Mochila escolar para niños a precio espectacular

logo_tienda
-50%

Mochila escolar para niños a precio espectacular

Mochila escolar para niños te puede salir muy barata en Miravia...

imagen_precio_antiguo 46,00
imagen_oferta 23,00

Hoy te presentaremos en tuschollos una magnífica Mochila escolar para niños de la marca Fengdong Backpack. Es un bolso multifacético, que además tiene su estuche de lápices duro.

Esta Mochila escolar para niños en color negro y azul marino es una mochila escolar ergonómica con correas ajustables. Es decir, puedes ajustar su longitud para adaptarse a tu altura y construcción del cuerpo.

¿Quieres saber más de esta Mochila escolar?, entonces sigue con nosotros…

Mochila escolar para niños
Mochila escolar para niños

Mochila escolar para niños es fabricada con tela impermeable

Otra característica importante de la mochila es que está hecha de tela impermeable y resistente al desgaste. Esto puede proteger tus cosas interiores de lloviznas.

Además, no se decolora ni es insípido. Es, por lo tanto, adecuado para niños y adolescentes, también para mujeres, como bolsas de libros para uso diario y viajes, vacaciones, etc.

Por otro lado, nuestra mochila, al ser ergonómica, alivia la presión sobre el hombro, y la almohada, con material de alta permeabilidad, nunca ha cubierto el sudor, si la llevas mucho tiempo.

Mochila escolar para niños
Mochila escolar para niños

Una Mochila escolar para niños con medidas adecuadas

Nuestra mochila tiene varios bolsillos organizadores que pueden satisfacer las diversas necesidades de los chavales en primaria. Tiene un gran compartimento con una funda acolchada en el interior de la mochila para la mayoría de portátiles de 15.6 pulgadas / MacBook / computadoras para estudiantes, adolescentes, niñas y mujeres.

Asimismo, contiene varios bolsillos de organización que se pueden utilizar para carteras, llaves, libros, bolígrafos y otros artículos de papelería. Aunado a esto, cuenta con sus bolsillos para botellas de agua y paraguas en el lateral de la mochila.

En definitiva, el tamaño pequeño es adecuado para el grado de escuela primaria 1-2. Y, el tamaño grande es adecuado para el grado de la escuela primaria 3-6. Tiene muchos bolsillos y gran capacidad.

Mochila escolar para niños
Mochila escolar para niños

Mochila escolar para niños luminosa y con su estuche de lápices

Esta mochila tiene entre sus variadas bondades, u detalle que le encanta a los chavales, y es que es luminosa, es decir, contiene una serie de luces LED, que iluminar en la oscuridad.

Además, viene con su estuche para lápices y colores.

¡Es perfecto para iniciar las clases de los pequeños!..

Mochila escolar para niños
Mochila escolar para niños

Estas son las opiniones de los clientes sobre la Mochila escolar para niños

Sin dudas, esta mochila cumple con las expectativas de los compradores. Es recomendada por su funcional diseño, además por su amplio espacio para colocar todos los útiles de los chavales. Sus variados bolsillos y compartimientos, hacen del producto, una mochila ideal para el regreso de clases de los pequeños.

Ahora, te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Esta mochila está muy bien hecha y es impermeable… a mi nieta le encanta».

«¡A mi hija le encanta esta mochila!. ¡Estaba entusiasmada con los muchos compartimentos y el espacio de almacenamiento!”.

“Este bolso era muy bonito. Me pareció que estaba muy bien hecha. Era mejor de lo que pensaba que sería».

«¡Tamaño perfecto ideal para mi hija!»

No te pierdas otras mochilas similares de buenas prestaciones para que los compares:

Chollo
Reebok Boston Mochila Escolar Doble Compartimento Negro 31x44x15 cms Poliéster 20,46L
  • Mochila de 31 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
  • Doble compartimento principal para los libros, libretas o carpetas, y con dos bolsillos específicos acolchados para guardar el portátil o la Tablet
  • Dos bolsillos laterales y un bolsillo frontal de cremallera
HTgroce Mochila con Ruedas Niña con Estuche para Lápices y Bolsa para el Almuerzo, Mochilas Escolares con Ruedas, Mochila 3 en 1 con Mochilas Escolares con Ruedas
  • Talla – Mochila ruedas niña: 42 x 30 x 20CM, paquete de almuerzo: 23 x 20CM, estuche para lápices: 23CM.
  • Doble propósito para tirar hacia atrás-Mochila desmontable con carro, se puede usar como mochila con ruedas niña como mochila escolar niña. lo cual es ingenioso, conveniente y práctico.
  • Diseño: descompresión y protección de la columna vertebral, y varillas de aleación de aluminio de alta calidad. La carpeta rodante para niñas es ligera y fácil de usar para sus hijos en la escuela. La barra del carro está hecha de metal pulido, lo que puede reducir mejor la carga sobre los hombros de los jóvenes.

Ten una espectacular Mochila escolar para niños

¿Deseas adquirir esta mochila a preciazo? Entonces debes ir a Miravia aprovechar su ofertaza.

Si realizas la compra ahora verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 23.00€ (-50%). Además, puedes aplicar por un cupón de descuento desde la App o la web para ahorrarte mas euros…

Para finalizar, recuerda que esta fenomenal Mochila escolar para niños ya está disponible en nuestra web al mejor precio. Y, no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

¡Regresa a clases con la mejor mochila!