuladores permanentes en distintos colores intensos, pastel y metalizados que pueden escribir en superficies como cristal, metal o incluso porosas, tanto claras como oscuras, aunque solamente los marcadores metálicos escriben en superficies oscuras.

Rotuladores BIC
Gama de colores Rotuladores BIC

Estos rotuladores BIC, tienen una tinta con base de alcohol que les hace secar enseguida, con lo que son ideales para personas zurdas, además que poseen un grip de goma texturizada haciendo su manejo muy suave y con un trazo muy controlado.

Son perfectos para libros y proyectos de artesanía, aportando un toque atrevido y brillante a tus creaciones.

El trazo tendrá un ancho de 0,8mm lo que los hacen ideales para decorar metal, papel esmaltado, fotografías plástico e incluso cristal!!!

Rotuladores BIC
Escritura en superficies oscuras

Opiniones sobre los Rotuladores BIC

Realmente la opinión de los compradores en general es muy favorable. Algunos se quejan de que no pintan bien sobre superficies como tazas o vasos, la mayoría de las connotaciones negativas se refieren al mal transporte y manipulación.

Con más de 2300 valoraciones y una nota media de un 4,3 no me lo pensaría mucho. Aun así, como siempre, os dejamos la imagen inferior donde si pulsáis entraréis a ver todas las opiniones en detalle de estos rotuladores BIC.

Opiniones
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y los precios anteriores, ¿nos indican que es bueno comprar ahora estos Rotuladores BIC?

Pues como se puede ver en la gráfica inferior, el precio ha sido normalmente constante pero hace unas horas ha bajado justo al precio que poseen ahora, lo que nos indica que es un buen precio de compra el que poseen actualmente estos Rotuladores BIC.

Evolución estimada de precios trimestral

Bueno, nos vemos en la siguiente y como siempre te decimos, si quieres estar al día de las mejores ofertas de la red, visita diariamente nuestra web y únete a nuestro canal de ofertas de Telegram. Te molará seguro!!!