Logo tuschollos

Televisor TD Systems en rebaja de locura

-22%
Televisor TD Systems

Televisor TD Systems en rebaja de locura

Hoy este Televisor TD Systems en la primera compra te puede salir barato en Miravia...

imagen_precio_antiguo 139,00
imagen_oferta 109,00

Hoy en tuschollos presentamos este completo y funcional Televisor TD Systems, un fenomenal monitor Led de 24 pulgadas y resolución 1366 x 768 píxeles (HD).

Con este Televisor TD Systems podrás ver tus programas y películas favoritas con una imagen y resolución excelente.

Para enterarte de todas las cualidades de este completo producto, te invitamos a continuar con nosotros…

Televisor TD Systems
Televisor TD Systems

¿Qué ofrece este Televisor TD Systems?

Nuestro televisor de 24 pulgadas dispone de una pantalla LED que permite un gran ahorro de energía. Hoy en día es una herramienta imprescindible para que nuestro televisor sea más eficiente y genere un menor impacto en el medio ambiente.

Este modelo de 24 pulgadas tiene paneles retroiluminados que iluminan la pantalla por detrás, creando un contraste de color y produciendo una mayor definición de los objetos y de la imagen global. Los paneles cuentan muchas veces con la tecnología IPS que ayuda a ahorrar energía y aporta una calidad de imagen increíble.

Además, viene con una calidad de imagen HD, con las que podrás disfrutar de una buena resolución en todas tus películas y series favoritas. La calidad de imagen de los televisores Td Systems te va a permitir disfrutar de la alta definición con la que se ruedan ahora los grandes films.

Por otro lado, la marca da garantía de su compromiso con el medio ambiente y con la huella de carbono, así que apuestan desde hace mucho tiempo por la tecnología LED y el ahorro energético.

Televisor TD Systems
Televisor TD Systems

Más cualidades de este estupendo Televisor TD Systems

El televisor TD Systems PRIME24M14H, cuenta con un panel de 24 Pulgadas HD con tecnología LED, e incluye todas las funciones y conectores que puedas necesitar, con el máximo de calidad, sin renunciar al precio más bajo.

Su sintonizador de segunda generación, DVB-T2/C, permite a este modelo sintonizar todo tipo de canales actuales, ya sea a través de antena, televisión por cable.

Asimismo, su función PVR te permite grabar cualquier programa de televisión con solo apretar un botón, incluso con el televisor, en modo stand-by, y almacenarlo en una memoria flash USB conectada al puerto del televisor.

Además de los programas grabados anteriormente, el televisor puede reproducir todo tipo de contenido multimedia almacenado en esta memoria USB.

Televisor TD Systems
Televisor TD Systems

¿Qué más debo saber de este Televisor TD Systems?

Dada la funcionalidad y calidad de este televisor se ha convertido en una referencia en el mercado español. Tiene una larga trayectoria en el sector que garantiza una magnífica relación entre calidad y precio

En cualquiera de los modelos de televisor de 24 pulgadas cuentas con una garantía de dos años para poder reparar tu televisor sin ningún tipo de coste adicional para el cliente.

¿Qué esperar para tener tu televisor a precio de chollo?…

Televisor TD Systems
Televisor TD Systems

Ahora presentamos las principales opiniones del Televisor TD Systems

Este fenomenal televisor tiene excelentes valoraciones en Miravia. Sus compradores lo recomiendan por su gran utilidad.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“La grabación buena y en resumidas cuentas el artículo está bien por el precio que tiene”.

“El televisor tiene buena calidad de imagen, buen sonido tal como lo esperaba”.

“Muy buena calidad para el precio, y un envío increíble, en casa al día siguiente de pedirla”.

“De buena calidad, se ve superbién con un precio increíble”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

Chollo
CHiQ L32G7L, Smart TV 32″ (80cm), TV con Android 11, Frameless TV, Netflix, Prime Video, Youtube, HDR10, 2.4/5G Wi-Fi, Bluetooth5.0, Chromecast, Google Assistant, DVB-T/T2/S2
  • ✅Android11 certificado: obtén acceso a la tienda Google Play / Amazon Prime Video / YouTube / Facebook que proporcionan más de 5000 aplicaciones que podrá utilizar.
  • ✅HDR10 / Luces LED de iluminación directa / Ajustes de calidad de imagen: las imágenes nítidas y vívidas ofrecen unas imágenes muy realistas.
  • ✅Con un profundo conocimiento del sonido, los ingenieros de audio de dbx-tv emplean de forma innovadora el procesador digital de señales de audio (DSP) para afinar y optimizar el altavoz de cada TV, con el fin de ofrecer una calidad de sonido óptima.
Cecotec Televisor LED 32″ Smart TV A Series ALH00032. HD, Android 11, Chromecast Integrado, Asistente por Voz, HDR10, HBBTV, WiFi & Bluetooth, 2 Altavoces de 10W, Modelo 2023
  • Android TV.V.11: la mejor experiencia de uso con una gran colección de aplicaciones. Google Voice Assistant: disfruta de las ventajas del asistente de voz de Google a través de su app. Chromecast integrado para enviar contenido de forma sencilla y rápida.
  • Procesador Quad Core de cuatro núcleos que permite un funcionamiento fluido y ágil. HDR10: procesa la imagen y consigue la mayor profundidad de color.
  • HBBTV: plataforma de emisión de contenidos bajo demanda combinada con los servicios de radiodifusión y banda ancha. Screen Mirroring: muestra la pantalla de tu móvil o tablet en tu televisor.

¡No dejes pasar esta ofertaza del Televisor TD Systems!

Para no dejar pasar este chollo increíble debes ir a la aplicación de Miravia. Te contamos a continuación los siguientes pasos a seguir.

Cuando ingreses a Miravia, allí verás la oferta flash y el producto sale en 109,00 € (-22%). Antes costaba 139,00 €. Y también puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y un 15% desde la web).

¡CHOLLAZO!…

Antes de despedirnos recuerda que este Televisor TD Systems está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…