Pack Rotulador Permanente Staedtler 6 unidades

logo_tienda
-36%

Chollito Rotuladores Permanentes Staedtler

Alcanzando su mínimo histórico estos Rotuladores Permanentes Staedtler de calidad harán las delicias de los más profesionales.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 16,39
imagen_oferta 10,43

¿Necesitas un marcador permanente de calidad? Este rotulador Permanente Staedtler será de lo mejor que has utilizado y además a un precio que no te dejará indiferente.

En tuschollos te vamos a hablar de este chollito de alta calidad. Quédate y aprende más de este rotulador permanente Staedler.

Pack rotulador Permanente Staedtler

¿Cómo es este rotulador permanente Staedtler?

El rotulador permanente Staedtler Lumocolor es una herramienta de escritura y dibujo popular utilizada en una amplia variedad de aplicaciones, desde escribir en DVDs hasta crear etiquetas para objetos.

Las principales características de este rotulador permanente son las siguientes:

  • Tinta permanente: El Lumocolor utiliza tinta permanente a base de alcohol que es resistente al agua, a los borrones y a la decoloración, lo que lo convierte en una herramienta duradera y confiable.
Tinta Permanente
  • Punta resistente a la presión: La punta del Lumocolor es resistente a la presión, lo que significa que puede soportar la presión de escritura y dibujo sin aplastarse o deformarse.
Punta Resistente a la presión
  • Secado rápido: La tinta del Lumocolor se seca rápidamente, lo que evita manchas y borrones en el papel o en otros materiales.
  • Amplia variedad de colores: El Lumocolor está disponible en una amplia variedad de colores brillantes y vivos, lo que lo convierte en una herramienta popular para dibujar y escribir en superficies oscuras o de colores brillantes.
6 colores en este pack

  • Uso en una amplia variedad de materiales: El Lumocolor se puede utilizar en una amplia variedad de materiales, incluyendo papel, cartón, plástico, vidrio, metal y madera, lo que lo convierte en una herramienta versátil para una variedad de aplicaciones.

En general, el rotulador permanente Staedtler Lumocolor es una herramienta popular y confiable utilizada por profesionales y aficionados por igual para una amplia variedad de aplicaciones de escritura y dibujo.

Rotulador Permanente Staedtler – Presentación

Qué dicen los compradores de este rotulador Staedtler

Como ya sabeis las valoraciones son un plus para decidirnos si compramos un producto o no.

En este caso, este rotulador permanente Staedtler tiene excelentes críticas en Amazon y otros proveedores. Algunos de ellos son muy escuetos indicando que tienen una amplia variedad de colores y la calidad es excelente.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te mostramos otros packs que puede ser que sean de tu interés:

Staedtler Lumocolor 350 WP8. Rotuladores permanentes con punta biselada. Estuche con 8 marcadores de colores variados.
  • Marcador permanente con punta cónica
  • Tinta de bajo olor, resistente al agua y luz
  • Cuenta con un secado rápido
Chollo
STAEDTLER 352 WP4 – Estuche de 4 marcadores permanentes con punta cónica, Colores surtidos
  • Marcador permanente con punta cónica
  • Tinta de bajo olor, resistente al agua y luz
  • Cuenta con un secado rápido

Cómo ha sido la evolución de precios de este pack

Normalmente el precio de este pack de rotuladores permanentes suele oscilar entre los 15 y 16€, pero hoy ha caido a mínimo histórico como podéis observar en la gráfica inferior.

Evolución de precio

¿Necesitas marcar un objeto o simplemente poner la dirección en un caja? Este pack es tu mejor opción. Visita nuestra web a diario para colocer más ofertas como esta y además, recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas chulas!!