Logo tuschollos

Xiaomi F2 43 pulgadas

-25%
Xiaomi F2 43 pulgadas 300 300

Xiaomi F2 43 pulgadas con Fire TV incluido en oferta!

Adquiere ahora este Smart TV Xiaomi F2 43 pulgadas a mínimo histórico!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 399,00
imagen_oferta 299,99

El entretenimiento en casa sin duda es algo que no se puede dejar de lado y para ello necesitas un buen aliado como el Smart TV Xiaomi F2 43 pulgadas que te presentaremos hoy.

Este Fire TV Xiaomi F2 ofrece una excelente resolución 4K Ultra HD, HDR10, control de voz de Alexa, Bluetooth, buen sonido y diversos puertos USB/Hdmi y componentes incluidos. ¿Qué más puedes pedir?

Para conocer todas las características destacadas del Smart TV Xiaomi 43″, solo debes leer este review que te presentaremos en tuschollos. Continúa con nosotros hasta el final…

Xiaomi F2 43 pulgadas
Xiaomi F2 43 pulgadas

Xiaomi F2 con Fire TV

Xiaomi F2 es la nueva generación de televisores con la experiencia Fire TV integrada y que además incluye un mando por voz Alexa para controlar todo sin tener que levantarte del sofá o tu cama.

El sistema operativo Fire TV incorpora miles de aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchas más, así podrás pasar muchas horas de diversión en tu propio hogar.

Además, al incorporar conexiones de alta calidad, Xiaomi F2 con Fire TV implementa HDMI 2.1 con funcionalidad ALLM, para así poder abrirnos al mundo de las consolas de próxima generación. Fenomenal!!

Xiaomi F2 43 pulgadas
Xiaomi F2 43 pulgadas

Xiaomi F2 43 pulgadas con resolución 4K Ultra HD

Con una excelente calidad de imagen 4K Ultra HD muy realista y la última tecnología del mercado, el Smart TV Xiaomi F2 43 pulgadas es un dispositivo que no puedes dejar de tener en tu hogar

El Xiaomi F2 proporciona una resolución 4K Ultra HD con 3840×2160 píxeles y alta tecnología HDR 10, para de esa forma mostrar todos los detalles del contenido sin ningún tipo de inconvenientes.

Xiaomi F2 43 pulgadas
Xiaomi F2 43 pulgadas

Alta calidad de imagen en el Xiaomi F2

La amplia gama de colores que es capaz de reproducir el Smart TV Xiaomi F2 de 43 pulgadas, cubre hasta un 90% del espacio de color DCI-P3.

La combinación de su relación de contraste, profundidad de color, HDR10 y la resolución 4K UHD en el Xiaomi F2, sin dudas nos da como resultado unas imágenes altamente realistas.

Xiaomi F2 43 pulgadas
Xiaomi F2 43 pulgadas

Xiaomi F2 con sonido envolvente y control por voz

El sonido del Smart TV Xiaomi F2 43” está compuesto por dos altavoces 12 W de alta calidad, preparados para cualquier escena de tus películas o series favoritas. Además, es compatible con Dolby y DTS, para así disfrutar del sonido más envolvente en tu televisor.

Por otro lado, puedes controlar tu Xiaomi Smart TV con Fire TV, gracias al mando por voz Alexa incluido. ¡Cambia de canal, ajusta el volumen, abre apps y mucho más con solo tu voz!

Xiaomi F2 43 pulgadas
Xiaomi F2 43 pulgadas

Xiaomi F2 43 pulgadas ideal para Gaming

Actualmente los juegos demandan una mejor resolución, y además es importante reaccionar rápidamente para tener cierta ventaja ante nuestro rival. ¡Xiaomi F2 con Fire TV está hecho para eso!

Todo esto es posible gracias a al procesador de alta eficiencia del Smart TV Xiaomi F2 43 pulgadas, sus 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Una combinación perfecta!

Recuerda que la calidad del panel permite que puedas reaccionar muy rápido en los videojuegos, con un tiempo de respuesta de hasta 6 ms. ¡Xiaomi F2 especial para gaming!

Xiaomi F2 43 pulgadas
Xiaomi F2 43 pulgadas

Resumen de las características destacadas del Xiaomi F2

  • Pantalla de 43 “ con Resolución 4K ULTRA HD.
  • Visualiza todo el contenido con una mayor profundidad de color con la tecnología WCG.
  • Brillo intensificado para una experiencia de visualización más realista gracias a HDR 10.
  • Fire TV integrado, con el que podrás disfrutar de cientos de apps como Netflix, Prime Video, Disney, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchas más.
  • Controla fácilmente el TV inteligente gracias al mando por voz Alexa incluido.
  • El modo gaming funciona a través de los conectores 4x HDMI 2.1 con la función ALLM, para que el tiempo de respuesta sea muy corto.
Xiaomi F2 43 pulgadas
Xiaomi F2 43 pulgadas

Detalles técnicos del Xiaomi F2 43 pulgadas

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaXiaomi
Dimensiones y peso95.72 x 24.14 x 60.71 cm; 6.95 kilogramos
Tamaño de pantalla43 Pulgadas
Tecnología de pantallaLED
Servicios de Internet compatiblesNetflix, Prime Video, YouTube
Capacidad de la memoria16 gb
Resolución del escáner4K
Frecuencia de actualización60 Hz
Función especialPlana
Nombre del modeloXiaomi F2 4K Smart Fire TV 43″
Componentes incluidosTV, Stand, Power Cable, Remote Control, Battery, User Manual
Tipo de conectorMemoria flash integrada, Ethernet, 802.11 ac/b/g/n, Bluetooth 5, USB 2.0
Tiempo de respuesta6.5 Milisegundos
Gama de coloresDCI-P3
Tecnología HDR 10Si
Xiaomi F2 43 pulgadas
Xiaomi F2 43 pulgadas

¿Qué opinan los compradores sobre este Smart TV Xiaomi?

Si deseas comprar este Smart TV Xiaomi que presenta una valoración promedio de 4.4 de 5 estrellas, te recomendamos observar las opiniones de los clientes que ya lo han comprado.

Aquí abajo te dejaremos un resumen de las opiniones más destacadas:

“Nos parece un EXCELENTE televisor, rápido al usarlo, fácil de configurar, un mando con todos sus botones, con MUY BUENA CALIDAD de pantalla/imagen/sonido y una generosa cantidad de opciones de configuración.

“Le hemos agregado HBOMAX sin problema con uno de los muchos tutoriales que hay en Internet”

“Una gran compra, para el precio que tiene y al nivel al que pertenece. Aunque no hemos utilizado a Alexa y la tenemos desactivada, por temas de seguridad y privacidad, que aunque no existe al 100% mejor más que menos”

“buen precio para esta pantalla de 43′ que no es precisamente pequeña, ideal para ponerla en una habitación”

“Los pros son la imagen y la conectividad que tiene tanto wifi como bluetooth ya que le falla un poco el audio”

Ahora, si presionas en la imagen inferior puedes observar todas las valoraciones globales sobre este Smart TV:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si quieres ver otros modelos de tv de 43 pulgadas, aquí te damos algunas opciones muy interesantes:

LG Televisor LG 43UQ70006LB – Smart TV webOS22 43 pulgadas (108 cm) 4K UHD, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG
  • Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial
  • Experiencia audiovisual: compatible con formatos HDR10 Pro /HDR HLG / HDR HGiG
  • Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran precisión de tonos y colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Direct LED. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales)
Hisense 43A6EG (43 Pulgadas) 2022 Series – Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth , Black, Modelo 2022
  • 4K UHD: 4 veces más resolución que las TV Full HD; disfruta de tus programas favoritos, introdúcete dentro de las últimas películas o emociónate en cada momento de los mejores videojuegos
  • Dolby Vision: inspirado por la tecnología del cine, la tecnología Dolby Vision HDR trae un brillo y contraste mejorados hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen convencional
  • DRS Virtual X: Disfruta del audio envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra, la percepción de los graves te meterá en el centro de la actuación

Evolución de precios del Smart TV Xiaomi F2

Podemos señalar que el Xiaomi F2 43 pulgadas ha tenido varios cambios en el precio en las últimas semanas, pero su coste promedio se ubica en casi 400 €.

Si eres de lo que quieres este Smart TV en casa hoy mismo, puedes obtenerlo por solo 299 € (-25%), ¡Es prácticamente su mínimo histórico aprovecha!

Aquí la gráfica de precios:

Grafica de precios

También queremos invitarte a que observes este video review sobre el Smart TV Xiaomi F2 que está Fenomenal:

Smart TV Xiaomi F2

¿Te ha gustado este Smart TV? Entonces cómpralo ahora por  nuestra web.. También te invitamos a unirte a  nuestro canal de Telegram  para ver muchas ofertas a diario.

Smart TV de última generación al mejor precio!