Televisor Xiaomi F2 

logo_tienda
Televisor Xiaomi
-13%

Televisor Xiaomi con Fire TV A PRECIAZO!!!

Echar un ojito al Televisor Xiaomi con Fire TV y compatible con la tecnología HDR10 a mínimo histórico!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 399,99
imagen_oferta 349,99

Al hablar del Televisor Xiaomi F2 , sin dudas nos referimos a un dispositivo de última generación que puedes comprar a un precio muy económico. Suena genial, ¿verdad?

Este Televisor de la marca Xiaomi con pantalla de 43 pulgadas y Fire TV, es la verdadera apuesta para este 2022 de la empresa china. Y es que el Smart TV tiene una excelente relación calidad/precio que atrae a muchos usuarios.

Entonces, ¿vale la pena comprar este Televisor Xiaomi F2? ¿Qué prestaciones tiene? ¿Y su precio es realmente tan bajo como lo ofrecen? En tuschollos te respondemos esto y mucho más ¡Sigue leyendo este análisis!

Televisor Xiaomi

Televisor Xiaomi F2 de nueva generación

Este Televisor Xiaomi F2 es la nueva generación de televisores de la marca china, el cual ofrece la experiencia Fire TV integrada para que puedas disfrutar de la mejor programación junto a Alexa.

No dudes en tener este dispositivo Xiaomi en tu hogar con la mejor tecnología, imagen y sonido del mercado todo por un precio muy económico…

Televisor Xiaomi
Televisor Xiaomi

Flipar con su velocidad

Gracias a la calidad del panel de este Televisor Xiaomi F2, puede reaccionar muy rápido con un tiempo de respuesta de hasta 6 ms..! Fenomenal!

Por ello, puedes usar este TV Xiaomi con tus videojuegos favoritos, ya que al reaccionar rápidamente podrás tener una gran ventaja ante tu rival. ¡Este Televisor Xiaomi F2 te va a encantar! 

Televisor Xiaomi F2
Televisor Xiaomi F2

Disfrutar de la alta calidad de imagen

La amplia gama de colores que ofrece este televisor marca Xiaomi es inigualable. La combinación de su relación de contraste, profundidad de color, HDR10 y la resolución 4K UHD, da como resultado unas imágenes altamente realistas tal y como las esperas. 

Gracias a su pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K Ultra HD con 3840×2160 píxeles y alta tecnología, sin dudas para ver los detalles más pequeños en todos los entornos de tu hogar.

Televisor Xiaomi
Televisor Xiaomi

Tv con Fire TV. ¿Es verdad? 

Por supuesto que estamos hablando con total seriedad…Este televisor Xiaomi presenta el sistema operativo Fire TV, el cual incorpora cientos de aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchas más.

Todo esto es posible por su procesador de alta eficiencia, además de sus 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Una pasada…

Televisor Xiaomi
Televisor Xiaomi

Sabías que también puedes controlar este televisor Xiaomi con tu voz?

También es posible controlar este Televisor Xiaomi F2 con tu voz gracias al mando con Alexa incluido.

De esta forma puedes cambiar de canal, ajusta el volumen, abrir apps y mucho más sin pararte de tu sofá. Vaya que es un gran ventaja para todos…

Televisor Xiaomi
Televisor Xiaomi

Detalles técnicos del Televisor Xiaomi F2

Marca                                                     ‎Xiaomi

Nombre del modelo                               ‎Xiaomi F2 4K Smart Fire TV 43″

Año del modelo                                     ‎2022

Dimensiones del producto                     ‎95.72 x 24.14 x 60.71 cm; 6.95 kilogramos

Capacidad de la memoria                      ‎16 GB

Interfaz del hardware                             ‎Memoria flash integrada, Ethernet, Bluetooth 5, 802.11 ac/b/g/n, USB 2.0

Tiempo de respuesta                              ‎6.5 Milisegundos

Resolución del escáner                          ‎4K

Componentes incluidos                         ‎TV, Stand, Power Cable, Remote Control, Battery, User Manual

Tecnología de pantalla                           ‎LED

Tamaño de la pantalla                            ‎43 Pulgadas

Tipo de pantalla                                     ‎LED

Relación de aspecto de imagen              ‎16:9

Tipo de imagen admitido                       ‎BMP, GIF, PNG, JPEG

Resolución máxima                               ‎3840 x 2160 Píxeles

Configuración del canal de sonido Surround del altavoz   ‎2.1

Voltaje                                                   ‎220 Voltios

Frecuencia de actualización                  ‎60 Hz

Número de puertos USB                        ‎2

Tipo de conector                                    ‎Bluetooth, RF, Wi-Fi, Ethernet, HDMI

Incluye mando                                       ‎Sí

Compatible con tecnología Bluetooth   ‎Sí

Peso del producto                                   ‎6.95 kg

Televisor Xiaomi
Televisor Xiaomi

Hasta ahora todo bien, pero qué dicen las opiniones sobre este Televisor Xiaomi F2?

Después de detalladas todas las bondades y especificaciones de este televisor Xiaomi, lo más probable es que las opiniones de los usuarios también sean muy positivas.

En este caso, con alrededor de  670 valoraciones globales, este tv tiene una puntuación de 4,2 de 5 con muchas opiniones muy buenas, lo que demuestra que sin duda este televisor Xiaomi vale la pena comprarlo.

A continuación te damos un resumen de algunas de estas opiniones y al final en la imagen que verás, podrás pincharla para observar todas las valoraciones de este dispositivo Xiaomi…

“El fire tv integrado va muy bien , muy ágil mueve todo”

“Muy contento con mi tv, buena imagen y mejor aún la calidad precio del producto”

“Buena calidad tanto de imagen como de sonido. La volvería a comprar otra vez sin dudarlo. Estoy muy contenta con la compra, la recomiendo seguro. Llego antes de hora y en perfecto estado”

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Pero, si en tu caso aún tienes ciertas dudas y quieres ver otros modelos de televisores modernos y a buen precio, a continuación te dejamos 2 modelos muy interesantes:

Samsung TV Crystal UHD 2022 43BU8000 – Smart TV de 43″, 4K UHD, Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony y Alexa integrada.
  • Procesador Crystal UHD: Más de 1.000 millones de colores gracias a las nanopartículas cristalinas, manteniendo la pureza de cada imagen
  • Diseño AirSlim: Pantalla ultra fina, sin marcos y con peana adjustable. Un diseño nunca visto en esta categoría.
  • Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusive de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonnido, sin anular ninguno de ellos
LG Televisor LG 43UQ70006LB – Smart TV webOS22 43 pulgadas (108 cm) 4K UHD, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG
  • Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial
  • Experiencia audiovisual: compatible con formatos HDR10 Pro /HDR HLG / HDR HGiG
  • Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran precisión de tonos y colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Direct LED. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales)

Conoce la evolución del precio de este TV Xiaomi

Como ya te indicamos este televisor Xiaomi lo puedes comprar a un precio muy económico….y en cuanto a la evolución del precio de este producto, podemos decir que su precio promedio ha estado cercano a los 400 €, con un ligero bajón  hace un mes atrás.

Pero si no tuviste la oportunidad de comprarlo, hoy puedes adquirir este TV Xiaomi a un precio de oferta de solo 299 €, ahorrándote un -25%. Genial!!!

Grafica de precios actualizada

Y si quieres ver más de cerca todas las bondades que te ofrece este televisor Xiaomi, no te pierdas a continuación este video que te hemos preparado:

TV Xiaomi F2

Te ha gustado este análisis de este dispositivo Xiaomi de última tecnología y económico? Entonces aprovecha a comprarlo ahora a través de nuestra web que vuela….También queremos invitarte a que te una nuestro canal de Telegram para ver otros productos a chollazo!!!